FANDOM


Hon Akraptor

Hon Akraptor.jpg

Información
Nombre Coreano 혼 아크랩터
Estado Fallecido
Posición Posiblemente Manipulador de ondas o Portador de lanzas
Afiliaciones Regulares
Equipo Cerdo Agridulce
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 2 Parte 2

Hon Arkraptor (혼 아크랩터, Hon Ahkeuraepteo, o "Horn Arkraptor") es un Regular miembro del Equipo Cerdo Agridulce, subiendo la Torre. El participa en la Batalla de la Fábrica y con el resto de sus compañeros abordaron el Tren del Inferno para capturar a Beniamino Cassano. Murió a manos de Rachel.

HistoriaEditar

Se casó con una mujer de las Diez grandes familias, ellos se enamoraron y tuvieron una hija a pesar de la oposición de todos. Pero la Familia de su esposa los descubrió y las tomo a ambas.

Apariencia y PersonalidadEditar

Hon tiene el pelo corto y plateado, de piel blanca y ojos amarillos y posee unos pendientes.

Él es muy protector con Miseng, ya que él solía ser padre. Akraptor actúa como la voz de la razón en el grupo, a veces calma a los demás miembros cuando están molestos alguna situación. Akraptor ha asumido un papel responsable en el equipo y actúa como consejero del equipo, a menudo interviene cuando parece que los sentimientos personales de los miembros del equipo están en el camino de la cooperación.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Última oportunidadEditar

La primera aparición de Hon Akraptor es en el Capítulo 2 Temporada 2. Kang Horyang y Ja Wangnan sintieron que él era peligroso, a pesar de que parece ser dócil. Él dice que sería una pérdida de tiempo pelear, pero inmediatamente propone una votación para sacar a dos de los regulares presentes. Akraptor vota para que Miseng saliera, sorprendiendo a todos y molestando a Goseng. Él le dice que se trata de un método mejor que pelear y derramar sangre. Él le pide a la siguiente persona que voté y Ja Wangnan voto por Akraptor por que se ve como el más fuerte. Akraptor lo se molesta y le pregunta qué piensa Horyang. Antes de que pueda responder, Viole se levanta y anuncia que todos caerán por sus manos.

Sdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdf.png

Viole ataca a Akraptor

Irritado por esto, Akraptor apunta con su paraguas que es un arma en Viole y le dice que repita lo que dijo, pero Viole simplemente lo ataca. Akraptor está sorprendido por la velocidad y la fuerza de Viole, sintiendo que puede ser peligroso. Cuando Horyang trata de convencer a Viole para que parara de atacar, Akraptor le dispara a los dos, sólo para fingir que fue un accidente. La segunda vez que lo hace, Horyang contraataca, y Viole se mete entre los dos y les golpea a cada uno con una ráfaga de Shinsoo. Akraptor se da cuenta que luchar contra Viole uno a uno sería peligroso y propone a Horyang una alianza "con el fin de sobrevivir a ese monstruo". Horyang detiene a Viole, y Akraptor se las arregla para conseguir un disparo sobre Viole, pero viole usa un escudo de Shinsoo para evitar el disparo. Viole se libera de Horyang y ataca Akraptor que estaba al otro lado de la habitación. Akraptor abre su arma (tipo paraguas) para detener el ataque de Viole, cuando intenta contraatacar es golpeado por una bomba de Shinsoo con retraso. Cuando Wangnan logra derribar a Viole, Akraptor le grita que aprovechara la oportunidad para atacar de nuevo. La primera parte de la prueba termina antes de que alguien sea gravemente herido.

Cuando todos estaban esperando a que los otros regulares llegaran a la segunda parte de la prueba, Miseng saca golosinas para comer. Akraptor tiende la mano mientras decía, "Hmph. Algo así como golosinas..." Pero Miseng le da a todo el mundo (incluyendo Viole) excepto Akraptor. Después de Miseng le da a Viole la golosina, Akraptor mira su mano vacía.

El regular mas poderoso del Piso 20Editar

Akraptor lagrima.png

Akraptor se arrodilla ante Viole

Durante La Competencia Mundial del Mejor en Shinsoo, Akraptor logra el primer lugar entre los 18 primeros regulares con 3.250 puntos. Horyang y el resto de los regulares sacan mejores puntuaciones después. Después de ver la pelea de Yihwa y Prince por sus resultados, se ríe de ellos y dice que ellos no recibirán el primer lugar de todos modos. Él le dice a los demás que Viole es el más fuerte Regular (Esto es técnicamente es incorrecto, ya que Viole/Baam es un Irregular, aunque este hecho no es desconocido por los demás). Él sonríe cuando Viole obtiene el primer lugar, lo que demuestra que estaba en lo correcto.

Cuando el examinador de prueba Love anuncia que Viole debe escoger a siete miembros para formar un equipo, Akraptor es la segunda persona en suplicarle a Viole. Él se arrodilla y dice que quiere conocer a su hija con lágrimas en los ojos. Wangnan le dice en voz alta que lo que esta diciendo es algo no tiene sentido. Cuando Miseng abraza a Viole, Akraptor dice que ella es su hija (quizá como una broma). Él se sorprende cuando Viole anuncia que él no aceptaría compañeros y no pareció afectado cuando Viole se declara como su enemigo.

Se fue a descansar en los baños con los demás, y parecía entablar el comienzo de una amistad con Horyang, cuando estaba tomándose un masaje junto a Horyang dijo que no suena mal ser enemigo de Zahard. También violentamente espantó a Yeongsuk lejos de Miseng, encontrando la primera una persona peligrosa.

La habitación desconfiableEditar

Akraptor ataca a Yeongsuk.jpg

Akraptor apuñala a Yeongsuk

Durante la prueba de la habitación desconfiable, Akraptor salió de su habitación que compartía con Horyang a buscar aliados. Trató de entrar en la habitación Miseng, pero se mantuvo fuera, y así comenzó a jugar un juego de palabras con ella hasta que llegó Yeongsuk, cuando ésta reveló su plan para atacar Miseng, Akraptor luchó contra ella y la derrotó a ella, y luego la ato. Luego, él, Goseng y Wangnan se vieron obligados a entrar en la habitación de Miseng para evitar Viole. Él junto a Wangnan roban la habitación de Yeongsuk. Cuando Nia los traiciona y luego de que Lurker lo asesina, Wangnan sale de la habitación para buscar a Viole, obligando a Akraptor a quedarse en la habitación. Después de la prueba se le ve celebrando con el resto de los regulares que pasaron.

FUGEditar

Mientras se preparan para la siguiente prueba, Akraptor vive con los demás en la casa de Viole comprada para su uso. Akraptor asume el papel de una figura paterna razonable y tranquilo. Cuando Yihwa fue traída de vuelta después de hacer frente a los miembros de FUG en el distrito comercial, discute con Yihwa sobre FUG y las razones sobre que ella necesita a Viole ya que ella no puede controlar sus propios poderes.

La flor de JigenaEditar

Akraptor y Wangnan atacando.jpg

Akraptor y Wangnan intentan detener a Urek

Durante la prueba del piso 21, se separan en dos grupos para buscar la flor de Jigena, el la busca junto a Wangnan, Miseng y Goseng. A la espera de que Miseng vuelva después de entrar en un túnel, él y Wangnan se caminan alrededor por si mismos. Al darse cuenta de Wangnan ponia una cara seria y su esfuerzos por entrenarse repentinamente después de reunirse con FUG, Akraptor le pregunta que le pasa. Wangnan le informa que si fallan la prueba, uno de los amigos de Viole moriría. Luego se les informó que debían reunirse para derrotar a un enemigo. Akraptor hace colabora con Wangnan para detener al enemigo, pero al igual que los intentos de los demás, ésto no funcionan. Akraptor, Horyang y Wangnan, llegan hasta donde esta el enemigo visiblemente temblando de miedo al mirar al hombre que tan fácilmente los derroto y para impedir que mate a Viole. El enemigo los perdona todo debido a las acciones Viole, y se sorprendió al saber que el hombre contra el que luchaban era Urek Mazino. Después de pasar la prueba, Akraptor, junto con Horyang y Prince le dan su apoyo a Wangnan para ayudar Viole encontrarse con sus amigos.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

ConexiónEditar

Durante la prueba del piso 28 Akraptor atrajo al equipo enemigo junto a Miseng a una pradera donde fueron paralizados por los faros de Goseng. Después de el equipo enemigo es derrotado por Yihwa, él junto con los demás se apresuran a buscar a Viole y Wangnan. El equipo gana la prueba después de que Chang se rinde al ver a tantos oponentes.

El Diablo del brazo derechoEditar

En la área residencial de los regulares, él escucha la historia de Kang Horyang sobre Cassano. Cuando todos se van a dormir, él se queda despierto, esperando a Horyang, cuando se encuentra con Viole en la salida tiene una conversación sobre Horyang, Viole se marcha después con el vehículo del equipo. Él junto a Wangnan y Prince que también estaban esperando a Horyang, quieren ir tras ellos pero no tienen ningún vehículo. Yihwa aparece después y dice que, como miembro de la familia Yeon, ella debe ser capaz de obtener un vehículo para ir tras ellos.

ApuestaEditar

Él junto a Yihwa, Wangnan y Prince llega hasta los restos de La Mano de Arlen, donde encuentran a Koon después de que Wangnan despeja los escombros con una bomba de Shinsoo.

Cuando el equipo cerdo agridulce sana a Koon, él decide acompañarlo a su equipo, ya que la vida de dos de sus compañeros esta en juego. Cuando llegan al Piso 29 Akraptor le comenta a Koon que lo investigo y le insinúa que quizás tenga algún problema con el candidato a asesino Viole por ser Koon es un hijo de la Familia Koon, Koon le responde que no se preocupe que vio salir ileso de la explosión a Viole y que el único equipo que tenia que preocuparse por posibles muertes era el suyo. Cuando encuentran a Gyetang muerto y a Dan herido él decide sacarlo en sus espaldas. Akraptor piensa que Koon no es un tipo normal, después de que él decidiera unirse al equipo y les dijera como piensa ganar la Batalla de la Fábrica.

Batalla de la FábricaEditar

Un disparo, una oportunidadEditar

Es visto junto a Goseng en lo alto de una torre contactando con Koon y diciéndole que han perdido a Prince y Miseng. Cuando intenta salir del observatorio es atacado por Chang, pero después es salvado por Wangnan y Koon. Cuando Koon decidió que abandonarían a Miseng y Prince, el estuvo de acuerdo y dijo que algunos de ellos deberían subir al menos al Arquímedes. Le dice a Koon que le dispare.

Equipo cerdo agridulce.JPG

Nuevo Equipo Cerdo Agridulce

Batalla X ApuestaEditar

Es elegido para la primera ronda del juego del Tapón , se alegra al ver que Prince y Miseng estan en el Arquímedes, al entrar a la arena ve a Prince malherido y a Miseng en un estado demente. Después de que Prince logre frenarla él le quita la flor que potenciaba sus habilidades y pasa de ronda.

TorneoEditar

Es invocado por Wangnan para participar en las Semifinales junto a Rak, Quatro y Yihwa. Junto al equipo cerdo agridulce escucha las noticias sobre el Área Norte y como Viole abandono su equipo, luego se dirige al área de espera para la semifinales.

EspinaEditar

Durante su camino hasta la habitación se encuentran con unos regulares que estaban hablando mal de Viole. Después de que ven a Yihwa salir gritando de su habitación este se sorprende de ver a Vespa. Después es llamado por Koon donde se entera de lo que FUG está planeando hacerle a Viole. Cuando sale al campo de Batalla se esconde, como parte de la estrategia de Koon. El sigue a Miya y al Vanguardia del Equipo serpiente hasta la cueva de invocación. Cuando Quaetro, Leesoo y Vespa aparecen él les informa de la ubicación del equipo serpiente.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Camino RevolucionarioEditar

Aparece junto a Miseng y Prince para ayudar a Beta y compañía a eliminar a Myrotic demostrando que ellos han ganado mucha fuerza después del entrenamiento de Koon.

HoaquinEditar

Caballo de MaderaEditar

The Dollar ShowEditar

Yuri ZahardEditar

WangnanEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Akraptor pelea con una especie de lanza con forma de paraguas que le sirve tanto para hacer ataques a larga distancia como para defenderse, bloqueando los ataques del enemigo cuando su arma se "abre". También puede utilizar su arma para permanecer más tiempo en el aire.

Después del entrenamiento de Koon, Arkraptor es capaz de lanzar ráfagas de Shinsoo más potentes y a una distancia mucho mayor.

RelacionesEditar

Ja Wangnan: A pesar de que forman parte del mismo equipo, Akraptor alberga una aversión leve hacia Wangnan debido a sus bromas dirigidas a él sobre que tiene una hija. Sin embargo, parece tenerle un poco de respeto a Wangnan debido a sus habilidades de planificación y la empatía que Wangnan ha demostrado. Él ha mostrado su apoyo en la decisión Wangnan de ayudar a Viole, incluso cuando Wangnan estaba vacilando.

Kang Horyang: Akraptor se lleva muy bien con Horyang, especialmente después hacer equipo contra Viole y luego convirtiéndose en compañeros de cuarto. Él sabe que Horyang está enamorado de Goseng.

Yeo Miseng: Akraptor protege activamente a Miseng, tratándola como si fuera su hija. No es sobreprotector con Miseng y le permite crear su espacio para crecer como individuo independiente.

Yeo Goseng: Inicialmente Goseng fue hostil con él cuando ella pensó que estaba molestando a Miseng. Ellos parecen tener una buena relación de trabajo ahora que están en el mismo equipo. La ha apodado a "Gafas".

Jyu Viole Grace: Akraptor vio a Viole como un monstruo al principio, pero empezó a verlo un poco más como una persona durante la prueba de la habitación desconfiable. Después de pasar el piso 20, Akraptor parece confiar en Viole un poco y no interfiere en sus asuntos personales. Parece simpático a la difícil situación de Viole y está dispuesto a ayudar a Viole encontrarse con sus amigos, una acción que él sabe que es contra de la voluntad de FUG.

Yeon Yihwa: Los dos parecen tener una buena relación de equipo. Akraptor una vez le dio un buen consejo cuando ella estaba siendo afectada por el hecho de que Viole era miembro de FUG, diciéndole que tenía que darse cuenta de la realidad de la que ella tenia miedo de estar en otro equipo ya que no sabia controlar bien sus poderes y que necesitaba de Viole.

Prince: Akraptor le gusta meterse con Prince ya que es tan fácil sacarlo de quicio.

CitasEditar

  • "Silencio... La niña escuchara" -Hon Akraptor a Yeongsuk la mujer Yogurt tras lesionarla en una pelea.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Se da a entender que Miseng le recuarda a Akraptor a su hija real así que trató de evitar luchar con ella durante la primera prueba en el Piso 20.
  • En el epílogo de la temporada 2, capítulo 12SIU establece que Miseng no es la hija de Akraptor.
  • Se ha dado a entender que Akraptor tiene un resentimiento contra el sistema actual. En primer lugar, él y Horyang tienen una conversación en la que ambos decidieron que hacer equipo con un candidato a asesino de FUG y convertirse en un enemigo de Zahard no es tan malo. En segundo lugar, tiene un recuerdo de su pequeña hija siendo arrebatada de él.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar