FANDOM


La Espina (가시) también llamada la Espina de Enryu, La Espina Asesina Reyes o la Espina Real, es un objeto de grandes dimensiones que fue encontrado en el lugar que Enryu mato al Guardián del Piso 43. Posteriormente la Espina fue transformada en un Arma de Ignición por los investigadores de la Fábrica con un acuerdo con FUG.

La espina fue dada a Jyu Viole Grace durante la Batalla de la Fábrica, tiempo después esta lo reconoció como su amo.

HistoriaEditar

No se sabe mucho sobre su historia anterior, sólo que se trataba de un objeto masivo que se encontraba en la ubicación en la que Enryu mató al Guardián.

Verdadero espina

Lugar donde se encontraba la verdadera Espina

De alguna manera adquirido por FUG, pero se encontró con que no podía ser todavía utilizado, por ello la organización colaboró con los científicos de la Fábrica para tratar de encontrar alguna manera de ponerla en funcionamiento y así cumplir sus objetivos.

La intención del FUG era dar la Espina a Jyu Viole Grace para aumentar su poder y que este logrará matar a Zahard. Sin embargo, una facción dentro de FUG dirigida por Karaka y algunos asesinos tenía otros planes para la Espina, ya que era muy arriesgado entregar tanto poder a una única persona que podía traicionarles.

La Espina se encontraba escondida dentro de uno de los espacios utilizados para la final de la Batalla de la Fábrica. Después de la pelea contra Beta, Viole logra encontrarla y esta empieza a reaccionar. Poco después se puede ver como la Espina encoge de tamaño y se sitúa flotando al lado de Viole.

Viole la utiliza para derrotar a Reflejo, aunque se puede ver que todavía no tiene pleno control sobre ella, pero esa le otorga un gran incremento de poder.

Baam utilizo una pequeña parte del poder de la espina para derrotar a Yura ha en el piso 35

Notas y CuriosidadesEditar

  • Durante la Batalla de la Fábrica, se logra ver el código de artículo de la Espina, siendo este SS-1SSA
  • Posee un modo invisible, al igual que los bolsos
  • Según SIU, la Espina no puede hablar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar