FANDOM

Ha Yurin
Información
Nombre Coreano 하 유린
Apodo Cabeza de Serpiente
Posición Explorador
Pescador
Familia Familia Ha
Afiliaciones Altos Rangos
10 Grandes Guerreros
Clasificación 10
Altura 190cm

Ha Yurin (하 유린, Ha Yoorin, "Ha Yurin") la líder de la familia Ha, una de las 10 grandes familias.

Aunque ella es mujer, ella posee una personalidad muy agresiva y terca. Entre los 10 grandes guerreros, ella usualmente seria la primera en entrar a la batalla. Ella fue la primera persona en ocupar la posición de explorador en la torre.

HistoriaEditar

Abuela de Yuri Zahard (Con respecto a apariencias, Yurin no se mira muy mayor a Yuri, es mas parecen hermanas).

Ella tiene dos hijos (gemelos) con otro de los líderes de las grandes familias, Ari Han, pero nunca se casaron. Ella ha tenido muchas otras relaciones desde entonces pero nunca volvió a dar a luz (Esto no es extraño entre las 10 familias, en comparación de sus edades la cantidad de hijos que tienen es muy poca).

A causa de esto, la familia Ha no tiene muchas ramificaciones familiares, y la rama principal de la familia se basa en los dos hijos de Yurin. Sin embargo, los dos hijos no tienen una relación amistosa y ambos reclaman ser el adecuado en heredar el titulo de líder de la familia. Aun dentro de la familia Ari existe una no tan pequeña discusión sobre el asunto. Por supuesto Yurin no tiene mucho interés entre esos asuntos y últimamente, ella ha abandonado todas sus otras actividades y disfruta de su vida en su casa principal.

Dentro de la familia, su presencia como líder es mas simbólica y raramente se la ve gobernando.

Luego del nacimiento de Yuri (Que de gran manera se asemeja a Yurin) la familia Ha ha puesto sus esperanzas en ella, esperando que pueda recolectar las 13 armas de la serie de 13 meses. A causa de eso, el sobrenombre de Yuri se deriva del de su abuela (Cabeza de Serpiente Negra).

HabilidadesEditar

Ella posee un estilo de combate muy brusco pero inteligente y posee un físico lo suficientemente fuerte como para cumplir la posición de pescador y explorador a la vez. Con gracia y flexibilidad ella se desplaza en el campo de batalla y se dice que fue la primera en usar Shinsoo para fortalecer su cuerpo.

Luego de convertirse en la líder de su familia, no ha participado en más batallas.

También en FANDOM

Wiki al azar