FANDOM


Evan Edrok

Evan-Edrok.jpg

Información
Nombre Coreano 에반 에드록
Apodo Nave Rápida
Estado Activo
Posición Guía
Familia Familia Edrok
Afiliaciones Altos Rangos
Familia Zahard
Clasificación ~100
Primera Aparición Capítulo 2
"¡Baam! ¡Esta es una prueba que él debe afrontar!"
- Evan Ha Yuri Zahard

Evan Edrok (에반 에드록, Ehbahn Edeurok; "Evan Edrok") es un Alto Rango y el jefe guía de la Familia Zahard, que es una posición única en la torre. Él siempre parece seguir a su compañera, Ha Yuri Zahard.

Su apodo es Nave Rápida. Su clasificación está en el top 100 entre los cien mil Rangos presentes en la Torre, esto lo coloca como una de las personas más fuertes e importantes en ella. Sin embargo, como es un Guía, no se especializa en el combate, así que es posible que sus habilidades de pelea sean inferiores a su rango, sin llegar a ser débiles.

Apariencia y PersonalidadEditar

Evan es un hombre con una estatura extremadamente baja. Tiene el pelo plateado y los ojos grises. Él cambia entre el equipamiento durante el viaje, a veces vestidos con overoles negros que cubren su cuerpo a la boca mientras que en otras ocasiones, una chaqueta verde de explorador. Yuri Zahard, su socia, siempre se burla de su altura por ser demasiado pequeño.

Mantiene en general un comportamiento prudente y serio, pero también puede ser directo a veces. Él parece tener una predilección por insultar a la gente cuando llega a ser molesta. Evan se enoja bastante a menudo mientras guía Yuri y su equipo.

HabilidadesEditar

Kurudan, un Rango miembro del Wingtree (cosa que según él mismo lo certifica como uno de los más fuertes en la torre) respeta en gran medida a Evan, quien parece tener mucha más jerarquía debido a su estatus de Alto Rango. Esto se reafirma cuando Evan le dice que no le hable mirando hacia abajo nuevamente o lo asesinará y Kurudan lo acepta dócilmente.

Cuando Hachuling le explica a Kurudan la inmunidad de Yuri a las altas densidades de shinsoo debido a su increíble resistencia innata, piensa en silencio que lo mismo aplica para él y para Evan.

Se las arregló para caer en un abismo sin fondo y sobrevivir, dando a entender con todo esto su valor como alguien digno de los Top 100.

Al ser un guía de Rango A, Evan es capaz de leer los caminos de la torre y orientarse en ella, además de tener una gran percepción analítica, que también parece ser característica de quienes ocupan esta posición, pudiendo determinar el nivel de una persona a simple vista y comprender las posibles soluciones a los problemas o acertijos que se le presenten. Ha demostrado bastante habilidad para guiar personas a través de la torre siendo capaz de llevar a Yuri al piso 1, al piso de pruebas y posteriormente al tren infernal, todas zonas inaccesibles para un Rango. Sin embargo, ha demostrado cierta deficiencia para "leer los caminos del futuro", donde guías como Hwa Ryun han demostrado mayor habilidad

HistoriaEditar

Evan escalo la Torre hace muchos años y se ha convertido en un Rango desde entonces. Se olvido de la razón por la que subió a la torre.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Evan hizo su primera aparición en el capítulo 2, en el que él y Yuri bajaron las escaleras hasta el primer piso para conocer a Baam. A pesar de su advertencia sobre los Irregulares, Yuri lo ignoro. Entonces, Yuri forzo a Evan a darle a Baam un Bolsillo de Grado-A ya que Headon no le dio ninguno. La prueba que Baam tuvo que pasar fue la prueba de la bola, en la que tuvo que esquivar a una Anguila de Acero Blanco y reventar la bola. A pesar de que Evan sabía la manera de pasar la prueba, no podía enseñársela a Baam, ya que el conocimiento era inútil, sin no se tiene el valor y la determinación necesaria. Afortunadamente, Baam utilizado con éxito el método sin que Evan se lo contara, Evan y Yuri se sorprendieron por esto. Sin embargo, la bola no estallo incluso cuando Baam la atravesó con Marzo Negro. Evan le dijo a Baam que le pidiera a la aguja ayuda, lo que hizo con éxito Baam, realizo la Ignición de Marzo Negro. Baam estallo la bola y fue enviado al piso siguiente.

Evan-detienen-Yuri.jpg

Evan detiene a Yuri

En su siguiente aparición, Evan estaba trabajando con el equipo de Walhaiksong que Yuri había reunido para recuperar a Marzo Negro. Estaban en una planta desconocida, como parte de su viaje desde el piso 77 al segundo piso. Durante la parte de la conversación de Yuri con Kurudan, ella mencionó que ella le daría a Baam su marca de las tres alas. Y cuando Evan oyó su conversación, sus pensamientos eran "Señorita Yuri, ese no es un hecho que debería aceptar en un instante. Él es peligroso. Muy peligroso".

Durante la prueba del pez sumergido, Yuri y compañía, se dispersaron por el área de pruebas del segundo piso. Evan y Kurudan hablaron con Yu Han Sung, sin rodeos le dijo que iban a recuperar a Marzo Negro. Para gran disgusto de Evan, él estuvo de acuerdo fácilmente, aun sin hacer otros argumentos.

Cuando Yuri intenta erradicar el campo de pruebas, Evan la detiene diciendole que el resto de la prueba la tiene que hacer Baam solo. En su camino para reunirse con Yuri después Kurudan había tratado con Ren, parece que se sorprendió al ver a Hwa Ryun cuando ella pasó al lado de él.

Notas y CuriosidadesEditar

  • En un recuerdo de Anak, podemos ver que se había salvado por alguien que se parece a Evan.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar