FANDOM


Hong Chunhwa

Hong.jpg

Información
Nombre Coreano 홍천화
Estado Activo
Posición Pescador
Afiliaciones Regulares
Primera Aparición Capítulo 9

Hong Chun Hwa (홍천 화, Hong Cheonhwa; "Hong Chunhwa") es un Regular. Pasó la mayor parte de las pruebas del segundo piso y fue asignado a la posición Pescador. Tiene un arma de Ignición llamada Narumada, que puede crear una explosión de Shinsoo comparable a la de Laure.

Apariencia y PersonalidadEditar

Es un hombre de apariencia joven con el pelo y los ojos marrones. Al principio, llevaba una especie de armadura que le cubre todo el cuerpo, en las pruebas siguientes se le ha visto con una ropa más formal.

Él parece ser muy cercano a Sunwoo Nare . Hong suele ser bastante reservado y tranquilo, excepto con Sunwoo.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Hong Narumada.jpg

Hong con Narumada

Él fue puesto en el equipo B durante la prueba del escondite y viajó con Androssi Zahard, Des Lion, y Baam. Cuando Androssi ataco a Des Lion, Hong ya había estado sospechando de ella todo el tiempo. Le pidió a Lion que distraiga a Androssi Zahard, diciendo que él podía terminar con ella en un solo golpe. Lion no aceptó, pero accidentalmente terminó distrayéndola de todos modos. Cuando Androssi remato a Lion, Hong dijo que no debería haber bajado la guardia, y ataco con la Ignición de su arma Narumada. Se sorprendió cuando Baam fue capaz de tomar un golpe de Narumada, pero luego de eso Baam se va, Hong llamo a Androssi un demonio, y luego fue estrellado contra una pared, Lion igualmente fue derrotado.

Pasó la prueba del escondite y también la Prueba de la Cacería del Pez Sumergido que era la prueba final en el segundo piso donde secuestro junto a Sunwoo la almohada y la cobija de Laure para que ayudara durante la prueba.

TarjetaEditar

Tarjeta Hong Chunhwa.jpg

Tarjeta de estadísticas de Hong Chunhwa.

Tarjeta de estadísticas que se encuentra en el blog del autor.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Hong Chunhwa comparte el mismo apellido y generación de nombres con Hong Danhwa, así como también empuñan un arma de ignicion. Esto puede significar que son de la misma familia, e incluso pueden conocerse entre sí. SIU declaró que son del mismo pueblo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar