FANDOM

Grand De Jah

Grand De Jah

Información
Nombre Coreano 그랑 드자
Estado Activo
Ultima Localización Piso 43
Afiliaciones Altos Rangos
Primera Aparición Capítulo 244 Parte 2

Grand de Jah (그랑 드자, Geulang Deuja) es un Alto Rango, anterior líder de la Ciudad Norte en el Piso de la Muerte y protector del Cuarto de Espíritus. [1]

HistoriaEditar

Tras el asesinato del Guardian del iso a manos de Enryu, el ejercito de Zahard comenzó a matar a todos los supervivientes para evitar que se propagaran los rumores sobre el poder de Enryu.

En ese momento, Grand de Jah y Grand de Sah, que eran Altos Rangos que dirigian el Piso crearon el Cuarto de Espiritus, donde almacenaron las almas de los ciudadanos del Piso, desarrollando también un sistema para frenar el envejecimiento, pero a cambio de eso deicdieron que se quedarían allí para la eternidad para proteger el secreto de los forasteros.

En algún momento, se retiró de su posición de líder del Norte de la ciudad y se lo entregó a Grand de Lee

Apariencia y PersonalidadEditar

Es un hombre de gran tamaño y aspecto calavérico sin ojos ni lengua visibles, tiene una larga melena blanca y viste una túnica blanca con una capa gris que acompaña al cetro y corona reales que lleva.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

El Piso de la MuerteEditar

Aparece en el Cuarto de Espiritus dando la bienvendia a Baam, Mata y sobretodo a Hocney ya que le había lleva sus "ojos". Después de una breve conversación reconcoe a Baam como digno de relaizar la prueba, hasta la llegada de Rachel, a la que considera que tiene un aura maligna; pero después de laintermedicación de Baam también le permite participar en la prueba para conseguir el fragmento de Espina.

CuriosidadesEditar

  • Él es una de las pocas personas que vio a Enryu y sobrevivió para contarlo.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 241 Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar