FANDOM


Ha Jinsung

Jinsung

Información
Nombre Coreano 하진성
Estado Activo
Posición Pescador
Familia Familia Ha
Afiliaciones Altos Rangos
FUG
Clasificación ~100
Primera Aparición Capítulo 27 Parte 2

Ha Jinsung (하진성, Ha Jin-Sung) es un Alto Rango de la Familia Ha, y un miembro de la organización FUG.

AparienciaEditar

Jinsung es un hombre alto y delgado, tiene el cabello ondulado y de color café oscuro al igual que sus ojos, también parece que muchas personas encuentran gracioso su pelo.

Se viste de manera muy casual, llevando casi siempre un pantalón y camisa acompañado de una chaqueta.

PersonalidadEditar

  • Actitud despreocupada
  • Verdadera cara

Jinsung tiene una actitud despreocupada y alegre, aunque esto también sirve como una máscara para ocultar sus verdaderas intenciones. Desde la unión de Baam, su carácter se suavizo ligeramente hasta el punto en que siente pesar por el tratamiento de FUG hacia Baam.

También muestra cierto respeto y aprecio hacia Viole, a tal punto de presumir de las habilidades de Viole.

HistoriaEditar

PasadoEditar

J2

Entrenamiento de Baam

Fue el instructor de Artes Marciales de Viole, aunque en un principio dudaba de su habilidad, y habló con Yu Han Sung diciendo que Viole no estaba calificado para ser un asesino de FUG, pronto cambio de opinión cuando se asombro por la capacidad de Baam de aprender cualquier técnica con solo verla una vez. Después de esto le dijo a Baam que le enseñaría a convertirse en un Dios, y lo llevo a un tanque donde una cosa entro al cuerpo de Viole.

Él viene de la familia de Ha, y se enamoró de una mujer. Por desgracia, esta mujer fue vendida al líder de la rama familiar, y él aniquilo a toda la rama por su ira. Pero ya era demasiado tarde, y si era por su parte o de otra, su amante fue asesinada también.

Luego se unió a FUG, y en algún momento entreno a Karaka, que creció hasta convertirse en un asesino.

Torre de Dios: Parte 2 - El Retorno del PríncipeEditar

FUGEditar

J4

En su primera paricion Jinsung se encuentra con Yihwa, y piensa que es un nuevo miembro de FUG diciendo "¿ahora escogemos a los bonitos?", pronto Yihwa se da cuenta que los tres (Viole, Jinsung y Hwa Ryun) son miembros de FUG, al mismo tiempo Jinsung señala que ella es de la familia Yeon y pregunta si es un espía, Viole la defiende diciendo que es una de sus compañeros, a lo que Jinsung responde con una sonrisa diciendo "Ah una de sus amigos", pero se encuentra con un rechazo de Yihwa y esta empieza a insultarlo causando que Jinsung se moleste un poco, Viole intenta detenerla pero no puede, en ultima instancia la golpea dejándola inconsciente, temiendo que Jinsung fuera a lastimarla.

J3

Después de esto Hwa Ryun sugiere ir a la casa de Viole para dejar a Yihwa, y Jinsung acepta y se pregunta que debería comprarles. Ya en la casa de Viole se presenta junto con Hwa Ryun como miembros de FUG, lo que causa nerviosismo a los demás miembros del equipo, sin embargo Jinsung platica normalmente con Wangnan sobre el talento de Viole, incluso bromea con Wangnan (aunque a Wangnan no le parece gracioso). Despues de un rato se da cuenta que Viole no esta y lo sigue a la terraza, después de que el se va Hwa Ryun le dice a Wangnan que Jinsung vino a matarlos y crear un nuevo equipo, pero cambio de opinión porque respeta las decisiones de Viole. Cuando Jinsung se reúne con Viole en la azotea lo llama "Baam, el Irregular", después de esto tienen una conversación sobre su equipo y le dice que quiere que Viole sea feliz.

Despues se ve observando la conversacion de Viole con Wangnan, y despues la pelea de Wangnan e Yihwa.

La Flor de JigenaEditar

Después de la pelea de Viole con Urek, Jinsung está preocupado por el hecho de que fue herido protegiendo a sus compañeros, por esto le dice a Wangnan que les perdonara la vida pero que se alejen de Viole y él formara un nuevo equipo, después de pensarlo el equipo Cerdo Agridulce (el equipo de Wangnan) decide quedarse con Viole, lo que no parece desagradarle a Jinsung. Después se encuentra con Karaka (antiguo alumno de el y miembro de FUG) éste le pregunta sobre la situación, Jinsung menciona que tiene todo planeado y el hecho de que Viole tenga mas amigos, sólo significa que ellos tienen más rehenes, sin embargo parece ser una mentira para proteger a Viole y su equipo.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

Editar

Se dirige al Piso 97 para hablar con Karaka sobre su intención de matar a Viole y que sus acciones han puesto en alerta a Mirchea.

Habilidades y PoderesEditar

J1

HwaJeopGongPaSul de Jinsung

Como un miembro de la Familia Ha, Jinsung es experto en artes marciales y un fuerte oponente, ademas de pertenecer a una de las grandes Familias también es un Alto Rango, con lo cual se puede esperar mucho de él.  Durante un extra de Torre de Dios fue visto enseñándole la técnica del método de vibración (HwaJeopGongPaSul) a Viole.

CitasEditar

  • "Acaso el hecho de que Viole tenga más amigos, ¿no significa que tendremos más rehenes para usar?" -Ha Jinsung a Karaka
  • "Esto puede sonar gracioso, pero siempre, desde el día que te conocí 6 años atrás, he querido que seas feliz, no se lo que piensas de mi, quien te esta forzando a vivir de una manera que no quieres... se feliz como Viole" -Ha Jinsung a Baam

Notas y CuriosidadesEditar

  • Jinsung le manda ropa cada temporada a Viole (de ahí el parecido de sus prendas), hecho que parece no agradarle a Viole.
  • En el Árbol de la Familia Ha, el se encuentra arriba de Ha Yuri Zahard.
  • Ha Jinsung está dentro de los 100 mejores Rangos
  • Es muy probable que sea un asesino de F.U.G, aun asi, esto no esta confirmado..

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar