FANDOM


Eurasia Blossom
Información
Nombre Coreano 유라시아 블로섬
Apodo Flor de Camarón
Posición Manipulador de ondas
Familia Familia Eurasia
Afiliaciones Altos Rangos
10 Grandes Guerreros
Altura 1m 55cm

Eurasia Blossom (유라시아 블로섬, Yoorahshia Beulloseom) es la jefa de la familia Eurasia

Apariencia y PersonalidadEditar

Tiene la apariencia de una jovencita y le encanta la ropa extravagante se le dio el sobrenombre de Flor de Camarón.

HistoriaEditar

Gustang y Blossom fueron amantes pero rompieron luego del incidente de Eurasia Enne Zahard (Ella es la hija de Blossom y Gustang, se dice que Blossom estaba en contra de hacer de Enne una princesa Zahard). Luego, la Familia Eurasia y la Familia Bidau prohibieron casamientos entre ellas y ambas familias son muy hostiles entre ellas. Además, la familia principal de Eurasia se opone a hacer de sus hijas parte de las princesas Zahard.

Habilidades y PoderesEditar

Si Gustang era un manipulador de ondas que "apoyaba" en el combate. Blossom es una manipuladora de ondas "ofensiva", usando Shinsoo para atacar a un objetivo directamente. Debido a que la forma en que manipula Shinsoo es salvaje e impredecible incluso otros miembros de las familias se dicen que escapaban al momento en que ella empezaba a usar Shinsoo.

Su habilidad de controlar Shinsoo se dice que son las mejores entre las 10 grandes familias. Pero mientras Po Bidau Gustang era un pionero en la investigación sobre el Shinsoo, Blossom nunca mostro mucho interés en el asunto (Sin embargo, las capacidades de Blossom en el campo de batalla se dice que son superiores a la de Gustang). Es bien sabido que sus habilidades no son inferiores a las de otros jefes de las 10 familias.

FrasesEditar

(Descripción de Bidau) "Si, él es como un antiguo libro elegante... Del mismo tipo que te hace bostezar luego de leerlo"

CuriosidadesEditar

  • Se dice que Gustang estaba celoso de los talentos de Blossom y muchas pruebas de esto pueden encontrarse en sus trabajos. 
  • En uno de los primeros trabajos de Gustang esta escrito "Blossom es una de las mejores manipuladoras de onda, pero no seria capaz de enseñarte nada. Ella ni si quiera sabe como lo hace", un comentario sarcástico sobre Eurasia. Debido a esto en la Torre cuando una persona talentosa tiene celos de una persona aun mas talentosa es común decir "la misma forma en que Gustang ve a Blossom" (Últimamente esta frase es más común para referirse a una mujer y un hombre en una mala relación)
  • Aun cuando sus habilidades no caen debajo de las de otros jefes de las 10 familias, Blossom no se involucra en la política de la Torre desde el Gran Viaje y jamás ha supervisado a la familia que reside en los pisos que gobierna. Debido a esto ella recibe muchas críticas de parte de otros jefes.
  • Laure es parte de una de las ramas de la familia Eurasia, a esta familia les encanta dormir y son muy talentosos en la manipulación de Shinsoo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar