FANDOM

La Familia Bia es una de las 10 Grandes Familias de la Torre. El jefe de la familia es conocido por ser el Anima mas poderoso de la Torre y la mayoría de sus hijos han heredado las habilidades de un Anima, a pesar de ser una capacidad muy poco frecuente.

Entre sus miembros mas conocidos se encuentra Lo Po Bia Ren, que ha ayudado a otorgarle una gran autoridad en la Torre, al convertirse en uno de los raros, misteriosos y poderosos miembros de la División de Ejecución Real, gracias a eso ha incrementado el poder político de su familia.

Es una familia a la cual le importa en exceso conseguir que sus hijas se conviertan en princesas Zahard, ya que intentaron sabotear a Androssi para que la princesa de la familia Bia tuviera menos competidoras. E incluso pusieron a prueba el corazón de una de sus aspirantes a princesa , hasta el punto de desterrarla al no superar la prueba.

EstructuraEditar

Aparte de la familia principal representada por el jefe de la familia, la familia de Bia Lo Po se divide en veinte ramas llamadas "Cadetes" que están representados por los veinte animales que comanda el jefe de la Familia, siendo cada una de las familias bendecida con "poderes especiales". [1]

De los nombres de las ramas, se conoce la familia "Lobo Gris" a la cual pertenencia Kaiser. Esta familia, a pesar de haber logrando incrementar su estatus, actualmente es una familia venida a menos por el incidente de Kaiser y la multa que les fue impuesta.

Miembros conocidosEditar

RankersEditar

RegularesEditar

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 212 Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar