FANDOM

MarkSL

F.U.G (퍼그/FUG, Peogeu) es el grupo criminal más peligroso y secreto en la Torre. Los miembros explícitamente (aunque no todo el tiempo) usan la "Marca del asesino". El asesino N° 1 y líder es Grace Mirchea Luslec.

FUG es a menudo comparado con Walhaiksong (Arbol Alado), debido a su oposición a las 10 familias. Sin embargo, mientras que Walhaiksong es más un "club social" en torno a varios miembros, FUG es una "organización religiosa", centrada en una sola fe. Aunque la relación entre ambos no es muy buena, hay algunos miembros que están asociados con ambos grupos.

Aunque los verdaderos motivos FUG y los objetivos no son claramente conocidos, es cierto, sin lugar a dudas que existen en la sombra de la Torre, escondiéndose y corrompiendo.

Las 10 familias prohíben que alguien en su familia entre a FUG, y consideran un deber importante eliminar a sus miembros, que se sabe se ocultan en las sombras de la Zona Media.

Pero su estado peligroso no significa que ellos tienen influencia para oponerse a las 10 familias. Mientras que los 10 Jefes de las Familia tengan contratos con los Guardianes de la Torre, la influencia de FUG no puede superar a los Jefes de las Familias.

Información de la OrganizaciónEditar

2

Miembros de FUG

Esta en duda si FUG es verdaderamente o no una organización. Son un grupo, por lo que se puede llamar una organización, pero no tiene forma física o sedes (a diferencia de una organización), aunque existe un vinculo muy fuerte entre los miembros de su organización.

Al igual que la fe religiosa, la afiliación a FUG se incrusta en lo profundo de los corazones de los miembros y donde caminen o estén se convierte en una sede de FUG.

EstructuraEditar

En sí no tiene una estructura claramente definida, simplemente están en FUG y actúan de acuerdo a la fe de sus asesinos.

Los innumerables grupos que operan bajo el respaldo de FUG, simplemente trabajan por conseguir sus propias metas y no se asocian directamente con FUG, por lo que ellos no conocen la verdadera forma de FUG; sólo aceptan el hecho de que FUG es una existencia mas oscura que ellos.

Todos los Asesinos, sin embargo, están unidos bajo el último objetivo de la muerte de Zahard. Los miembros de FUG aparentemente puede hacer "espionaje" con el fin de alcanzar puestos de autoridad en relación con los regulares de los diferentes pisos, ya que más de un miembro de FUG es un Director de Pruebas.

AsesinosEditar

Karaka

Karaka

Dentro de su infraestructura, FUG tiene 11 Asesinos (슬레이어, Seulaeiyeo). El origen del nombre es muy simple: "El que mata a Zahard y los miembros de las 10 familias". Este nombre es más como un estatus dentro del grupo.

Actualmente hay 7 asesinos activos: 5 tienen paradero desconocido, 2 son aclamados como "demonios", y las otras 4 posiciones están vacantes. Todos son supuestamente muy poderosos y son venerados como dioses por lo demás miembros del grupo criminal..

"En FUG, están aquellos que tienen un rencor en contra de las 10 familias y Zahard, los que envidian lo que poseen, y los que quieren cambiar la torre. Un asesino es un Dios que cumple sus deseos." [1].

Los Asesinos de FUG están divididos en 3 tipos, dependiendo de su tiempo de aparición.

Primeramente, están aquellos como Luslec quienes emergieron en la era de la 10 familias. Ellos son conocidos como los Dioses Antiguos.

En Segundo lugar, están aquellos que han grabado sus nombres en la memoria de los residentes de la Torre, cuando FUG se había convertido en un poder completamente sumergido en la oscuridad. Son conocidos como los demonios de la segunda generación.

En tercer lugar, están la actual generación de Asesinos, quienes están activos en el presente.

Miembros ConocidosEditar

F.U.G
Asesinos
Karaka retrato
Karaka
Otros
Viole retrato Yu Han Sung retrato Ha Jinsung retrato Hwa Ryun retrato Augusgus retrato
Jyu Viole Grace
(Candidato a asesino)
Yu Han Sung
(Director de Pruebas, Piso 2)
Ha Jinsung
(Alto Rango/ Maestro de Viole)
Hwa Ryun
(Guía)
Augusgus
(Director de Pruebas, Piso 20)
Regulares Afiliados
Xia Xia retrato Cassano retrato Apple retrato Michael retrato Reflejo retrato
Xia Xia Beniamino Cassano Apple Michael Reflejo
(Fallecido)
Yuto retrato Varagarv retrato Ron Mei retrato Viviolga retrato Ridong retrato
Yuto Varagarv Ron Mei Viviolga
(Fallecido)
Ridong
(Fallecido)
Miya retrato Devil Bon retrato Pandit retrato Grobin retrato
Miya Devil Bon Pandit
(Fallecida)
Grobin
(Fallecido)

AsesinosEditar

OtrosEditar

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 36 Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar