FANDOM


Hwa Ryun

Primera Parte - Segunda Parte Hwa Ryun parte 2.png

Información
Nombre Coreano 화련
Estado Activo
Posición Guía
Manipulador de ondas
Explorador (Como Yuto)
Afiliaciones Regulares
FUG
Equipo de FUG (Como Yuto)
Primera Aparición Capítulo 9
"En el momento en que él llegue a la cima... todo lo relacionado con la Torre va a cambiar."
-Hwa a Wangnan sobre Viole

Hwa Ryun (화련, Hwaryeon, o "Hwaryun") es una guía y miembro de FUG. Participó en la Batalla de la Fábrica con la identidad de Yuto, quien era un Regular asignado al equipo de Jyu Viole Grace.

Apariencia y PersonalidadEditar

Hwa.jpg

Hwa Ryun con su atuendo

Hwa Ryun tiene el cabello y los ojos de color rojo. En la Parte 1 llevaba una sudadera con capucha de color rosa, una falda de color negro con rojo algún tipo de máscara que le cubre la mitad de su cara (debido a la pérdida de un ojo).

Es una persona tranquila, que habla poco y  tiene un aura misteriosa y siniestra. También es muy manipuladora, teniendo en cuenta que fue capaz de engañar a Koon Aguero Agnis a caer en el plan de Yu Han Sung de empujar a Ho a tomar alguna acción en contra de Rachel.

En la Parte 2, se nota mas traviesa y burlona, como cuando ella claramente se burló del impostor de Jyu Viole Grace y repetidamente le llamaba "cerdo". Casi siempre sonríe en forma maliciosa, y probablemente con un poco de arrogancia. Yeon la ve como espeluznante cuando se la encuentra. Durante la Parte 2 se le ha podido ver con diferentes atuendos, aunque sigue conservando el parche de su ojo.

YutoEditar

Para la Batalla de la Fábrica ella adoptó la identidad de Yuto, un Regular que trabajaba para FUG junto a Reflejo.

Como Yuto, Hwa Ryun lleva puesto un casco que le cubre toda la cabeza y el rostro para ocultar su identidad, viste con un atuendo similar a Reflejo.

Se le vio con dos observadores, con los cuales realizaba la posición de explorador. Hwa Ryun cambio su bastón por un arma con dos filos en cada uno de sus extremos.

HistoriaEditar

Lllll.jpg

Reaccion de Evan al ver a Hwa

Ryun Hwa es una Guía y miembro de FUG al cual Viole pertenece. Evan Edrok parece reconocerla, y se sorprende al verla, lo que lleva a especular que podría ser alguien importante. Más allá de eso no se sabe mucho sobre su pasado todavía.

HabilidadesEditar

Ella lucha con Shinsoo para mejorar su fuerza y velocidad, también utiliza un bastón para luchar y incluso volar con el. Su bastón probablemente sea de Suspendium de alta pureza, por lo que pueden flotar. Sin embargo, sus habilidades de combate no son las mejores debido a que es una Guia (suponiendo que es un Rango), sin embargo parece ser una excelente Guía, ya que puede ver el futuro.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Ryun.png

Hwa Ryun elimina dos equipos enemigos.

Hwa Ryun entró en las pruebas en el segundo piso se hizo pasar por un regular (si es o no es realmente un regular o rango no se sabe) para que ella pudiera cumplir mejor sus objetivos sin sospecha. Ella se unió a Yung Changsoo y Goon en el Juego de la Corona, donde se negó a aliarse con los otros equipos y los derroto hasta que fue detenida por Androssi Zahard. Entonces esquivo a Androssi Zahard y atacó a Rachel (tal vez su verdadero objetivo desde el principio del juego), sin embargo Baam defendió a Rachel y Hwa Ryun fue herida en la cara por Baam que de alguna manera la atacó con Shinsoo a pesar de no tener ningún contrato con el guardián. Después del juego se le asignó la posición de Manipulador de ondas. En el mismo grupo que Baam fue asignada y probablemente no fue casualidad. Más tarde, ella colabora en e plan Yu Han Sung para empujar Ho a tomar alguna acción en contra de Rachel.
Ryun oo.jpg

Hwa Ryun haciendo un contrato

Durante la prueba final se le ve pasar por el lado de Evan lo que hace que este tenga una expresión de sorpresa, lo que hace que uno se pregunte cómo Evan la conoce. Después del examen final, en un flashback antes del juego de la corona, es presentada a Rachel por Yu Han Sung como una Guía que la ayudaría.

