FANDOM


Los Gobernantes (지배자, Jibaeja, "Gobernantes") son los señores de un piso. Están siempre a alguien de un nivel equivalente al de un Alto Rango. Pueden ser llamados de diferentes formas, dependiendo del piso ("Presidente", "Patrón", "Jefe", etc). Los Gobernantes gobiernan con el permiso y consentimiento de los Guardiánes. El primer piso no tiene ningún gobernante. El piso 43 tampoco tiene ningún gobernante porque el guardián fue asesinado por Enryu, y un gobernante no puede gobernar sin un guardián.

Asimismo, el Gobernante tiene el derecho de tomar decisiones absolutas en lo que respecta a las pruebas en su Piso. Sin embargo, si un Guardián se opone a una prueba, el Gobernante debe obedecer los deseos del Guardián, porque todas las reglas que se crearon por la autoridad del Gobernador del piso y sus subordinados son completamente nulas delante del guardián y sus dictámenes.

Gobernantes conocidosEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar