FANDOM


Grobin

Grobin

Información
Nombre Coreano 그 로 빈
Estado Fallecido
Posición Portador de lanzas
Afiliaciones Regulares
Equipo de Varagarv
Clasificación Grado E
Primera Aparición Capítulo 82 Parte 2

Grobin (그 로 빈) fue un Regular que perteneció al equipo de Varagarv, y luego se unió al equipo de FUG, participó en la Batalla de la Fábrica con ambos equipos.

Muere al estar defendiendo la prisión donde se encontraba Viole ante el ataque de Horyang y Novick.

Apariencia y PersonalidadEditar

Tenía la piel de color azul y un cuerpo enorme y musculado. No se le veían detalladamente los ojos y en medio de su cabeza poseía una especie de cráter, en los laterales, un par de cuernos negros le daban la apariencia de un demonio.

HabilidadesEditar

Era uno de los regulares de grado E más fuertes ya que formaba parte del equipo de Varagarv. Poseía una lanza, aunque nunca se le ha visto utilizar.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

TorneoEditar

Participa Junto al equipo del Perro Loco en el Torneo de Desarrollo. Al cominezo de la prueba, se situa junto a Pandit en una colina donde al atacan a Horayng y a Cassano.

EspinaEditar

Esta al cuidado de la puerta que lleva al lugar donde esta cautivo Viole, se enfrenta a Novick y Horyang donde es vencido.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar