FANDOM

Hatsu

Primera Parte - Segunda Parte Hatsu parte 2.png

Información
Nombre Coreano 하츠
Estado Activo
Posición Explorador
Afiliaciones Regulares
Equipo de Ship
Clasificación Grado D
Edad 18 (Parte 1)
26 (Parte 2)
Altura 166cm
Primera Aparición Capítulo 6
Capítulo 53 Parte 2

HabilidadesEditar

Habilidades de Esgrima: Hatsu es un espadachín muy bueno, blandiendo sus espadas de forma rápida y precisa. Él está bien entrenado, es fuerte físicamente y puede fácilmente vencer a múltiples Regulares en un duelo de espadas. Incluso fue capaz de mantener a raya a Quant por un corto tiempo. Su formación le permitió dar un apretón excepcionalmente potente, de modo que él puede agarrar lo que quiera sin temor a perder su control sobre aquello. Su agarre se ha demostrado que es capaz incluso de restringir los movimientos de un Rango.

Donghae[1] (동해, donghae): Es la nueva espada que adquirió después de la Batalla de la Fábrica. Hatsu no suele utilizarla debido a que es díficil de manejar, pero ha demostrado ser un arma muy potente incluso sin hacer Ignición.

Espada que vuelas más bajo que cualquiera: Esta espada tiene una empuñadura de color azul con una borla roja. Esta espada puede emitir una onda de choque pequeña pero potente.

Espada que vuelas más alto que cualquiera: Esta espada tiene una empuñadura roja con una borla azul. Cuando Hatsu la lanza al aire, se mueve por sí misma, atacando o bloqueando en el aire.

Detección de Shinsoo: Hatsu puede detectar el Shinsoo de otros a una gran distancia.

Danza Espectral. Primer Ataque - Un GolpeUna técnica de espada poderosa que Hatsu puede utilizar; es lo suficientemente fuerte como para romper piedras

Danza Espectral Circular. Primer Ataque - Una Muerte: Es una variación de la Danza Espectral, que crea una ráfaga de Shinsoo que corta al enemigo; es incluso es capaz de herir a Cassano un Arma de Ignición Viviente.

Danza Espectral. Primer Impacto - Acantilado de la Montaña Blanca: Refuerza su arma con Shinsoo y da una rápida estocada a su enemigo, que logra paralizarlo.

Danza de Pescador Demoníaca - Aniquilación de un solo Corte:  Aprovecha su velocidad para dar un ataque directo a su oponente con el arma reforzada.

Danza del Pez Fantasma - Ascensión del Dragón: Lanza varias estocadas horizontales para romper los escudos de los Faros.

TarjetaEditar

Tarjeta de Estadísticas de la Parte 1, se encuentra en el blog del autor.

Tarjeta Hatsu.jpg

Tarjeta de estadística de Hatsu.

Referencias Editar

  1. Capítulo 218 Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar