FANDOM

Hanool Kang

Hanool Kang.png

Información
Nombre Coreano 강 한울
Estado Activo
Ultima Localización Piso 35
Afiliaciones Regulares
Equipo Baam
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 114 Parte 2

 Hanool Kang (강 한울, Gang Han-ul or Kang Hanool) es un Regular de Grado D que forma parte del equipo de Baam para el Tren Infernal. 

También es uno de los discípulos de Boro junto a Félix.

Apariencia y PersonalidadEditar

Hanool es un hombre corpulento con los ojos marrones y el pelo muy corto de color grisáceo.

Es un hombre bastante miedoso y no le gusta arriesgarse, aunque es bastante confiable. También posee conocimiento sobre varios pisos de la Torre.

Poderes y HabilidadesEditar

A pesar de su cuerpo es físicamente débil, aunque sus habilidades parecen ser las típicas de un Regular de su nivel.

Durante la prueba de la Bola Amarilla Loca se revela que tiene formación como médico.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Camino RevolucionarioEditar

Kang se dirige a Train City junto a Félix y a su maestro Boro. Cuando Boro se dio cuenta del cazador de tickets le dice que se vaya a traerle una bebida para que no se viera involucrado. Cuando entra al siguiente vagón se encuentra a muchos regulares inconscientes y sale huyendo en busca de Boro, cuando lo encuentra, le informa de la persona extraña que esta en el otro vagón que resulta ser Baam. Finalmente acaba formando parte de su equipo y todos se dirigen a Train City.

Después de llegar y conocer a Rak y Hwa Ryun, presencia la prueba de los "Últimos 7" viendo el potencial de Yura.

Para la siguiente prueba es elegido como defensor ayudando a Baam a vencer a Yura Ha, aunque le recrimina a su líder que se deje influenciar por las palabras de esta y arriesgue tanto. Después del juego, es el encargado de curar a Hana Yu de sus quemaduras en las manos.

Caballo de MaderaEditar

Fue testigo de la llega de Hoaquin al Caballo de Madera y de como acabó con una gran cantidad de Regulares en la estación.

Abordó el tren junto con los demás aliados de Baam y fue transportado junto a ellos a la oficina del conductor, donde escuchó sobre las pruebas para seleccionar al nuevo candidato a asesino.

Un MesEditar

Después de ser separados, su grupo se encontró inmediatamente con Yokim. Hanool fue testigo tanto de la pelea de Baam contra el guardián, así como del encuentro con el "Dios" de los Guardianes.

Dallar ShowEditar

Participó en la segunda ronda del juego, formando parte del grupo con Baam y Moontari aunque apenas participó en los combates.

Yuri ZahardEditar

Hanool acepta quedarse con el equipo Aka y Daniel para curarlos, por lo que ellos bajan en la siguiente esstación.

También en FANDOM

Wiki al azar