FANDOM


La Familia Hendo es una de los 10 Grandes Familias, y es dirigida por Hendo Lok Bloodmadder. La Familia Hendo tiene el poder y la influencia más débil entre las 10 familias, y cuenta con el menor número de Rangos (Los Rangos que mantienen a la Familia son todos hijos o hijas adoptados); sin embargo, la Familia Hendo es famosa por tener el poder defensivo más grande de todas las familias.

Cada descendiente de Hendo Lok Bloodmadder ,el jefe de esta familia, está condenado a una vida corta. Los hijos de sangre de Bloodmadder suelen mentir sobre su procedencia para poder casarse, y gracias a estos "matrimonios fraudulentos," la sangre Bloodmadder se ha extendido a todas las regiones de la Torre. Se dice que, en la torre, se gasta un gran esfuerzo en tratar de distinguir quién tiene la sangre "Bloodmadder". 

Miembros conocidosEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar