FANDOM

Headon

Headon.jpg

Información
Nombre Coreano 헤돈
Estado Activo
Afiliaciones Guardianes
Primera Aparición Capítulo 1
"Si la princesa le da a este chico a "Marzo Negro", Haré como que no sucedió solo por esta vez."
- Headon a Yuri

Headon (헤돈, Hehdon; "Headon") es el Guardián del primer piso y es el guardián de la Torre (Capítulo 10).

AparienciaEditar

Headon tiene la apariencia de un conejo blanco a causa de sus largas orejas. Tiene un largo palo amarillo con dos bolas verdes en los extremos. A ambos lados de su cara Headon tiene bocas que donde también se encuentran sus ojos.

PersonalidadEditar

Habla de una manera amistosa, pero de hecho, puede ser cruel y manipulador. También es un mentiroso, ya que él ocultó el hecho de Rachel ya estaba en el primer piso, para que Baam no vacilara en su determinación para buscarla.

Él ve las cosas de una manera aparentemente lógica.

AcercaEditar

Aunque es probable que los Guardianes no puedan abandonar sus pisos, Headon parece ser el único guardián con la posibilidad de visitar otros pisos del primer piso al 134. Esto se debe a que se teletransporta a cualquiera de los 134 pisos de la torre exterior o la Área Media a la hora de seleccionar Regulares.

Todos los Regulares son seleccionados por Headon y como son teletransportados al segundo piso al entrar en la Torre de Interior, no llegan a verlo.

Él es también uno de los Guardianes veteranos de la Torre.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Headon-Ojos-Boca.jpg

Headon sonríe por la decisión de Baam.

Cuando Rachel entra a la torre, se refiere a Headon como "Hada" y le pide orientación. Él le dijo que ella no había sido elegida para subir a la torre y para su consternación, le dice "Que repugnante, sucia y terrible persona eres". Ella pidió una oportunidad para subir la torre y Headon le ofreció la prueba de la bola. Cuando ella se negó a la prueba, ya que era peligrosa, fue encerrada y obligada a ver Baam entrar a la torre.

Cuando Baam, aparece en busca de su amiga Rachel, Headon le da la bienvenida y lo pone a prueba con una bola y una anguila de acero blanco, diciéndole a Baam que él puede ir subir la torre para encontrar respuestas solo si puede reventar la pelota. Yuri y Evan llegan en el momento en el que Baam iniciaría la prueba y le dicen que es demasiado para él. Por su lado, Headon responde que la prueba esta en el nivel adecuado, debido a que  Baam es un Irregular. Sin embargo, Headon se comprometía a cambiar las reglas y les dice que sí Yuri le daba Marzo Negro a Baam para completar la prueba, haría como que no sucedió nada solo por esta vez.

Baam desaparece con Marzo Negro después de estallar la bola y terminar la prueba. Headon insta a Yuri para ir a buscarlo. Después de que Yuri se retira del primer piso enojada, Headon le pregunta a Rachel, quien había estado observando toda la prueba, lo que va a hacer ahora que Baam ha comenzado a subir la torre. Ella le pregunta el por qué Baam había sido elegido y no ella. Headon responde que la voluntad es importante, elogiando el coraje de Baam y diciéndole que ella que no estaba calificada para subir la torre. Él dice que si puede cumplir con su petición, él la dejara ser la heroína de esta historia. Rachel acepta y él le encarga a Akryung para que actué como su guardia. Se revela que Yu Han Sung, el director de pruebas del segundo piso también conspiró con Headon todo el tiempo para que Rachel subiera la Torre. Yu Han Sung luego le presenta a Hwa Ryun a Rachel como su guía, quien junto con Yu Han Sung, manipularon a todos los Regulares para que se sientan obligados a ayudar a Rachel a subir la Torre.

HabilidadesEditar

Teleportación: Headon puede teletransportarse inmediatamente a sí mismo y a los demás a través de la torre. Cuando lo hace, un flash rosado aparece momentáneamente.

Guardián de la Torre: No se sabe lo que esto implica y si realmente actúa sobre los deseos de la Torre. Sin embargo, significa que Headon es un Guardián veterano y podría ser el más fuerte de los guardianes de los pisos de Zahard. Él puede hacer excepciones a la reglas de la torre al realizar pruebas para los Irregulares, esto sólo significa que él tiene plena autoridad para cambiarlas.

Guardián de energía: Headon es un Guardián, y está esencialmente vinculado al Shinsoo en sí mismo.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Los ojos y la boca de Headon comparten la misma ranura.
  • Se rumorea que Headon busca a Enryu con avidez.
  • Headon está muy apreciado dentro de la Torre.
    • Evan usa honoríficos cuando le hablaba.
    • Serena Rinnen lo llama "un verdadero dios".
    • Horyang llama a Headon "el verdadero maestro de la Torre".

También en FANDOM

Wiki al azar