FANDOM


Para la serie en su conjunto, vea: Torre de Dios.
Puerta de la torre

Un grabado antiguo mostrando la Torre

La Torre es el mundo y el asentamiento de la Torre de Dios . En este momento hay confirmados 135 pisos, y en el 134, todo lo que podría ser querido está allí. El piso 135 está todavía en ser conquistado por el Imperio Zahard. La torre se divide básicamente en tres partes: la Torre Interior, la Torre Exterior, y la Área central.

NotasEditar

Reglas para la estructura global de la torre

  1. Hay Guardianes por cada piso (salvo el Piso 43), y tienen el control sobre la Shinsoo en su piso. Y señalemos que todos los miembros de la Torre requieren Shinsoo para respirar y esto aplica para todos los irregulares como el Shinsoo reemplaza el oxígeno y el agua (las sustancias que constituyen el aire, en las afueras de la Torre).
  2. Sin un Guardián, un gobernante no puede gobernar. La razón se desconoce por ahora puede ser posible que es parte del contrato celebrado Zahard con Headon.
  3. Hay reglas para cada piso (Torre Interior, la Torre Exterior y la área central), y ellos pueden gobernar sobre sus pisos con el permiso de los guardianes. Los gobernantes son todos altos Rangos o superiores.
  4. Exceptuando la regla, es probable que el resto de los empleados (los examinadores de las pruebas, instructores, etc) se encuentren en el interior de la Torre, ya que han de llevar a cabo las pruebas o realizar otras tareas en el piso.
  5. En las torres internas y externas es necesario un contrato con el Guardián para manipular Shinsoo sin un elemento especial. Un ejemplo es la pesadilla de Ho, donde se le vio haciendo malabarismos con 2 luces de Shinsoo para entretener a sus amigos antes de que los niños fueron brutalmente asesinados. Es muy posible que hayan puestos de trabajo dentro de la torre exterior que utilizan la manipulación Shinsoo. También es muy probable que algunos de los habitantes de la torre utiliza Shinsoo en su vida diaria, con o sin un elemento especial.
  6. La torre entera está poblada por criaturas también conocidos como Shinheuh (Dios del Mar de los Animales Acuáticos). Shinsoo es caracterizado como y el Shinsoo llena todo en sentido figurado, se está siempre en un mar de Shinsoo. Por lo tanto, cada especie de criatura dentro de la Torre es un Shinheuh.

Efectos de la manipulación de Shinsoo y una posibles clausula en el contrato Zahard respecto los Rangos; cómo los individuos son juzgados por los otros y la sociedad en la torre y los términos honoríficos en la Torre

  1. Los residentes de la torre tienen vidas muy largas. Además, si aprenden a manipular Shinsoo, su tiempo de vida aumentará inmediatamente hasta el punto de que parece que su envejecimiento se congela.
  2. Desde Capítulo 32: A veces, cuando la gente empieza a manejar Shinsoo, su crecimiento se detiene antes de que se conviertan en adultos, por lo que es normal que sean tratados como niños, independientemente de la edad. La teoría general de la torre es que el crecimiento del cuerpo es proporcional al crecimiento de la mente. Hay excepciones por parte de la región de origen o familias. (Tenga en cuenta que hasta SIU menciona esto está relacionado con el talento, esto es, posiblemente, sólo un efecto secundario de la manipulación de Shinsoo, ya que hay unos pocos que se ajustan a este punto, a pesar de que hay muchos altos Rangos y con potencial. Las únicas posibilidades que parecen encajar en este punto por ahora, son la Srta. Helado de Fresa o Love, lo que podría implicar que la manipulación Shinsoo tiene que ocurrir a una edad muy joven.)
  3. También hay casos confirmados de Rangos (la mayoría personas quienes abrieron las puertas de la Torre) que han obtenido la inmortalidad (sin envejecimiento). Por ejemplo. Zahard y los 10 Jefes de Familias Grandes fueron recompensados ​​con la inmortalidad por el Guardián del piso 100 por pasar su prueba. Hay una excepción en Hendo Lok Bloodmadder, obtuvo la inmortalidad mediante la formación de un contrato con un Guardián.
  4. Desde Capítulo 32 La edad es sólo un número en la torre, por lo que no vale la pena pensar en ella. La gente considera que la edad del cuerpo o es una especie de característica importante. Y la relación superior-subordinado de acuerdo a la edad no existe, como estado o rango se considera mayor de edad. (Yuri, Koon y Androssi no utilizan honoríficos para dirigirse a otras personas, porque son de las 10 familias. Sin embargo, Anak usa honoríficos.)

Torre interiorEditar

La Torre interior es donde los Regulares seleccionados escalan la Torre. El Gobernante de cada planta decide sobre una serie de pruebas, los detalles específicos son decididos por el Director de la prueba y se son ejecutadas por los examinadores de las pruebas y demás personal.

Y un regular, tiene derecho a escalar la Torre.

Los Regulares deben pasar todas las pruebas para ir a la siguiente piso. Luego son transportados al siguiente piso. La única excepción es el piso 43, donde no hay un Guardián, porque Enryu lo mató. Y sin un Guardián, el teletransportador no funciona y un gobernante no puede gobernar. Por lo tanto, todo el mundo tiene que tomar la escalera en la Área central para llegar al siguiente piso.

Los regulares deben tomar las pruebas hasta el piso 20, una vez ahí pueden entrar y salir de la Área central, si lo desean pueden asentarse en esa zona.

Los regulares, que fallan en el primer o segundo piso o se quedan en medio de la escalada de la Torre Interior, después de haber alcanzado el tercer piso, son despojados de sus derechos y se les envía a la Área central. Es probable que, para que puedan regresar a sus hogares, ya que puede ser utilizada para viajar entre la Torre de Interior y Exterior. Sin embargo, los regulares que fueron escogidos desde fuera de la Torre es probable que sean teletransportados de vuelta a casa por Headon o el Guardián de la planta a través de algún mecanismo en la Torre.

Cualquier persona que llega a la piso 134 se convierte en un Rango.

Nota: El gobernante tiene el derecho de decidir la prueba que ejecutara en su piso, pero, en caso de que el Guardián levante una objeción as sus métodos, el gobernante debe seguir las ordenes del guardián

Torre exteriorEditar

La Torre exterior es el sector residencial, cada piso de la Torre exterior es tan extenso como el continente Americano en la Tierra. Lero-ro aparentemente la llamó torre residencial en el Capítulo 10 . Al parecer, las personas nacen en la Torre Exterior y viven en la mismo piso durante toda su vida. Pero no se sabe qué pasó con los habitantes de piso 43 después de Enryu mató al Guardián de ese piso, aunque es posible que todos ellos tuvieron que evacuar el piso.

Además, algunos o todos los pisos tienen la práctica de emitir una tarjeta de residencia a los habitantes (Fuente: Perfil de Baek Ryun). Esto posiblemente para no perder de vista ciertos detalles como el nacimiento de un residente y los registros de defunción, los registros familiares, los registro de matrimonio, registros de empleo, beneficios elegibles y así sucesivamente.

Una vez que una persona muestra el potencial de escalar la Torre, él o ella es elegida y se convierte en regular, ganándose el derecho de subir a la Torre Interior. Las culturas de cada piso son todas diferentes, y los climas y las temperaturas todas varían. Estas condiciones se han decidido por las tendencias de los Guardianes y los gobernantes de cada piso.

Cada área de la Torre Torre Interior, Exterior y Área central son gestionados por el Gobernador (el título es diferente para cada piso. Se les llama el presidente, el jefe, etc) de la zona. Los gobernantes son todos Randos altos y son todos seguidores de la familia propietaria del piso.

Área centralEditar

El Área central es un área entre las secciones interior y exterior y puede ser utilizada para viajar entre la Torre de Interior y Exterior. Es más pequeña que la torre exterior, y varía según la planta. Hay algo de intercambio con la Torre Exterior. El nivel de vida es mucho mejor. Ambos Regulares y Rangos pueden vivir allí. Sin embargo, los Regulares sólo se ganan el derecho de vivir allí por sí mismos o con sus familiares una vez que alcancen el Piso 20. Esto significa que las personas que no son Regulares pueden vivir allí también. Aquellos con autorización para operar negocios en la Área central, también están autorizados a permanecer en ella o para entrar en la Área central. A veces, hay ladrones que atacan a las empresas y Serena Rinnen pertenecía a un grupo de ladrones que tenia como blancos los comerciantes que transportan mercancías desde la Torre Exterior.

También es muy probable que sólo los miembros del personal del piso 2 al piso 19 vivan en la Área central, o si no, en sus propios barrios dentro de la torre de Interior.

