FANDOM

Fabregas
Información
Nombre Coreano 파브레가스
Apodo El Sanguinario
Estado Activo
Ultima Localización Piso 43
Primera Aparición Capítulo 238 Parte 2

Fabregas (파브레가스, Pabeulegaseu) es uno de los comandantes bajo el mando de Hell Joe, se le conoce como "El Sanguinario".

HistoriaEditar

Fabregas fue un subordinado de Grand De Sah, se unió a Hell Joe cuando comenzó una rebelión para apoderarse de la Ciudad Sur. Después de la rebelión, Hell Joe lo nombro uno de sus comandantes y le dio el titulo de "El Sanguinario".[1]

Apariencia y PersonalidadEditar

Lleva un atuendo similar al del resto de los comandantes, consistiendo esta en una túnica negra junto con la mascara blanca y una bufanda marrón. La parte inferior de sus cuerpo termina en una especie de cola como los fantasmas.

Aparenta ser una persona cobarde, busca escapar cuando se siente que puede morir y solo entra en batalla cuando sabe que puede ganar. Valora su propio bienestar por encima de otros y no duda en atacar a su propio maestro para asegurar su supervivencia.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

El Piso de la MuerteEditar

Con la nueva oferta de Karaka, Hell Joe le pregunta a su comandantes si ellos creen en la palabras de Karaka. Todos tienen diferente opiniones, pero Fabregas menciona que si Karaka esta mintiendo ellos pueden lidiar con eso después. Luego de esto Hell Joe anuncia a todos, una información falsa,que la ultima pieza de la Espina esta en su castillo y que si la quieren deben venir y enfrentarse a él y sus comandantes.

Durante el ataque de los intrusos al castillo, Fabregas intento escapar después de notar que podrida morir al pelear con Yuri. Intento ignorar a Hell Joe, Fabregas mostró su verdadera forma y ataco a su maestro pero cayo victima del temible poder de Hell Joe. Se le dijo que si quería su poderes de vuelta debía capturar a los intrusos, lo cual estuvo muy poco de acuerdo.

Poderes y HabilidadesEditar

Su fuerza y habilidades son desconocidas, pero es razonable pensar que es bastante poderoso ya que fue escogido como uno de los comandantes.

Mostro su verdadera forma, el cual consiste en un gigante cuerpo con grandes espinas rojas alrededor de la cabeza y hombros, tiene una cola parecida al de una serpiente y termina en una serie de afiliadas espinas.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre puede estar basado en el jugador de fútbol Cesc Fábregas

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 239 Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar