FANDOM

Ha Yuri Zahard/Apariencia y Personalidad

Primera Parte - Segunda Parte YuriH2

Información
Nombre Coreano 하 유리 자하드
Apodo Cabeza de Serpiente Negra
Estado Activa
Posición Pescador
Familia Familia Ha
Familia Zahard
Afiliaciones Altos Rangos
Princesas Zahard
Walhaiksong (Amistad)
Clasificación 500
Edad 618 ~
Lugar de Nacimiento Casa de la Familia Ha
Altura 180 cm
Primera Aparición Capítulo 2

AparienciaEditar

En la Parte 1 usa una chaqueta blanca de manga larga, camisa negra, corbata roja, falda roja y leggings marrones. Se ata el pelo en forma de cola de caballo, con un adorno rojo de cabello en el lado izquierdo de su cabeza. Ella tiene la cresta de Zahard en su corbata.

En la Parte 2, se le ve usando una camisa de manga larga de color rosa de negocios, con una falda larga marrón y una blusa que le hace juego. Llevaba un abrigo con pelusa roja y negra cuando entro al palacion de Rapellista Zahards. Ella es vista sin su corbata en el palacio.

Cuando llega al Tren Infernal es vista con una chaqueta verde, una camisa gris y una falda negra, sigue conservando la cinta roja de su cabello.

PersonalidadEditar

En la parte 1 Yuri es una chica problemática que no le gusta respetar las reglas ni ha nadie, es muy sociable teniendo a muchos amigos (para ser una princesa zahard) y conocidos incluyendo a Urek Mazino y su organización, no durara en ayudar a sus amigos o a alguien que la necesité en ningún momento, se preocupa mucho por Baam a tal punto de buscarlo por todos los pisos adonde estaba y casi arruinar su prueba.

En la Parte 2 se le ve mas despreocupada con una actitud casi infantil y a la vez muy seria cuando el momento lo requiere, viéndola muy preocupada por el estado de Baam

También en FANDOM

Wiki al azar