Las escaleras en la Área central son utilizados por Rangos para saltar plantas de la Torre Interior, ya que es muy probable que los guardianes sólo puedan teletransportar a los regulares. (Esto es evidente por el hecho de Evan Edrok, un guía, acompañada de Yuri Zahard para que la asistiera en la navegación de los caminos laberínticos de la Área central. Sin embargo, si pudiera teletransportarse, hubiera simplemente apareció en el primer piso, en el capítulo 2 en vez de bajar por las escaleras). También es probable que sólo se puede navegar por las escaleras de la Área central, con la asistencia de un guía, ya que hay posibles callejones sin salida y las partes de la torre son muy oscuras.

La Fábrica se puede encontrar en la Área central de cada piso (del segundo piso en adelante).

La cimaEditar

El piso superior actualmente conocido en la Torre es el piso 134. Hay mas pisos por encima de ese, pero Zahard no pudo ir a través del piso 135 (y probablemente a que no completar la prueba) ya que el Guardián era muy hostil. Lo mismo puede ser asumido por los Guardianes ubicados en el piso 136 y más allá. Y es muy probable que el hecho de que Zahard fue capaz de obtener contratos con los Guardianes de los pisos del 1 al 134 (a excepción del piso 43) ya que no tenia ningún peso con estos guardianes.

Se rumorea que cuando el actual Señor de la Torre (Nota: Hay tres Señores, se turnan en la Torre para gobernar cada 1000 años) comience a descansar y el siguiente empiece a gobernar, entonces el siguiente piso finalmente será conquistado. Esto se debe a que Molic One P. GR es un gobernante conservador y que no tiene como prioridad conquistar otro piso.

Se dice que el que llegue a la cima será capaz de ver las estrellas, debido al hecho de que la mayor parte de los cielos en la torre son construcciones artificiales hechas de Shinsoo.

Se cree firmemente que el día en que Zahard haga su movimiento, es cuando el Imperio Zahard se expandirá por otro piso.

Fuera de la torreEditar

De acuerdo con los Irregulares entrevistados por Ashul Edwaru, el Shinsoo no existe fuera de la torre y en cambio, la gente respirar a través del aire (oxígeno, agua y otras sustancias). Todos los Irregulares del pasado han llegado desde el exterior. Se desconoce como las personas del exterior desarrollan resistencia al Shinsoo cuando supuestamente no hay Shinsoo en el exterior.

Según el extracto del libro Sobre las Armas de la Torre, todas las armas utilizadas en la Torre son modelos de armas de fuera de la Torre. Estas armas fueron traídas por Zahard y los 10 Grandes Guerreros, cuando entraron en la torre. Puesto que Zahard y los 10 Grandes Guerreros trajeron algunas armas modificadas para su uso en un espacio lleno de aire o de vacío. Aunque Zahard y los 10 Grandes Guerreros no pueden haber utilizado estas armas, esto puede ser posible: hay batallas que se libran en esos lugares.

El teletransportador también parece funcionar fuera de la Torre, aunque se desconoce si esta función esta ligada a las mismas reglas que restringen teletransportarse dentro de la Torre.

De acuerdo con Masceth, la Fábrica existe también fuera de la Torre.

Rachel ha leído acerca de la Torre en un libro y llama Headon un "Hada" que ayuda a "los niños que deseen subir a la Torre" (Capítulo 76 ). Y ella ha contado historias a Baam mientras él estaba fuera de la Torre sobre "el mundo de la luz, lleno de alegría", "los frutos nacidos del árbol dado por Dios", "los festivales anuales", "un lugar donde los niños elegidos juegan". Y, supuestamente, el "mundo" por encima de la cueva es un lugar "donde sólo aquellos que han sido elegidos pueden jugar" (Capítulo 73).

Notas y CuriosidadesEditar

  • Los Rangos pueden ir a las Torres interior y exterior como lo desean, y se le garantizará un trato de premium en sus vidas. Los regulares pueden recibir un tratamiento premium de acuerdo al piso que llegaron.
  • La relación entre los regulares y los no Regulares es similar a la de la clase dominante y la clase sometida.
  • Al parecer, el método de salir de la torre es desconocida, incluso para los Irregulares.
  • Como es de conocimiento sin el permiso de un Guardián o por medio de un Objeto (o articulo que de fabrica tiene un permiso especial), no se puede manipular Shinsoo sin embargo los Irregulares están libre de esta regla como es el caso de Baam y Urek Mazino (que hasta ahora se tiene conocimiento), según los acontecimientos del capitulo 26.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.