FANDOM

Ha Yuri Zahard

Primera Parte - Segunda Parte YuriH2.png

Información
Nombre Coreano 하 유리 자하드
Apodo Cabeza de Serpiente Negra
Estado Activa
Posición Pescador
Familia Familia Ha
Familia Zahard
Afiliaciones Altos Rangos
Princesas Zahard
Walhaiksong (Amistad)
Clasificación 500
Edad 618 ~
Lugar de Nacimiento Casa de la Familia Ha
Altura 180 cm
Primera Aparición Capítulo 2
"Terminar qué? Esta prueba no era más que una mierda desde el principio!"
-Yuri a Evan Edrok

Ha Yuri Zahard (하 유리 자 하드, Ha Yoori Jahhahd; o "Ha Yuri Jahad"), más comúnmente conocida como Yuri Zahard (que carece de su apellido), es un Alto Rango y la princesa de la Familia Ha. Ella es también la propietaria de Marzo Negro y Abril Verde, dos armas de la Serie de 13 Meses. Ella es la segunda princesa en poseer dos armas de la Serie de 13 Meses, siendo la primera Garam Zahard. Cabe destacar que ella es una de las princesas más famosas, y quizás una de las más favorecidas.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Su apodo es "Zahard de Effenberg" (Capítulo 35). Stefan Effenberg es un futbolista alemán (en términos norteamericanos, jugador de fútbol). Effenberg era conocido por su rudo comportamiento en el campo y comportamiento descortés hacia los fans.
  • El apodo de Yuri es Cabeza de Serpiente Negra, poseyendo a Marzo Negro.
  • El rango de Yuri incremento bastante luego de obtener a Abril Verde. Las personas del reino dicen a sus espaldas "A pesar de los incidentes, una chica capaz es una chica capaz" pero Yuri esta bastante satisfecha con ella misma admitiendo que efectivamente es capaz.
  • Actualmente, Yuri quedo enganchada a un juego que le enseño Repellista sobre "criar niños lindos" (Educar o criar). No pudo despegarse de el ya que uno de los personajes se parece a Baam.

También en FANDOM

Wiki al azar