FANDOM

Ha Yuri Zahard/Habilidades y Poderes

Primera Parte - Segunda Parte YuriH2.png

Información
Nombre Coreano 하 유리 자하드
Apodo Cabeza de Serpiente Negra
Estado Activa
Posición Pescador
Familia Familia Ha
Familia Zahard
Afiliaciones Altos Rangos
Princesas Zahard
Walhaiksong (Amistad)
Clasificación 500
Edad 618 ~
Lugar de Nacimiento Casa de la Familia Ha
Altura 180 cm
Primera Aparición Capítulo 2

"Joo... Hacen que esto sea divertido. Realmente no me importan cosas como... el rango pero... Su comportamiento hiere un poco mi orgullo."
-Ha Yuri Zahard antes de acabar con numerosos guardias reales.

Poderes y HabilidadesEditar

En la Primera Parte, Yuri es el personaje más poderoso visto en acción. Aún cuando hay cerca de otros 1000 Altos Rangos, y muchas otras Princesas Zahard, Yuri es sin duda considerada como uno de los personajes más fuertes, así como en todos los capítulos por venir. A pesar de ser una princesa se ​​le considera un genio, como le tomó 200 años para subir a la Torre cuando el tiempo promedio es de 500 años. A ella entonces le tomó sólo otros 100 años para alcanzar el estado de Alto Rango. Incluso ahora, todavía continúa escalando rangos.

Super Fuerza, Velocidad y Agilidad: Incluso siendo una princesa con la sangre de Zahard, Yuri sigue siendo un Alto Rango, y es increíblemente poderosa. Para añadir a esto, ella es de la Familia Ha, y ha sido bendecida con increíbles atributos físicos. Su fuerza, velocidad y agilidad son tan avanzadas hasta el punto que ella puede moverse distancias cortas, aparentemente más rápido que la luz, y también puede crear una grieta con sólo chasquear en la nada.

Fuerza de Zahard: Siendo una princesa plenamente comprometida Yuri es increíblemente fuerte y resistente, hasta el punto en que puede destruir a una horda de Shinheuh gigantes sin ningún problema. Puede crear un cráter con sólo chasquear sus dedos y ella es también capaz de destruir o levantar un área tan grande como la ubicación de la prueba del pez sumergido.

  • Puño Nuclear (핵사 이다 펀치, Haegsaida Peonchi): Utiliza su enorme fuerza para asestar un increíble puño capaz de infligir gran cantidad de daño.
  • Shinsoo Hadouken de la Familia Ha - Habilidad Especial de Yuri Ha- Espada de Terciopelo Rojo (하 유리 특수기 - 레드벨벳 스워드, Ha Yuri Teugsugi - Ledeubelbes Seuwodeu): Yuri carga una esfera de Shinsoo concentrado entre sus manos para después soltarla y crear así una gran explosión.
  • Habilidad de Control de Shinsoo de Ha Yuri Zahard - Energía Asesina - Lluvia de Rosas (로즈 샤워, Lojeu Syawo): Yuri carga primeramente Shinsoo en un enorme Baang para posteriormente hacer que aparezcan una múltitud de rosas produciendo así varios pilares que golpean y sumergen la zona con sus pétalos.

Creación de Burbujas de Shinsoo: Yuri puede crear burbujas de Shinsoo con las que transportar a gente en su interior.

  • Poder de Yuri
  • Fuerza explosiva de Yuri
  • Burbuja de Shinsoo
  • Puño Nuclear
  • Espada de Terciopelo Rojo
  • Lluvia de Rosas

Inventario de armas: Yuri tiene un montón de armas, cuyo poder es desconocido hasta el momento (Diferentes a Marzo Negro). La gran mayoría de estas son las agujas, demostrando aun más su verdadera habilidad como pescador de la Familia Ha. Yuri es una de las pocas princesas que se le ha concedido una de las armas de la Serie de 13 Meses Marzo Negro, y es bien conocida por esto. Recientemente, ella es la nueva portadora de Abril Verde, haciendo de ella la segunda persona (siendo la primera Garam Zahard) en haber ejercido dos armas de la Serie de 13 Meses (a pesar de que está molesta de escuchar acerca de eso).

  • Kranos (크라노스, Keulanoseu): Es una prestigiosa arma de Ignición creada para la destrucción, aunque su uso esta limitado a un día.

Gran influencia: Al ser una princesa Zahard, Yuri puede movilizar a las fuerzas reales para trabajar para ella. Sin embargo, puesto que ella es increíblemente fuerte de todos modos, esto no suele ser necesario.

También en FANDOM

Wiki al azar