FANDOM

Hell Joe

Hell Joe.png

Información
Nombre Coreano 헬 조
Estado Activo
Ultima Localización Piso 43
Primera Aparición Capítulo 238 Parte 2

Hell Joe (헬 조, Hel Jo) es un habitante del Piso de la Muerte, es el señor y monarca de la Ciudad Sur el cual mora dentro de la Fortaleza Roja. [1]

HistoriaEditar

Hell Joe solía ser un "reparador de agujeros" en la Ciudad Sur. En el Piso de la Muerte, esos "agujeros" son órganos especiales que envían Shinsoo desde las afueras. Hell Joe aprendió todo sobre los agujeros después de trabajar en ellos por mucho tiempo, poco a poco el anterior señor de la Ciudad Sur, Grand De Sah, empezó a confiar en él. Un día Grand de Sah lo llamo al castillo y lo nombro "Maestro en Jefe de los Agujeros".

Después de convertirse en " Maestro en Jefe de los Agujeros", comenzó a cambiar la estructura de los agujeros como quería permitiéndole controlar el Shinsoo y la vida en la Ciudad Sur. Muchos de los seguidores de Grand de Sah cambiaron de bando al mismo tiempo que Hell Joe los lideraba hasta el centro de castillo donde estaba Grand de Sah, al final Hell Joe se convierto en le señor y monarca de la Ciudad Sur.

En algún punto, Hell Joe encontró una criatura en los agujeros y uso su habilidad para robar el poder de residentes de la Ciudad Sur, luego lo distribuyo entre sus subordinados. [2]

Apariencia y PersonalidadEditar

Su cabello, ojos y piel son de color gris, tiene una gran cicatriz en la cara. Tiene uno anexos rojos en su espalda y antenas en su cabeza, lleva puesto una abrigo y un collar rojo esponjoso atado por un boche de tres ojos en el cuello.

Hell Joe parece disfrutar de los cómics y se enoja cuando lo interrumpen mientras esta leyendo. Según una de las Brujas Rojos él no confía en nadie.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

El Piso de la MuerteEditar

Cuando Ssong va a informarle que Karaka ha llegado, Joe irritado le pide que se largue ya que esta intentando terminar de leer su cómic. Ssong insiste y entonces discuten que van a hacer cuando llegue Karaka y vea que tienen la manos vacías. Ssong le recuerda la promesa con la que estuvieron de acuerdo, Joe se exalta y dice que Karaka no ha cooperado debido a la pobre calidad de los regalos que ha recibido.

Después, Karaka irrumpe en el castillo y discute con Joe sobre la terminación de su trato. Joe se enoja pero antes que sucediera algo Karaka le hace una nueva oferta "Traerle los intrusos que han desperecido en el Piso", Joe no esta de acuerdo pero Karaka le dijo uno de ellos era capaz de hacerlos salir del Piso de la Muerte.

Con la nueva oferta de Karaka, Joe le pregunta a sus comandantes si debe creer en lo que le dice Karaka; los comandantes dieron diferentes opiniones sobre si confiar o no. Hell Joe entonces anuncia a todos en el Piso de la Muerte una información falsa y es que la ultima pieza de la Espina esta en su castillo y que si la quieren deben enfrentarse a él y sus comandantes.

Cuando Yuri ataco el castillo y mato a Walcott, Joe se excito y fue a enfrentarse a ella. Cuando se diría hacia haya, vio como Fabregas intentaba escapar, lo llamo cobarde por la acciones que había tomado, Fabrega intenta revelarse pero cayo victima del temible poder de Joe y este le quito sus poderes. Entonces ordena a Fabregas capturar a los intrusos si quería sus poderes de vuelta, entonces Joe se dirigió a confrontar a Yuri.

Poderes y HabilidadesEditar

Su verdadero nivel de poder es desconocido, pero se sabe que esta entre las mas fuertes de la Piso 43; incluso Karaka no podría ganarle fácilmente. Debido a el conocimiento que tiene acerca de los agujeros en el Piso, es capaz de deshabilitar el ataque de Shinsoo del oponente manipulando los agujeros. Junto con la habilidad del Thyrssa Rojo lo hacen casi invencible en el Piso de la Muerte. [2]

Thryssa Rojo: El poder principal de Hell Joe recae en la adquisición del Thryssa Rojo, un temible depredador. Esta habilidad existe junto con sus diente y su mano derecho y lo hace capaz de paralizar y absorber el poder de cualquier habitante en el Piso de la Muerte. Mientras que esto le permite a Joe evadir el hechizo de inmortalidad, usar esta habilidad no mata a ningún habitante del Piso 43 pero deja la victima imposibilitada para recobrar sus poderes.[2]

CuriosidadesEditar

  • El Héroe 12, el comic que Hell Joe leía, muestra un escena en donde una persona pisa la cabeza de alguien. Similar al momento en que Ha Yuri Zahard pisa la cabeza de Baam en durante los eventos del Capítulo 2 Part 1.

ReferenciaEditar

  1. Capítulo 238 Parte 2
  2. 2,0 2,1 2,2 Capítulo 245 Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar