Wikia

torre de dios

Familias Especiales

Comentarios0
662páginas en el wiki

Las Familias Especiales son las familias, que probablemente tienen algún grado de influencia en la torre y son lo suficientemente especiales como para ser premiadas con privilegios o si no, contratos especiales.

No incluyen las familias desconocidas quienes pueden proteger sus líneas de sangre por permanecer como plebeyos, por lo que pueden ocultar su extraordinaria capacidad para manipular Shinsoo, por generaciones.

IntroducciónEditar sección

Las Familias Especiales son diferentes de las familias comunes como la familia Ship Leesoo o la familia de Hatsu, su grado de influencia política o privilegios, dejan a un lado a la clase común. Incluso una familia especial que tenga menor influencia y menor cantidad de privilegios, es probablemente mucho mejor que una familia común.

Aparte de las 10 grandes familias, las otras familias especiales probablemente operen con el conocimiento y también, las bendiciones del Imperio Zahard. Esto se asume sobre la base de que el imperio Zahard controla los contratos e incluso los contratos especiales que se otorgan.

Tenga en cuenta que Love no es un prófugo y está trabajando como un Examinador de Pruebas en el Piso 20, mientras abiertamente porta el emblema de con el emblema del Chicken Love Club. No se sabe si esas familias también sirven al Imperio Zahard, a cambio de estos privilegios y otros beneficios.

Y al igual que gran parte de la Torre, "El intercambio de favores, a cambio de dinero/privilegio/conocimiento/etc." también se aplica a las Familias Especiales.

Características de las familias especialesEditar sección

Por supuesto, los miembros de Familias Especiales probablemente llegan a disfrutar de un tratamiento médico superior, una mejor atención dental, una mejor educación para sus hijos, ofertas exclusivas de negocios, mejores viviendas, los niños pueden nacer con un fuerte talento en el Shinsoo, atención personal de sus padres y hermanos, estatus, influencia, acceso a objetos de mejores grados como armas, armaduras, etc.

Las Familias Especiales pueden entregar técnicas secretas o objetos especiales a ciertos elegidos, dentro de su familia. Como: Mule Love quien fue elegido para ser el propietario del Guante Mule, que es un Inventario de armadura capaz de aumentar la Resistencia al Shinsoo y que fue transmitido de su familia, a él.

Algunas o todas las familias especiales tienen por lo menos un miembro que gobierna sobre un Piso. Esto incluye a las 10 Grandes Familias y a la Familia Zahard.

La mayoría o todas las familias especiales tienen un contrato especial con los Guardianes que les da bonos específicos. No se sabe qué contrato especial sostienen con la Familia Zahard.

Los nacidos en los 10 Grandes Familias o algunas de las otras familias procedentes de las 10 grandes familias, puede manipular Shinsoo sin contratos especiales. Al nacer, ellos automáticamente quedan "bajo un contrato" con los Guardianes. Se ha confirmado que Laure nació con este tipo de contrato, se supone que lo mismo se aplica también para las ramas de las familias de otras grandes familias. No se sabe si la Familias Especiales llegan a disfrutar de tal privilegio.

No se sabe qué apellidos usan algunas de estas familias derivadas o ramas de laas familias. Aunque parece que Laure utiliza el apellido Phonsekal, es posible que su apellido es en realidad Eurasia. El matrimonio entre otras familias especiales pueden ocurrir también y pueden incluso tener familias derivadas también.

Todas las Familias Especiales probablemente "eligen" quién va a unirse a su familia (nacimiento o adopción). Y ellos posiblemente determinan quién va a permanecer como miembro de la familia (nacimiento o adopción), más de una vez. Esto es para filtrar aquellos no calificados para un fin determinado.

Al igual que la antigua región de Corea(Corea del Norte/Sur), una buena parte de la Torre puede practicar la poligamia, lo que resulta en múltiples esposas y grandes familias extendidas. Esto probablemente no es un derecho exclusivo o práctica de la nobleza. Y algunas de estas familias comunes incluso podrían practicar algunas partes de la "adopción" como se menciona a continuación.

Nacer en una familia especialEditar sección

En las grandes familias, un niño no es aceptado como un miembro de la familia al nacer. Más bien, primero tiene que probarse a sí mismo a una cierta edad, por lo que puede ser elegido como miembro de la familia, dentro de un grupo de candidatos. Esto significa que se les permitirá portar el símbolo y el apellido de la familia. A cambio de ser elegido, es probable que lleguen a disfrutar de ciertos privilegios.

No se sabe si las otras familias especiales practican esto también, para garantizar que un individuo esta calificado para permanecer en sus familias.

Ejemplo uno: A la edad de 12 años, Koon Aguero Agnis fue uno de los ganadores de las peleas entre los hijos de las ramas de la familia Koon. Así, ganó el derecho de ser elegido para ser un miembro de la Familia Koon. Esto le permitió utilizar el apellido Koon en su nombre y de llevar la cresta de la familia Koon (su pañuelo).

Ejemplo dos: Para la Familia Bidau, ciertos hombres son elegidos para trabajar en la Asociación de Investigación y tienen que demostrar que son dignos, para que puedan ser elegidos para permanecer en la familia.

Antes de que un niño se pueda elegir para ser un miembro de la familia, no se sabe dónde viven. Es posible que la rama de la familia viva separada de la familia principal y en un área separada o casa. O si viven juntos, el niño es poco probable que sea aceptado por el jefe de la familia como uno de la familia.

Nota: En la antigua Corea o China, una esposa y sus hijos que no podía ganar el favor de la cabeza principal de la familia, no podían conservar el apellido si eran expulsados ​​de la familia. En algunos casos raros, algún otro "jefe de hogar" podía llevárselos para él. Sin embargo, no se sabe si una esposa anterior de una gran familia se le permite ser tomada por otra Gran Familia o Familia Especial. Sin embargo, es poco probable, ya que esta ha sido descartada.

Ser elegido como pareja por el jefe de la familiaEditar sección

No se sabe qué cualidades se consideran deseables, para que uno sea elegido como pareja o esposa/esposo, de entre los muchos amantes que una cabeza de familia tiene. Sin embargo, se sabe que la madre de Koon Aguero Agnis probablemente no era un Rango o un Regular fallido.

Después de llegar a ser una pareja o de casarse con el jefe de la familia, esto le permite que su familia sea reconocida como una rama de la familia.

No se sabe si los habitantes de la torre quienes comenzaron las principales familias (10 grandes familias) eran plebeyos o tributos de paz, ofrecidos por los antiguos gobernantes de los lugares que el Imperio Zahard había conquistado.

Ser adoptadoEditar sección

Una persona puede ser adoptada en una de las familias especiales y es probable que sólo algunas en especifico, puedan ser elegidas para ser adoptadas para un propósito específico.

Por ejemplo: Androssi Zahard fue adoptada por una rama de una familia porque ella demostró talento en combate, porque la rama de la familia estaba desesperada para producir una princesa para que no pudiera ser exiliada. Por ejemplo: un Rango adoptado en la familia Zahard con el fin de mantener y defender un conjunto de reglas.

Dependiendo de la finalidad que se supone la adopción llenara, los candidatos pueden ir desde Rangos, Regulares, o incluso alguien que no sea ninguno de estos. Ellos pueden venir de una familia común o una familia especial.

Después que una persona ha sido adoptada por una familia, pueden recibir privilegios y así sucesivamente, a cambio de lograr determinados propósitos de la Familia.

Si una persona que nace en una familia especial ha sido adoptado por otra familia especial, pueden llegar a retener sus privilegios y contratos especiales de su familia biológica. En la Familia Especial que haya sito adoptada una persona, es vista como Post-Familia. Sin embargo, a cambio de que llevar el escudo de su Post-Familia, probablemente perderá el derecho a portar el escudo de su familia biológica. Esto se debe a que Yuri Zahard, Lo Po Bia Ren y Mule Love no llevan elementos, que lleven el escudo de su familia biológica.

No se sabe si alguna de las 10 Grandes Familias permitan a sus miembros servir a otra Gran Familia.

Adopción informal y formalEditar sección

Ahora, hay dos tipos de adopción: informal y formal.

Informal significa que una persona es adoptada para un propósito, aparte de ser un hijo o una hija elegida. Como resultado de ello, mantiene su apellido de nacimiento para un fin determinado, posiblemente para indicar donde su lealtad se supone que se encuentra. Esta persona no es considerada un miembro de la familia por el jefe de la familia. Por ejemplo: Lo Po Bia Ren no lleva el apellido de Zahard incluso si pertenece a la familia Zahard. Él mantiene el apellido de la familia Bia.

Formal significa que una persona es adoptada para ser elegida o una hijo/hija de la familia especial y esa persona no nació del jefe de la familia. La persona descartar su apellido de nacimiento y adoptar el apellido de la Post-Familia, para un fin determinado.

Para la Familia Zahard, puede ser para evitar ser obligado por la herencia (como el sistema de los tres Señores) y colocar los intereses del Imperio Zahard y la Familia Zahard antes de la suya. Por supuesto, es poco probable que una princesa cambiará completamente la lealtad y abandone a su familia biológica (común o especial).

Es posible Androssi Zahard fue formalmente adoptado por la rama de una familia una vez que ella se había probado, digna de ser una candidata potencial a princesa.

Y parece que los Rangos son adoptados en la familia Hendo para defender su imagen y probablemente sus reglas. Y ellos son los hijos e hijas adoptivos de Hendo. Probablemente ellos lo llaman "Padre".

Ser exiliado de una familiaEditar sección

Así como alguien puede nacer de una familia especial, también puede ser descartado o exiliado de una familia por no cumplir un determinado propósito.

Ejemplo uno: La rama de la Familia de Koon Aguero (su madre, su hermana, él mismo y cualquier otro de sus hermanos) fueron "exiliados", porque al igual que otras ramas de la familia Koon que no pudieron producir una princesa, fueron exiliadas y enviadas al piso inferior. Esto significaba que no habían podido probar que son dignas de ser elegidas para permanecer dentro de la Gran Familia.

Ejemplo dos: Yeon Yihwa estuvo cerca de ser exiliada de la Familia Yeon porque al fallar más de una vez una prueba, seria una vergüenza para su familia. Esto significa que fallo muchas veces, para conservar su condición de Regular elegido y como tal no estaría cualificada de pertenecen a su familia.

Familias Especiales conocidasEditar sección

Otras posibles Familias EspecialesEditar sección

Estas familias pueden ser especiales, ya que tienen un miembro de la familia conocido, con una clasificación más bien alta y influencia. Sin embargo, su situación no se ha confirmado hasta el momento.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio