FANDOM

Hatsu

Primera Parte - Segunda Parte Hatsu parte 2.png

Información
Nombre Coreano 하츠
Estado Activo
Posición Explorador
Afiliaciones Regulares
Equipo de Ship
Clasificación Grado D
Edad 18 (Parte 1)
26 (Parte 2)
Altura 166cm
Primera Aparición Capítulo 6
Capítulo 53 Parte 2

RelacionesEditar

Ship Leesoo: Estos dos se llevan bien. Aunque Hatsu no quería asociarse más con Anak después de que los equipos se disolvieron, aún socializaba con Ship. Se fueron a conseguir amigos juntos, tratando de llenar su lista de amigos. Leesoo a menudo actúa como el pegamento y la fuerza mediadora entre Anak y Hatsu.

Anak: Estos dos no se llevan bien y con frecuencia no están de acuerdo en las cosas. Si bien Hatsu toleraba sus ​​acciones egoístas hasta cierto punto cuando estaban en el mismo equipo, no quería asociarse más con ella después de que los equipos se disolvieron. Ship Leesoo suele ser la razón por la que pueden llevarse bien.

Baam: Estos dos son buenos amigos. Hatsu parece que le gusta y aprecia la honestidad de Baam y el deseo de ayudar a otros, valora mucho su amistad con él. A veces pueden ser vistos salir juntos fuera de las pruebas. Baam ayudo a Hatsu a llenar su lista de amigos. Hatsu se apresuro a defender Baam y se enojó en nombre Baam cuando parecía que Koon estaba abandonándolo. Cuando se pensaba que Baam estaba muerto, Hatsu fue el primero en proponer ayudar a Rachel porque sentía que se lo debía a Baam.

Koon Aguero Agnis: Estos dos son amigos, aunque a ellos se burlan entre sí. Hatsu llama a Koon "decoración de orejas" y Koon a cambio lo llama "guerrero halbok". Después de que escucho sobre la supuesta muerte de Koon a manos del nuevo candidato a asesino de FUG decide como su principal objetivo en la Batalla de la Fábrica asesinar a Jyu Viole Grace.

También en FANDOM

Wiki al azar