FANDOM


Hendo Lok Bloodmadder
Información
Nombre Coreano 헨도 록 블러드메더
Apodo Tortuga Longeva
Posición Defensor
Familia Familia Hendo
Afiliaciones Altos Rangos
10 Grandes Guerreros
Clasificación 16
Altura 13m 27cm

Hendo Lok Bloodmadder (헨도 록 블러드메더, Hendo Lok Bleodeumehdeo) es uno de los jefes de las 10 grandes familias y el jefe de la Familia Hendo, posee como sobrenombre Tortuga Longeva. Tiene la posición especial de Defensor.

HistoriaEditar

Como recompensa por pasar su prueba, el Guardián del piso 100, como regalo les da la inmortalidad a Zahard y los jefes de las 10 grandes familias. Sin embargo, hubo alguien que fue excluido de este regalo, el jefe de la Familia Hendo, Bloodmadder. (La razón exacta se desconoce).

Bloodmadder rogó al Guardián por una manera para poder recibir la vida eterna y el guardián le respondió con una condición.

"Si le das a tu hijo y al hijo de tu hijo la maldición de una vida corta, seras capaz de vivir una vida eterna por ti mismo por la vida que les has arrebatado a ellos".

Bloodmadder tenía sus dudas, pero no pudo vencer su miedo a la muerte.

De esa forma Bloodmadder acepto la condición del guardián y pidió por la inmortalidad. Desde entonces, todos aquellos nacidos de Bloodmadder han sido maldecidos con una vida corta. (Por supuesto, en la torre una vida corta es de unos 100 años. En el caso de los Rangos, es un poco más larga. Sin embargo, los hijos de Hendo nunca pueden vivir para siempre.)

Luego de eso, Bloodmadder tenía que tener muchos hijos con el fin de prolongar su longevidad, por lo que Bloodmadder es el que tiene la mayor cantidad de hijos de las 10 grandes familias. (Koon Eduan es el que tiene la mayor cantidad de esposas), debido a que el guardián le prometió que su vida se prolongará por la duración de las vidas sacrificadas de sus hijos, aunque no se conocen los detalles exactos del contrato, pero es claro que necesita mantener la mayor cantidad de hijos, para aumentar el tiempo de su vida.

Posiblemente debido a esta maldición, la familia Hendo tiene el poder y la influencia más débil entre las 10 familias, y cuenta con el menor número de Rangos. Sin embargo, ellos mantienen reglas que son defendidas al pie de la letra y la posición de Bloodmadder en la familia es absoluta. (Los Rangos que mantienen a la Familia Hendo son todos hijos o hijas adoptados.)

Debido a esto, los hijos que han recibido la sangre de la familia Hendo para casarse mienten que no son de la familia Hendo, y gracias a estos "matrimonios fraudulentos," la sangre Bloodmadder se ha extendido a todas las regiones de la Torre, y se dice que, en la torre, se gasta un gran esfuerzo en tratar de distinguir quién tiene la sangre "Bloodmadder".

SobrenombreEditar

El sobrenombre de Bloodmadder, "Tortuga Longeva" es una burla de su obsesión con la vida eterna, y está estrechamente relacionada con su posición.

HabilidadesEditar

Él asume una posición especial conocida como Defensor, que tiene como función proteger al portador de lanzas o al portador de luz. La combinación de Bloodmadder y Koon Eduan, el Portador de lanzas más poderoso de la Torre, se decía que era muy difícil de detener.

NotasEditar

Según SIU, él está profundamente conectado con Yu Han Sung.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar