FANDOM

Gong Bang (공방,工房, que literalmente significa "taller"), también llamado El cuarto de la creación, los herreros, la fábrica o el taller, es una organización fundada en la Torre por el Gran Padre Macseth. Según Macseth también existe fuera de la torre y no se sabe su origen (la creación de Gong Bang).

La máxima ambición de Gong Bang es encontrar la razón de la creación del mundo y saber como recrear toda esa creación, y al hacerlo, alcanzar al Dios de toda la creación.

AcercaEditar

El conocimiento de Gong Bang no puede ser dado a alguien fuera del grupo; Esta es una ley absoluta en Gong Bang. (Si alguien abandona el grupo, su conocimiento, por ley, será "sellado").

El Gong Bang solo crea objetos para aquellos que son "dignos" y esta ley se usualmente aplica hasta para Zahard y las 10 familias. Dado que Gong Bang reclama que también existe fuera de la torre, lo más probable es que es altamente respetado por Zahard y los 10 Grandes Guerreros, respetan su existencia y su reglas. Esto se debe a que su origen es fuera de la torre.

El Gong Bang existe en la área central de cada piso, y de ahí, ellos cumplen el rol de proveer objetos para las personas que consideren lo suficientemente dignas. Un Regular que ha subido muchos pisos tiene mejores posibilidades de recibir un objeto, que uno que subió menos. Lo mismo se aplica para los Rangos. Cuanto mayor sea su clasificación, mejores serán las posibilidades.

Casi todos los elementos de la Torre se hacen aquí. Aunque hay un sucursal en cada piso, hay sólo 7 sedes principales y una de ellas está en el piso 30. Una vez cada 5 años, esta sede de Gong Bang en particular reúne a regulares de Grado-E y organiza una competición de objetos llamada "la batalla de la fabrica".

Clasificación dentro de Gong BangEditar

Las personas dentro de Gong Bang están probablemente clasificadas en 5 títulos: Gran Padre, Padre, Gran Maestro, Maestro y Discípulo.

Gran PadreEditar

Es el título más alto dentro de Gong Bang. En la actualidad está ocupada por el fundador de Gong Bang en la Torre, Macseth.

PadreEditar

Hay un padre conocido, que es uno de los Señores de la Torre, Flux (Mago) y fue el primer discípulo de Masceth.

Al igual que todos los otros Padres de la fábrica, el Mago es un organismo artificial creado por Masceth. Uno puede verlo como igual o ligeramente superior a los 4 hijos que también pueden ser padres.

(Nota:. Parece que los padres también pueden servir como Grandes Maestros. Sin embargo, no parece que son iguales o igual a Flux que parece ser un Padre, a pesar de estar fuera del grupo.)

Gran MaestroEditar

En este momento hay 4 Grandes Maestros conocidos, Max, Mai, Mad y May, cada uno de ellos una forma de vida artificial creada por Macseth (se consideran sus "hijos"). No se les da una clasificación por la Administración de Clasificación, debido a su relación con Gong Bang. Su capacidad de lucha se consideran de Grado-S, comparable a la de los Altos Rangos.

Según los rumores, cada uno de los cuatro todos tienen diferentes personalidades y conocimientos. Y uno de ellos, contrario a su posición de Gran Maestro, es un bromista muy travieso.

Y parece que la mayoría o todos los padres son también Grandes Maestros. Sin embargo, Flox no es un gran maestro porque tiene uno de los asientos del Señor y se puede ver que él está fuera de Gong Bang. Uno puede verlo como igual o ligeramente superior a los 4 hijos que también pueden ser padres.

MaestroEditar

El título de Maestro se explica por sí, sin embargo, hay que tener en cuenta que su influencia dentro de la torre es enorme.

DiscípuloEditar

Los discípulos son escogidos por los maestros de Gong Bang. Luego de un tiempo de entrenamiento, ellos se convierten en discípulos de Gong Bang y mientras sus posiciones y títulos aumentan dentro del grupo, los discípulos llegan a gozar de beneficios que rivalizan con aquellos de los Rangos.

En casos especiales, un discípulo puede ser escogido como regular, en ese caso, el discípulo será expulsado de Gong Bang y sus conocimientos "sellados" por la ley.

Por otra parte, también ha habido casos en los que un Rango se convierte en Discípulo. (En este caso no es expulsado como Rango)

Nota: parece que Flux fue el primer discípulo de Masceth.

Influencia en la TorreEditar

Gong Bang no se gobernado por Zahard y es completamente independiente. Uno puede pensar que este tipo de existencia podría amenazar el poder y el equilibrio de las leyes de la Torre, pero este no es el caso. Debido a que Gong Bang no tiene "ningún interés" en las luchas de poder y la política de la Torre. Esto a pesar del hecho de Masceth está afiliado con Zahard y los 10 Grandes Guerreros y es el creador de Flux, uno de los 3 Señores.

Esto significa que no son gobernados por el Gobernante y el Gobernante de un piso no puede tocar las leyes y los reglamentos de Gong Bang.

Una vez un examinador de un Piso creó una conmoción con Gong Bang. Él fue humillado por un maestro que coincidencialmente pasaba por ahí, y cuando las noticias llegaron al gobernante del piso, el gobernante fue a Gong Bang directamente y pidío por perdón al maestro.

Notas y CuriosidadesEditar

  • SIU ha declarado que "nadie sabe el origen de Gong Bang, y encontrarlo es el máximo objetivo del grupo". Esta afirmación aparentemente paradójica, dice, en cierto modo, que Gong Bang siempre llegará a existir de alguna manera, de una forma u otra. Donde hay creación, hay Gong Bang. En coreano, esto también puede ser traducido como "Nadie sabe de dónde proviene toda la creación, porque es el objetivo final de toda la creación encontrar su propio origen".

También en FANDOM

Wiki al azar