FANDOM


Dispositivo iluminacion

Dispositivo desconocido de iluminación utilizado por Evan

Guía (길잡이, Giljahbi; "El que elige y está a la cabeza") es la posición que marca el camino para el equipo.

Una guía generalmente funciona con un equipo con un Portador de luz. Mientras que el Portador de luz ilumina los ambientes oscuros, la guía puede llevar a su equipo a través de la ruta más ventajosa. En general, el Guía localiza la ruta y transmite la información al Portador de luz, quien transmitirá la información a todo el equipo.

Sin embargo, si el guía está viajando por un camino más seguro no necesita la ayuda de un Portador de luz, entonces él o ella probablemente utilizan un bolsillo para iluminar los alrededores (Capítulo 2).

Los Guías deben tener excelentes habilidades de análisis, y una guía de Rango-A puede determinar el poder de un individuo con sólo mirarlo. Sin embargo, Evan Edrok no evaluó las cualidades de Baam y pensaba en él como un promedio.

Los Guías visto hasta ahora en la serie han mostrado una intuición fuera de lo común en cuanto a lo que estaba pasando.

Yu Han Sung explicó a Rachel que los guías son aquellos "bendecidos por la torre con el conocimiento de todos los caminos, para ayudar en la navegación, y a veces, son capaces de prever el futuro y modificarlo. (Capítulo 77)" Los Guías, sin embargo, tienen capacidades de batalla muy bajas.

La Familia Bidau, El Instituto de investigación prohíbe la investigación de la posición de Guía, aunque el jefe de familia, Po Bidau Gustang, está fascinado con esta. Se cree que está guardando investigaciones para sí mismo.

HabilidadesEditar

  • Visión: Los camino de la Torre y la navegación a las personas que pueden tomar estos caminos: Una guía sólo puede enseñar el camino a los que pueden caminarlo (Capítulo 3). Por ejemplo: Evan Edrok no quería ayudar Baam durante la prueba del Guardián, en el primer piso, porque una persona normal moriría si el trataba de ayudarlo (Capítulo 3). Rachel fue guiada brevemente (o posiblemente, por un período de tiempo más largo) por Ryun Hwa, quien todavía está con Baam.
  • Proyección: Dirigen sus palabras en la mente de una persona: Evan Edrok habló con Yuri Zahard y su equipo, de tal manera, que nadie más podía oír sus palabras.

Guías conocidosEditar

Guías
Rangos
Evan Edrok retrato Hwa Ryun retrato Alumik Edrok retrato
Evan Edrok Hwa Ryun Alumik Edrok

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar