FANDOM

Ha Yuri Zahard/Relaciones

Primera Parte - Segunda Parte YuriH2

Información
Nombre Coreano 하 유리 자하드
Apodo Cabeza de Serpiente Negra
Estado Activa
Posición Pescador
Familia Familia Ha
Familia Zahard
Afiliaciones Altos Rangos
Princesas Zahard
Walhaiksong (Amistad)
Clasificación 500
Edad 618 ~
Lugar de Nacimiento Casa de la Familia Ha
Altura 180 cm
Primera Aparición Capítulo 2

RelacionesEditar

Yuri Zahard cuenta actualmente con un Guía de la Familia Zahard, Evan Edrok.

Ella está familiarizada con un irregular, Urek Mazino, y estuvo durante de la siembra de la organización Walhaiksong. Ella evalúa a Urek como el mejor compañero para pelear, pero el peor con quien vivir.

Yuri Zahard también es conocida por haber conocido a otro irregular, Phantaminum, en el interior del palacio Zahard, pero ella no dijo nada sobre el asunto, excepto que él fue muy sucio. Por alguna razón desconocida, ella parece tener un gusto hacia los Irregulares, que se demuestra por su confianza en la fuerza Urek Mazino, y su deseo de que Baam llegue a la cima.

Se sabe que Yuri tiene una gran fe en la capacidad de Baam. Ella le da Baam a Marzo Negro durante su primera prueba a pesar de las protestas de Evan, también arriesgando su reputación. Cuando ella fue a recuperar a Marzo Negro, ella menciona que le dará la marca del Árbol Alado de Kurudan a Baam. Durante la prueba de La Cacería del Pez Sumergido, con las palabras de Evan y Androssi, una vez más pone su fe en la capacidad de Baam para sobrevivir.

Se puso de manifiesto en la segunda temporada que ha estado buscando Baam durante 5 años creyendo que no podía morir así.

Con el nacimiento de Yuri (que se parece mucho a Ha Yurin), la familia Ha puesto su fe en ella, esperando que ella recoga todas las armas de la Serie de 13 Meses. Debido a esto, el título de Yuri se parece al de su bisabuela (Cabeza de Serpiente Negra).

También en FANDOM

Wiki al azar