FANDOM


Hombre Mono

Hombre Mono

Información
Estado Activo
Afiliaciones Regulares
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 40 Parte 2

Es un Regular de nombre desconocido perteneciente al grupo de Quatro Blitz y Chang Vlador.  Apareció por primera vez en el Capítulo 40 Parte 2 tomando un examen en el piso 28, el cual fracaso al ser derrotados por el equipo de Viole.

Apariencia y PersonalidadEditar

Tiene la piel morena, el pelo corto de un color gris plateado y posee pelaje en sus antebrazos también del mismo color que su pelo. Se le pudo ver sin ropa en la parte superior y vistiendo un pantalón oscuro con un cinturón púrpura, a juego con la aguja que llevaba. A pesar de tener una forma humana, posee características de simio como pueden ser las orejas y la cola.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

Se le vio en el piso 28 persiguiendo a Miseng junto a los otros tres integrantes de su equipo, pero a la hora de atraparla se da cuenta era un holograma y todo formaba parte de una trampa preparada por el equipo agridulce. Al final, él y sus compañeros son paralizados por Goseng y derrotados por Yihwa.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar