FANDOM


Hatsu

Primera Parte - Segunda Parte Hatsu parte 2.png

Información
Nombre Coreano 하츠
Estado Activo
Posición Explorador
Afiliaciones Regulares
Equipo de Ship
Edad 18 (Parte 1)
26 (Parte 2)
Altura 166cm
Primera Aparición Capítulo 6
Capítulo 53 Parte 2

"¿Como te atreves a burlarte del camino del guerrero? ¡No hay acto mas noble y masculino que el halbok!"

—Hatsu a Koon.

Hatsu (하츠, Hahcheu, o "Hatz") es un regular y un devoto espadachín. Se asoció con Anak y Ship durante la primera prueba en el segundo piso, y luego firmó la lista de amigos de Koon. Él es un guerrero silencioso y tranquilo, que ha tenido un buen desempeño en las pruebas simplemente haciendo exactamente lo que cada prueba conlleva. 

Notas y CuriosidadesEditar

  • Se da a entender que Hatsu entró en la torre porque busca honor y orgullo.
  • Como una referencia humorística al manga de la vieja escuela, yakuza o películas, los oponentes derrotados por Hatsu estaban apilados uno encima del otro, durante el Juego de la Corona.

CitasEditar

  • "Confiar en tus aliados es evidente." —Hatsu a Ship.
  • "Después de mi aplastante derrota, he entrenado y entrenado y me he convertido en un arma tan fuerte como tú" —Hatsu a Cassano.
  •  "Destinada a pelear... eso puede ser cierto. Pero independientemente de su destino, somos amigos. Podemos pelear y discutir cuando no estamos de acuerdo con el otro, pero no es como si lucharamos porque alguien nos lo dice. Puede ser cierto que Androssi esté destinada a pelear contra Jyu Viole Grace, pero si alguien me dice que estoy destinado a pelear contra un amigo, elegiria luchar contra el mismo destino." —Hatsu, en su batalla contra una Princesa Zahard.

Traducciones alternativasEditar

  • (Pronunciación coreana) Ha-cheu.
  • (SIU) Hatz.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar