FANDOM

"Desde hace mucho tiempo, los Irregulares han traído cambio y caos a la Torre. Además, todos ellos poseen una enorme fuerza que se convirtió en un símbolo de miedo dentro de estas paredes."
- Ha Yuri Zahard le describe que son los Irregulares a Baam.

Una Irregular no elegido (비선별인원, biseonbyeolinwon; "los miembros que no han sido elegidos" o "Irregulares"), más conocido simplemente como una Irregular, es un ser que entra en La Torre abriendo sus puertas.

NotasEditar

Baam teletransportado

Baam es teletrasnportado al interior de la Torre mediante una Luz

Las reglas relacionadas con el sistema de teletransporte son desconocidas, pero la función del sistema de teletransporte es lo suficientemente precisa, de manera que sólo Irregulares como Phantaminum, Enryu, Urek Mazino, Zahard y los 10 Grandes Guerreros entraran a la torre (o más precisamente, la Torre Interior). Nadie y nada más era transportado al interior: el vendedor de helado cercano, la mascota de alguien, una madre con su hijo caminando, los edificios cercanos, árboles, etc. Cuando Rachel o Baam fueron transportado en el interior, la zona de la cueva no fue desgarrada y transportada al interior de la Torre. El interior de la torre no fue golpeado y Headon no fue aplastado por una pared de la cueva.

Es posible que si hay 2 o más elegidos para entrar en la torre, que puedan ser transportados de uno a la vez. Después de que Rachel fue teletransportada dentro, las puertas de la Torre se cerraron y las puertas se abrieron para Baam otra vez, cuando él entró en la torre[1]. Esto garantiza que sólo los Irregulares pueden entrar en la torre y todos los "seres indignos" no van a ser teletransportados en esta.

Contrariamente a las teorías que hay en los foros y demás, no hay ninguna prueba de que nadie que haya mencionado que un Irregular haya sido obligado a abrir la puerta. Incluso Ha Yuri Zahard mencionó que alguien "abrió la puerta" y Yu Han Sung mencionó que Zahard o Urek Mazino "abrieron la puerta por sí mismos". También, se suponía que Akryung era un Irregular por Quant y Lero-Ro a causa de su abrumadora fuerza. Cuando SIU participo en un chat con los fans, confirmó que Rachel era una Irregular.También, el término 비선별인원 se utiliza para referirse a todos los Irregulares (incluyendo ella).[1]

Definición actual de un IrregularEditar

Phantaminum

Mucho sobre los Irregulares sigue siendo desconocido...

En el sistema político actual, Headon, el Guardián del primer piso, visita la torre exterior y a veces la área central para seleccionar aquellos (Capítulo 10) que tienen potencial.

En este sistema, los Irregulares son llamados "Irregulares no elegidos" y los Regulares se llaman "Regulares elegidos" o "elegidos seleccionados". No se sabe si este proceso de selección actual es parte de un contrato con Zahard hecho con un Guardián como Headon, se supone que la elección de Headon refleja la elección de la Torre , y a su vez, el Reglamento de la Torre.

Políticamente, los Irregulares son vistos como seres que han entrado en la Torre y, a su vez, la torre interior, sin haber sido elegidos por la Torre para entrar [2]. Y de acuerdo con Yuri Zahard, "probablemente no sean muy bienvenidos" [2] y ella asume que Headon no le gustan los Irregulares. Y de acuerdo a Ship Leesoo, los Irregulares han "abierto la puerta por sí mismos con su propia voluntad" y su acto va "en contra de las leyes de la Torre" [3]. Además, violan las restricciones impuestas por los Guardianes cuando manipulan Shinsoo [4], y esto es probablemente considerado una prueba más de su violación de la reglas de la Torre. "Los Irregulares han traído un gran cambio y caos en la Torre" [3][2] ; y "todas las personas en el centro de la torre" (se supone que la clase dominante y muchos de los que sirven al Imperio Zahard [3] tiemblan ante ellos).

Definición original de un IrregularEditar

10 Grandes Familias

Los líderes de las 10 Grandes Familias eran irregulares antes de que el término fuera inventado.

En la antigüedad, los términos "Irregular" o "Regular" no existían. Los Irregulares son los que abrieron la puerta de la Torre por sí mismos, de acuerdo con el Guardián del segundo piso [3] . Y probablemente, el término es una simplificación de todo el proceso como uno no puede abrir físicamente la puerta de la torre para entrar en ella. Y probablemente entrar en la torre para subirla y cumplir sus deseos.

Dado que el sistema de pruebas actual no se había establecido desde el principio, el sistema de ensayo original de la torre pueden haber sido creado para los Irregulares y por lo tanto, ellos son los verdaderos elegidos. El deber de los Guardianes era poner a prueba a estos Irregulares, ya que sólo los Irregulares pueden solicitar ser probados por los Guardianes [3]. Y sólo los irregulares podían subir la torre [1]. Y para subir la Torre, un Irregular debe pasar la prueba del Piso anterior. Esto es evidente por el hecho de que Zahard o los 10 Grandes Guerreros no han llegado al piso 136.

Nota: no se sabe si la torre fue creada exclusivamente para los Irregulares solamente como para los grupos de personas que vivían allí antes de la llegada de Zahard.

¿Como los Irregulares son posiblemente seleccionados?Editar

Las personas que viven en la tierra fuera de la Torre son seleccionados por La Torre, si cumplen determinados criterios. No se sabe qué cualidades son necesarias para que una persona se convierta en un "elegido". Sin embargo, no se eligen por cumplir un rasgo de la personalidad o de adherirse a un código moral. La mayoría de los Irregulares tienen una apatía para asesinar y han indicado su disposición a participar en actos moralmente dudosos. Tal comportamiento podría incluso extenderse a Urek Mazino, Enryu o incluso Viole.

Ejemplos de Irregulares se incluyen Zahard y los 10 Grandes Guerreros y Baam. Ellos son seleccionados por la "luz" del sistema de teletransporte y luego transportado a través de la puerta de la torre en el interior de esta. Mientras que están siendo transportados a través de la puerta, todavía están físicamente presentes en su ubicación actual [1].

Después de haber sido teletransportado a la Torre, luego toman una serie de Pruebas del Guardián. Se supone que cuando un Irregular llega a la cima de la torre, es entonces es elegido para recibir algún tipo de recompensa. "Como promesa, todo lo que busques, todo lo que deseas, espera ahí." En la cima de la torre. (Capítulo 78) "Y es posible que uno pueda renacer"[1], aunque la pregunta es: "Renacer como qué?" (Cualquier persona que puede llegar a la cima de la torre obtiene lo que desea.)

Características de los IrregularesEditar

Los Irregulares poseen enormes fortalezas que con el tiempo se convierten en un símbolo del miedo [2].

Ellos son muy buenos en la manipulación de Shinsoo. Por ejemplo: Eurasia Blossom probó que "acelerardo" el Shinsoo en un área, al instante puede matar el 99% de la población que vive allí.

Otro ejemplo: es el rumor que Enryu es capaz de crear vida con Shinsoo.

También poseen una altísima resistencia al Shinsoo. Esto significa que alta viscosidad de Shinsoo no restringe sus movimientos.

Según Androssi Zahard, dijo que sentía que no debía luchar con Rachel y tenía la sensación de que ella provenía de "un lugar diferente al de nosotros" [5]. Parece que la princesa estaba inquieta suficiente como para unirse a Rachel. Incluso aceptó y obedeció una petición de Rachel, de no luchar contra el equipo de Baam . Esta misma cualidad también podría haber atraído a Koon Aguero Agnis hacia Baam, como Aguero era una persona que nunca confiaba en los demás y que nunca habló con otros a menos que sea necesario. Sin embargo Aguero pensó que Baam era demasiado especial para ser normal e incluso se salió de su camino, para ayudarlo, arriesgando su estatus).

Si esta "presencia de otro mundo" es de hecho una característica de todos irregular, entonces se podría explicar por qué Zahard y los 10 Grandes Guerreros fueron capaces de conquistar los primeros 134 Pisos para formar el Imperio Zahard. Incluso podría explicar la gran influencia de Urek Mazino y la Walhaiksong, ¿por qué Baam fue capaz de ganar tantos amigos/aliados en la Temporada 1, y así sucesivamente. También es posible que algunos sean capaces de resistir este "sentimiento" y en su lugar, desafíen a los Irregulares. Incluso en el combate, Zahard no podía tomar a Molic One P. GR a la ligera y en su lugar, el Rey llegó a un acuerdo donde se convirtió en uno de los Tres Señores. Ahora, Mólico Won P. GR es uno de los que luchan agresivamente, durante las conferencias de los gobernantes, de vez en cuando muestra un carisma que supera a todos los otros 130++ gobernantes.

La mayoría de los irregulares son conocidos por hechos notables como Phantaminum que irrumpió el interior del Palacio Zahard, Enryu mato a un Guardián, Urek Mazino combatió con Arie Hon quedando empatados, pero luego del combate dijo que Urek es más fuerte. Las excepciones son Jyu Viole Grace y Rachel que todavía tienen que realizar hazañas notables.

Irregulares conocidosEditar

Irregulares
Viole retrato Rachel retrato Urek retrato
Vigésimo Quinto Baam
(Jyu Viole Grace)
Rachel Urek Mazino

Si "Irregular" se refiere a alguien que no es un "regular", entonces Zahard y los 10 Grandes Guerreros no lo son, porque el sistema de evaluación actual no existía en ese entonces. Existe cierto debate sobre si todos estos personajes mencionados son "elegidos". Sin embargo, la puerta de la torre sólo puede ser abierto por los mismos y se cierra inmediatamente después de haber entrado en ella. Así que por ahora, Phantaminum también se supone que es un "elegido".

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Capítulo 76
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Capítulo 2
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 Capítulo 58
  4. Capítulo 26
  5. Capítulo 27

También en FANDOM

Wiki al azar