FANDOM


Espíritu de los 13 Meses
Información
Estado Activo
Ultima Localización Serie de 13 Meses
Primera Aparición Capítulo 248 Parte 2

El Espíritu de los 13 Meses es el alma de una mujer que reside en la Serie de 13 Meses.

HistoriaEditar

El Espíritu de los 13 Meses es el alma de la primera persona que fallo en convertirse en una Princesa de Zahard, como resultado de esto tuvo resentimiento por las princesas elegidas entonces hizo un trato con el Rey Zahard para infiltrarse como el espíritu de los 13 meses para atormentar a las demás.

Cuando una princesa hace ignición de dos o más de la Serie de 13 meses al mismo tiempo, el fantasma se apodera de su cuerpo y hace lo que ella desea, una vez que la Princesa es poseída el fantasma hace que la princesa cause líos y no es hasta una semana después que se pierde la posición. Como resultado de esto, Zahard declara que la princesa se volvió loca y la ejecutan.

Más de cinco princesas fueron sacrificadas debido a que el fantasma poseyó sus cuerpo, entre ella Yuram Zahard y Eurasia Enne Zahard.

Zahard usa este método para restringir que cualquier princesa coleccione toda la serie de 13 meses. [1]

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

El Piso de la MuerteEditar

Mientras Yuri está batallando contra Hell Joe, Garam llega y la ataca, entonces revela que ella esta poseída por el Espíritu de los 13 Meses.

El fantasma le pregunta a Garam si ella es la hermana gemela de Yuram, Garam afirma que es la hermana de Yuram y que debido a la ignición de dos de la serie de 13 meses esta se volvió loca por lo que no tuvo otra opción que asesinarla.

Después de revelar toda la historia del Espíritu de los 13 meses y su pacto con Zahard, Garam hace que su súbdito cubra el fantasma con una manta que es usada por los hechiceros para atrapar seres malvados y entonces utiliza la campana de amanecer para forzar al espíritu a abandonar el cuerpo de Yuri.

Hell Joe interfiere y le quita el manta al Espíritu y esta lo ataca, en ese momento aparece Baam y hace que Yuri regrese en sus sentidos. [1]


ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Capítulo 248 Parte 2

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar