FANDOM


Evankhell
Información
Nombre Coreano 에반켈
Estado Activo
Afiliaciones Altos Rangos
Gobernantes
Segundo Piso
Clasificación 60
Altura 7m

Evankhell es un Alto Rango, es el Gobernante del Segundo Piso. Todo lo que se sabe de él es que es muy alto, y tienen una clasificación alta (Alrededor de 60), es muy fuerte, lo suficientemente fuerte como para asustar a Evan Edrok (que esta alrededor de 100). Él es supuestamente muy estricto; durante las pruebas del segundo piso en la parte 1, Yu Han Sung está preocupado por la idea de que Evankhell se enterase de todos los problemas que sucedieron.

Según Hachuling (Capítulo 25), se dice que tiene muy alta Resistencia al Shinsoo. Según Yu Han Sung, siempre había visto a Lero-Ro junto con Evankhell (Capítulo 26).

Supuestamente, él mató al ex gobernante que pertenecía a una gran familia y tomó posesión del piso. Él no pertenece a una gran familia, no es parte de la clase dominante y no se sabe por qué él ha aceptado el sistema de pruebas complejas en el segundo piso.

Traducciones alternativasEditar

  • Ehbahnkel
  • Evankel

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar