FANDOM

Io

Io

Información
Nombre Coreano 이오
Estado Activo
Afiliaciones Fábrica
Primera Aparición Capítulo 66 Parte 2

Io (이오) es uno de los moderadores de la Fábrica y el creador del "Divine Hourglass ". Se encagraba junto a Punk, en el Arquímedes, de presentar los distintos eventos de la Batalla de la Fábrica.

Apariencia y PersonalidadEditar

Io es un hombre que al igual que Punk va vestido con un traje negro, con guantes y lleva el mismo calzado que el otro moderador. A diferencia de Punk, el casco que lleva es de color azul y solo le cubre los ojos y no toda la cara, aunque en el mismo caso que su compañero a ambos no se les puede ver el rostro.

Tanto él como su compañero llevan unas guitarras qe probablemente utilizan para pelear, como se pudo ver cuando se enfrentaron a Madorako.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ArquímedesEditar

Se encuentra junto a Punk cuando Madoraco les ofrece la posibilidad de ganar mucho dinero gracias a las audiencias de la Batalla de la Fábrica, al rpincipio ambos desconfían pero aceptan ya que con ese dinero podrán acabar su investigación sobre Emily .

Batalla X JugadorEditar

Io explica el funcionamiento de las rondas individuales y grupales del torneo, también es el encargado de anunciar a los apostadores y de explicar las reglas del próximo evento llamado "Plug".

La VerdadEditar

Se le ve junto a Punk y otro personaje parecidos a ellos cantando en la fiesta del Arquímedes. Al acabar la fiesta es el encargado de decirles a los apostadores la creación del Torneo de Desarrollo para ver quien seran los finalistas de la Batalla de la Fábrica. La prueba consistirá entre una pelea entre FUG y el equipo de Perro Loco y por otra parte los apostadores restantes pelearán por conseguir la otra plaza para la final.

TorneoEditar

Presenta el comienzo de la prueba y explica a los participantes las distintas reglas que deberán cumplir para pasar el juego. Durante los enfrentamientos narra los sucesos a los espectadores.

La EspinaEditar

Es el comentarista en los cuartos de final, se sorprende al ver a Beta y se pregunta porque no lo han capturado.

ConclusiónEditar

Al descubrir que Madorako les ha traicionado le dirgie junto con Punk a enfrentarse a él pero son derrotados en un instante.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Los personajes de Io y Punk estan basados en Daft Punk.

También en FANDOM

Wiki al azar