FANDOM

Hatsu

Primera Parte - Segunda Parte Hatsu parte 2.png

Información
Nombre Coreano 하츠
Estado Activo
Posición Explorador
Afiliaciones Regulares
Equipo de Ship
Edad 18 (Parte 1)
26 (Parte 2)
Altura 166cm
Primera Aparición Capítulo 6
Capítulo 53 Parte 2

"¿Como te atreves a burlarte del camino del guerrero? ¡No hay acto mas noble y masculino que el halbok!"

—Hatsu a Koon.

Hatsu (하츠, Hahcheu, o "Hatz") es un regular y un devoto espadachín. Se asoció con Anak y Ship durante la primera prueba en el segundo piso, y luego firmó la lista de amigos de Koon. Él es un guerrero silencioso y tranquilo, que ha tenido un buen desempeño en las pruebas simplemente haciendo exactamente lo que cada prueba conlleva. 

Notas y CuriosidadesEditar

  • Se da a entender que Hatsu entró en la torre porque busca honor y orgullo.
  • Como una referencia humorística al manga de la vieja escuela, yakuza o películas, los oponentes derrotados por Hatsu estaban apilados uno encima del otro, durante el Juego de la Corona.

CitasEditar

  • "Confiar en tus aliados es evidente." —Hatsu a Ship.
  • "Después de mi aplastante derrota, he entrenado y entrenado y me he convertido en un arma tan fuerte como tú" —Hatsu a Cassano.
  •  "Destinada a pelear... eso puede ser cierto. Pero independientemente de su destino, somos amigos. Podemos pelear y discutir cuando no estamos de acuerdo con el otro, pero no es como si lucharamos porque alguien nos lo dice. Puede ser cierto que Androssi esté destinada a pelear contra Jyu Viole Grace, pero si alguien me dice que estoy destinado a pelear contra un amigo, elegiria luchar contra el mismo destino." —Hatsu, en su batalla contra una Princesa Zahard.

Traducciones alternativasEditar

  • (Pronunciación coreana) Ha-cheu.
  • (SIU) Hatz.

También en FANDOM

Wiki al azar