FANDOM

Faro.jpg

Un Faro

"El faro es el centro de todas sus batallas. Toda la información se recopila ahí y todos los comandos se dan desde aquí ".
- Lero-Ro a sus aprencices de Portador de luz.

Un faro es un cubo utilizado para recopilar información y emitir luz. Es probablemente impulsado por Shinsoo que existe en todas partes por lo que es inalámbrico.

También cuenta con funciones de red inalámbrica que le permite conectarse con dispositivos externos como otro faro, un observador y así sucesivamente. Cuando se ha "desconectado" o se separan, se forma una red de cubos. No se sabe si el término "Faro" también se aplica a los pequeños cubos o si se aplica sólo a las grandes cubos.

Hay diferentes formas y grados de faros. El Opera tiene un grado muy alto y los Ojos de Dios probablemente tienen el Grado más alto dentro de la Torre.

También es un error pensar que los Faros pueden ser destruidos fácilmente. Cuando un faro se cae, es por que ha salido fuera del campo de control de Shinsoo del Portador de luz por lo cual caerá al suelo y no estará en modo de funcionamiento debido a que su fuente de alimentación ha sido desconectada. No se sabe si un faro puede ser destruido (no obstante, se señaló en la temporada 2 Capítulo 34 por el Hon Akraptor que tenían que llevar sus víveres porque los Faros de Prince fueron destruidas o al menos dañados por la lucha entre Viole y Urek).

Nota: La posición de Portador de luz en realidad tiene dos roles. El primero es dar luces (portador de luz) que recogen la información de la unidad central y el segundo es mantener y defender un Faro (Guardián del Faro).

IntroducciónEditar

La luz o faro viene en diferentes colores y se compone de diferentes niveles de pureza de Suspendium. A mayor pureza de suspendium utilizado, mejor será la luz, flotará en áreas de alta concentración Shinsoo. La mayoría de los faros están hechos de Suspendium de baja pureza, porque el Suspendium de alta pureza es a la vez costoso y difícil de manejar.

Prince-Faro.jpg

Faro como un dispositivo de almacenamiento

Un faro puede hacerse transparente y mostrar su contenido, un faro puede ser utilizado como un contenedor de almacenamiento (se desconoce si puede comprimir cosas).
Koon-Faro.jpg

Conexión de un cubo de búsqueda a otro cubo, para formar un cubo más grande

Cuando un faro se encuentra en una forma grande, también es llamado luz (Capítulo 40). Esto se debe a que los Portadores de luz no utilizan pequeños cubos para recopilar información.

Al parecer, el faro en sí mismo puede ser "desconectado" o separado en sus componentes, como muchos más cubos, pantallas, teclados, etc. Esto se evidencia cuando Prince dentro de su faro no tenía nada excepto el control remoto almacenado en este. Por lo tanto esto significa que el faro no almacena sino más bien, los componentes están "conectados" juntos.

Algunos o todos estos cubos también son capaz de "desconectarse" o dividirse en más cubos que son de diferentes tamaños. Tales cubos incluso puede extenderse en el tamaño de una habitación o mayor. 2 o más cubos también se pueden combinar o "conectar" moviendolos físicamente lo que aumenta su tamaño.

Cada cubo es probablemente capaz de reunir, registrar y analizar la información que se transmite al "cubo principal" y, posiblemente, a otros cubos.

Como los inventario de armaduras, Inventario de Armas, bolsillos, etc, tiene los modos "visible" e "invisible".

Un faro es usado para suministrar información a los guías, quienes ayudarán al Portador de luz a encontrar el camino.

Unidad central de una red de farosEditar

Cualquier cubo puede servir como la unidad central o cubo principal de la red. Otros cubos incluso se puede configurar dentro de este cubo. Y 1 o más de los cubos servirá también como una fuente de luz.

La unidad central de la red de faro, también sirve como un centro de comando de batalla. El portador de luz en realidad se encuentra en el interior del cubo principal, que se ha ampliado en el tamaño de una habitación.

Faro-cubos.jpg

Pequeños cubos dentro de un Faro

Si el cubo principal es tomado por un enemigo, la red se vendrá abajo. Por lo tanto, los Portadores de luz deben ser capaces de defender el Faro de estar bien adiestrado en combate y también deben saber cómo bloquear o revertir un intento de hacking. Hachuling hackeó el faro de Koon Aguero Agnis para poder tomar el control del mismo, a pesar de que era probablemente una forma muy avanzada de hacking.

Dentro de este cubo, hay varias pantallas, cubos y demás elementos que flotan en Shinsoo. El Portador de luz utiliza un teclado para ejecutar comandos y, probablemente, para operar los cubos que transmiten información a través de conexión inalámbrica. Uno de estos cubos también sirve como el cubo principal dentro de la unidad central.

Faro-Teclado.jpg

Aguero usando el teclado

Todos los cubos ayudan en la recopilación de información y la mayor parte o la totalidad de estos cubos también tienen pantallas visuales. Uno de estos cubos es un cubo de búsqueda y cuando se conecta a un determinado o otro cubo, proporciona una ventana de búsqueda. A través de esta ventana, se puede entonces acceder a la "Red de Inteligencia", que contiene los perfiles de muchas personas famosas y quizá otros tipos de información también (Capítulo 32). Los cubos también puede registrar información como la cantidad total de Shinsoo recibido por una persona, durante una batalla.

Los cubos también se alimentan de la información en las pantallas que proporcionan otros tipos de información como retroalimentación visual en directo, gráficos, posiblemente, las estadísticas, etc. El faro también tiene una función de altavoz, que proporciona una retroalimentación de audio.

Conexion-Faros.jpg

Rachel habla con Levin y Full Black

Si el Portador de la Luz se encuentra en una zona que es extremadamente brillante, él o ella probablemente trabajan con los cubos en formas más grandes (Esto es desconocido hasta el momento) y varios cubos se colocan simplemente en ciertos puntos, por el bien de la recopilación de información.

Un faro se puede conectar con otros faros para formar o ampliar una red de Faros (cubos), A través de la cual toda la información visual recogida por todos estos faros, cada guardián del faro será capaz de recibir cierta cantidad de informacion audio visual en las áreas ocupadas por los Portadores de luz guardianes del faro. Cuando otro faro está conectado a un faro, se mostrará como una pantalla adicional. Esto permite que el guardián del faro se contacte con el otro guardián del faro.

Otras funcionesEditar

Un faro es también capaz de conectarse a los observadores del Explorador. Estos observadores le proporcionará información visual más detallado que los Portadores de luz utilizan para analizar y coordinar a su equipo. Algunos faros también se puede utilizar como un observador, sino que esto reduce su movilidad, y también se vuelven más difíciles de manejar.

Asimismo, el faro tiene una característica que puede ajustar y orientar la trayectoria de las lanzas, lo que permite al Portador de lanzas arrojarlas a decenas de kilómetros de distancia.

La combinación Portador de luz + manipulador de ondas es muy buena, ya que el faro se puede utilizar para redirigir compartimientos del socio a cualquier punto de la zona. Puesto que un portador de la luz por lo general tiene un buen margen de la zona, lo que deja al manipulador de ondas y al faro sin puntos ciegos. Más importante aún, los faros también puede aumentar la superficie y la masa de los compartimientos, lo que los hace mucho más potente de lo normal. Tenga en cuenta que el número de compartimientos no se puede aumentar con los faros, ya que dependen únicamente de la habilidad del manipulador de ondas.

Los portadores de luz son también capaces de ejercer un campo denso de Shinsoo, que puede detener a las personas en función de la intensidad del campo ejercida, y la resistencia al Shinsoo del oponente en cuestión. Urek se ha jactado de que sólo el Faro Opera podría detenerlo alrededor de 0,1 segundos, y es probable que Yuri posee una resistencia al Shinsoo similar.

Al igual que una cierta cantidad de equipos en la torre, probablemente implementa la tecnología inalámbrica para transmitir información.

Los faros también tienen la función de distorsionar la voz.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Un Regular comienza con un solo faro, en su inventario de objetos.
  • Un Regular principiante sólo es capaz de controlar una o dos luces al mismo tiempo (En la Parte 1, incluso Koon sólo era capaz de controlar dos luces al mismo tiempo)
  • El primer portador de luz conocido Tu Perie Tperie dijo: "Los cielos me dieron los Ojos de Dios", cuando recordaba cómo ella recibió el cargo, Portador de la Luz. Aunque si se trata de una afirmación de confianza es muy controvertida, y hace un poco de debate.
  • Al parecer el Faro puede tener formas distintas ya que Yura ha tiene un faro muy parecido a una maleta

También en FANDOM

Wiki al azar