Después del examen final en la noche, le pregunto a Rachel: "¿que se siente haber recorrido este camino?, luego como sabía que Baam todavía estaba vivo y fue a buscarlo. Esto fue después de que había terminado de guiar a Rachel en el camino que eligió.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

FUGEditar

Hwa ryun 999.jpg
Ella se ve en la parte 2 en una escena retrospectiva (con las burbujas del discurso a propósito vacías) de Viole cuando Wangnan le pide que lo ayude a luchar contra Lurker. Viole va a reunirse con ella en el piso 21, en un karaoke que estaba siendo extorsionado por un imitador de Jyu Viole Grace. Hwaryun provoca al imitador de Viole, y se divierte con la situación,
Hwaaa 00.jpg

Hwa Ryun en la casa de Viole

después Viole fácilmente se ocupa de ellos. Yihwa irrumpe, pensando que Viole estaba causando problemas. Ha Jinsung entra en escena y pregunta acerca de la persona adicional en la reunión de FUG. Yihwa los critica por ser de FUG, pero Jyu Viole Grace la golpea con el fin de evitar que tenga problemas o sea asesinada. Todos ellos terminan yendo a la casa de Jyu Viole Grace donde se presentan al equipo de Viole. Finalmente, cada uno de ellos hacen sus propias excusas para alejarse hasta quedo solo Wangnan y Hwa Ryun. Hwa Ryun revela que Jyu Viole Grace era un irregular que estaba siendo amenazado para que hiciera lo que quería FUG. Wangnan está indignado por esto y decide ayudar a Viole.

Epílogo - CaminoEditar

Después de la prueba de la Flor de Jigena, Hwa Ryun fácilmente manipula Yihwa para que ayude a Jyu Viole Grace diciendo que una élite trataría de corregir los errores de su familia. Wangnan más tarde se acerca a ella como una Guía. El le pregunta como encontrar a los amigos de Viole.
Wang y ryun.jpg

Hwa le cuenta la verdad a Wangnan

Hwa Ryun hace un comentario que implica que sus motivos pueden ser para ayudar a Viole o por sus propios objetivos, llamándolo "Príncipe de la Zona Roja". Ella le dice que si quiere reunirse a Viole con sus amigos, tienen que subir hasta el piso 30 y participar en la batalla de la fabrica.

En un flashback Hwa Ryun le cuenta a Viole sobre por que FUG quería matar a Zahard, y le construye un Golem de Barro para que entrene.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ApuestaEditar

Hwa Ryun se le acerca a Koon Aguero Agnis quien sostenía el Bolsillo de Viole y le dice que Jyu Viole Grace es Vigésimo Quinto Baam, y después le dice que hace mucho tiempo no se veían. Ella le dice como FUG hizo para atrapar a Baam, cuando Koon la ataca ella se defiende fácilmente, ella le dice que no sabe donde se llevaron a Baam. Después le ofrece a Koon una apuesta dónde el podrá recuperar a Baam si gana la Batalla de la Fábrica con el equipo Cerdo Agridulce, Koon acepta la apuesta después de hablar con Edin Dan.

La Batalla de la FábricaEditar

Un disparo, una oportunidadEditar

Informa a Reflejo de la presencia de Anak Zahard fuera del hotel dispuesta a atacarles. Cuando el equipo de Ship entra, ella se enfrenta contra Vespa y Ship, intenta mantenerlos a raya pero finalmente acaba siendo rescatada por Viole antes de que cayera derrotada. Incluso después de estar en mal estado por la anterior batalla con Vespa, sigue ayudando a Viole e intercepta el ataque de Vespa quedando envenenada en el proceso. Viole la cura y la envía al Arquímedes.

Batalla X JugadorEditar

Es vista con todo su equipo en el cuarto piso del Arquímedes. Paso junto a Cassano la ronda en el evento del Tapón.

El TorneoEditar

Después de que Novick y Horyang descubren el complot contra Viole, ella se reúne con ellos y les dice que la sigan ya que les mostrará el camino para llegar dónde está Viole.

La EspinaEditar

Ella le cuenta a Novick y Horyang por que algunos asesinos y ancianos de FUG traicionaron a Viole y les cuenta el objetivo de estos de fusionar a Viole con la Espina. Para que Novick y Horyang puedan rescatar a Viole, Yuto distrae a parte del equipo de FUG, una vez que están distraídos da la señal a Novick para que ataque a los que quedaron custodiando a Viole.

Poco después contacta con  Reflejo y le dice que quiere hablar con él y le revela que en realidad es Hwa Ryun y ha intercambiado papeles con el verdadero Yuto y que su plan va a fracasar ya que pronto Viole asimilará la verdadera espina. También menosprecia a Karaka y le advierte de los peligros que puede haber si los ancianos se enteran de lo que esta pasando. Despues de que Reflejo le ordena a Ron Mei que capture a Hwa Ryun. Ryun salta al abismo y se dirige donde Viole y Novick.

La InvocaciónEditar

Ella le dice a Viole que conocía del plan en su contra y aprovecho para llevar a cabo sus propios planes. Le dice que ya es un hombre digno de ser su dios. Ryun le dice que lo guiará hasta donde están sus sus amigos, ella dice que lo invocaran en la tienda de objetos debido a que Viole es considerado como un objeto y un participante. Después de que emprenden la huida ella le dice a Viole que se concentre en dirigirse al pozo de invocación. Después de detener a Ron Mei le dice a Novick que arroje una lanza, con la cual saltan al abismo para escapar. Hwa Ryun le dice a Horyang y a Novick que la misión fue un éxito.

Reflejo con Hwa Ryun secuestrada.png

Hwa Ryun secuestrada

ConclusiónEditar

Es capturada por Cassano junto a Novick y Horyang. Después Reflejo la tortura y la usa como rehén para obligar a Viole a rescatarla. Durante la batalla de Reflejo contra Viole, Koon y Rak, Reflejo la usa como escudo humano para impedir que Viole atacara, en una estrategia de Koon, Hwa Ryun es sellada en el arma del espejo Celestial y rescatada.


Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Editar

Después de ser salvada y llevada a un recinto de Wolhaiksong se reúne con todos los miembros del equipo Cerdo Agridule para informarles que se separan de Baam y Rak para que logren conseguir los billetes del Tren Infernal por su propia cuenta, ese período de separación sera de un año.

Camino RevolucionarioEditar

Hwa Ryun le dice a Baam que FUG esta tratándolo de atrapar en el tren infernal y Rachel probablemente estará en el mismo tren ayudando a los de FUG. Le dice a Baam que reúna nuevo compañeros de los cuales se pueda desprender fácilmente, debido a que muchos de ellos morirán en el tren infernal.

Se vuelve a encontrar con Baam y los nuevos miembros del equipo en Ciudad Tren, en la cual tienen una charla sobre FUG y los posibles peligros que se puedan encontran en el Tren Infernal, durante su charla le revela a Boro su relación con FUG y le advierte a Baam que su objetivo es hacerse más fuerte para parar a Rachel.

CitasEditar

  • "Subamos la torre, como promesa todo lo que busques, todo lo que deseas, nos espera ahí. Encima de la Torre." -Hwa a Baam
  • "En el momento en que él llegue a la cima... todo lo relacionado con la Torre va a cambiar." -Hwa a Wangnan sobre Viole.
  • "En FUG, están aquellos que tienen un rencor en contra de 10 familias y Zahard, los que envidian lo que poseen, y los que quieren cambiar la torre. Un asesino es un Dios que les concede sus deseos, tienes que convertirte en esa existencia Viole, un ser que puede matar a aquel que no puede ser muerto." -Hwa a Baam
  • "¿La razón por la que estas tratando de caminar por ese sendero? ¿es por tu amistad con Viole? o ¿es para cumplir con tus propios objetivos? Príncipe de la Zona Roja". -Hwa a Ja Wangnan

Notas y CuriosidadesEditar

Hwa Ryun la Guia.jpg

Hwa antes de entrar a las pruebas del segundo piso.

En uno de los capítulos en un flashback, capítulo 77, se muestra con sus dos ojos intactos. Y cuando estaba entre los Regulares a la espera de tomar la prueba de Lero-Ro, fue mostrada cubriendo su rostro con una máscara con joyas (Capítulo 9) al igual que en el Juego de la Corona. Sin embargo, después que su ojo fue herido por Baam, se cubre el rostro con un tipo de parche en el ojo. No se sabe si su ojo se ha recuperado desde entonces.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar