FANDOM

Eurasia Enne Zahard

Eurasia enne zahard.png

Información
Nombre Coreano 유라시아 엔 자하드
Apodo Gran Tiburón Blanco
Estado Sellada
Posición Pescador
Familia Familia Eurasia
Familia Bidau
Familia Zahard
Afiliaciones Princesas Zahard
Clasificación 7
Edad 482 (Cuando fue sellada)
Altura 174cm

Eurasia Enne Zahard (유라시아 엔 자하드, Yurahshia En Jahad, "Eurasia Enne Zahard") es una de las princesas Zahard y una Alto Rango, tiene la clasificación 7 en la torre. Después de que ella se volvió loca, fue sellada con su arma, Diciembre Incoloro. Ella proviene de la familia Eurasia. Su madre es Eurasia Blossom y su padre es Po Bidau Gustang.

Apariencia y PersonalidadEditar

Ella tenía gran apoyo debido a su hermosa apariencia y su personalidad pacífica . Pero al obtener a Diciembre Incoloro su personalidad cambio totalmente, asesinando a distintas personas sin razón alguna y, en los últimos momentos de su historia, esta poderosa princesa fue calificada como alguien "Desquiciada".[1]

Tiene el cabello rosado.

HistoriaEditar

Enne fue considerada como la ultima descendiente, al ser hija de dos los lideres de la 10 familias, ella pertenecía a la Familia Eurasia y fue elegida para convertirse en una Princesa de Zahard a pesar que su madre se oponía a eso. A pesar de su belleza y aspecto no tuvo ninguna ayuda mientras subía la torre y se convirtió en un Rango. Luego obtuvo a Diciembre incoloro, la competencia entre las Princesas era muy feroz que incluso distorsiono la relación entre las 10 Grandes Familias. Con la llegada de Enne muchos pusieron sus esperanza en que ella acabaría con el conflicto entre las Princesas. Cuando se entero que coleccionar la Serie de 13 Meses se convertiría en la esposa de Zahard, busco el Bolsillo de Arlen. Luego de esto Enne confronto a Zahard y descubrió que él había estado detrás de los eventos que llevo a la muerte de la primera generación de Princesas.[2] Entonces escondió el bolsillo.

Encontró un diario escrito por Arlen y aprendió muchos secretos concernientes a Zahard. Entre ellos, que él estaba enamorado de Arlen y no tenia intención de casarse con nadie mas. El no pudo olvidara y luego estuvo de acuerdo con la creación de las Princesas Zahard para contentar a la gente

Después de ese descubrimiento empezó a cambiar de manera extraña. Algunas veces mataba sin razón, mientras mantenía una expresión pacifica, de repente atacaba a personas con una increíble furia. Casi al mismo tiempo, Garam Zahard asesino a Yuram Zahard y se apodero de Julio Índigo y el rumor de que Enne Zahard estaba conectada a este incidente empezó a difundirse. Días después, Garam Zahard y Enne Zahard desaparecieron Convirtiéndose en Altos Rangos luego del incidente. A Garam Zahard se le fue dado el sobrenombre de Tiburón Mako y a Enne Zahard el sobrenombre de Gran Tiburón Blanco.[1]

La batalla entre las princesas no causo problemas (Aunque se mataran entre ellas) pero la desaparición de la desquiciada princesa en posesión del arma de los 13 meses se convirtió en un asunto serio, y de esa forma Zahard ordeno capturar a las princesas rápidamente. Garam Zahard estaba cuerda (Al contrario de lo que decían los rumores) y fue capaz de esconderse, pero con Enne Zahard fue diferente. Noqueo a los hombres de Zahard y asesino a muchos Rangos que la perseguían, pero ni ella pudo oponerse a todos los Rangos y finalmente fue capturada, al final fue llevada frente al mismísimo Zahard.Yunie Zahard y Rebecca Pon Zahard fueron asesinadas y Koon Maschenny Zahard y Pondo Zahard ayudaron en su captura. Hay un rumor que dice que Zahard tuvo que intervenir, también hay otro que dice que Heice Zahard, quien rechazo una de las armas de los 13 meses al convertirse en Rango también participo.[1]

Zahard, extremadamente decepcionado con su hija más poderosa y exquisitamente hermosa, pudo haber elegido matarla él mismo, pero en cambio ordenó que ella sea sellada. Luego de esto, Enne Zahard fue sellada en un misterioso laberinto junto con Diciembre Incoloro debido al peligroso estado en que se encontraba debido a Enne

Al mismo tiempo, Garam Zahard irrumpió en el laberinto para encontrarla debido a que ella la admiraba y no entendía por que se había vuelto loca. Durante el encuentro, Enne le informa a Garam del secreto de Zahard y le revelo la ubicación del bolsillo de Arlen.

Habilidades y PoderesEditar

Es la única princesa que ha sido portadora de Diciembre incoloro. Demostrando impresionantes habilidades, siendo clasificada en un nivel diferente con respecto a otras princesas. Se puede suponer que ella tiene un control de Shinsoo inhumano, ya que posee la sangre de Zahard y sus dos padres son dos de los tres Manipuladores de ondas mas fuertes en la historia de la torre. Actualmente es considerada una de las diez personas mas fuertes de la torre, superando incluso a algunos jefes de las 10 grandes familias, lo cual es sorprendentes ya que ellos son "irregulares".

En algún punto tomo posesión de Febrero Blanco después de asesinar a su portadora original. Junto con Adori Zahard esta colocada en la posición 7.

CuriosidadesEditar

  • Se sabe que Gustang odia y ama a Blossom. Hay muchas historias sobre la unión de estos dos aunque la mayoría son falsas, aunque ciertos documentos existen en posesión de la Princesa Sellada, Enne Zahard y contiene secretos sobre los dos.[1]
  • Despues que fue sellada sus padres rompieron toda relación. La rama principal de la Familia Eurasia se opone ahora a la selección de la Princesas Zahard.
  • Ella es comparada con Adori y hasta ahora muchos Rangos se preguntan quien ganaría en una pelea entre ellas.
  • Sorprendentemente, ella es famosa por adelantamiento en la clasificación a sus dos padres, Eurasia Blossom y Po Bidau Gustang.

Otras TraduccionesEditar

  • Anne Jahard (Line WEbtoon)

ReferenciaEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Volumen1- Volumen 15 (extratomos)
  2. Capítulo 239 Parte 2

También en FANDOM

Wiki al azar