FANDOM

Equipo de Koon Clasificacion

Equipo de Koon

El Equipo de Koon constaba de 2 Portadores de luz, 2 Portadores de lanzas, 2 Exploradores, 1 Manipulador de ondas y 1 Pescador. Pero debido a que FUG infiltro a Apple y Michael dos Regulares en el equipo de Koon para matarlo a él y a sus compañeros, el equipo fue disuelto.

Los miembros que sobrevivieron se unieron a diferentes equipos, y Rachel se escapo de las manos de Koon.

MiembrosEditar

Equipo de Koon
Anteriormente
Koon retrato Rachel retrato Ran retrato Novick retrato Gyetang retrato
Koon Aguero Agnis Rachel
(Dimitida)
Koon Ran Novick Gyetang
(Fallecido)
Apple retrato Michael retrato Edin Dan retrato
Apple
(Dimitida)
Michael
(Dimitido)
Edin Dan

RelacionesEditar

  • Koon Aguero Agnis: Portador de luz y líder del equipo, formo el equipo con el principal objetivo de ayudar a subir la torre a Rachel y que fuera la jaula de ella, ya que ella traiciono a Baam. Después de que su equipo fue casi destruido el acepta la propuesta de Hwa Ryun y se une al equipo Cerdo Agridulce junto a Dan.
  • Rachel: Portadora de luz del equipo. El equipo fue construido principalmente para ayudarla a subir la torre y para ser la jaula que encerrara a Rachel, ya que Koon sabe que ella traiciono a Baam en el segundo piso. Koon se sentía brutalmente ofendida si alguien implicaba que él y Rachel estaban en una relación sentimental. Durante el incidente de la Mano de Arlen ella traiciono al equipo y dejo gravemente herido a Edin Dan en las piernas.
  • Edin Dan: Clasificado N° 6 en el equipo sin contar a Koon y a Rachel. Es un explorador y reductor de velocidad que perdió una apuesta a Koon y como consecuencia fue obligado a unirse al equipo. Se animo cuando escucho que podría conocer a Androssi, Anak y Hatsu si subía con Koon. Durante el incidente de la Mano de Arlen fue apuñalado en las piernas por Rachel al no querer traicionar a Koon. Él y Koon se unen después al equipo Cerdo Agridulce.
  • Novick: Clasificado N° 2 en el equipo sin contar a Koon y a Rachel. Él es un Portador de lanzas y ayudo a Koon a reunir miembros para el equipo, no le importaba que usara la fuerza para obligarlos a unirse. Su propósito principal en el equipo era derrotar a Ran, aunque esto nunca sucedido. Él estaba entre los 10 mejores regulares de grado E. Después del incidente de la Mano de Arlen, él y Ran se unen al nuevo equipo de Viole, después de que Viole les dice en secreto que no es su enemigo y que Koon esta vivo.
  • Ran: Clasificado N° 1 en el equipo sin contar a Koon y a Rachel.  El era el pescador del equipo y es miembro de la Familia Koon. Él está entre los mejores 5 regulares de grado E. Después del incidente de la Mano de Arlen, él y Novick se unen al nuevo equipo de Viole, después de que Viole les dice en secreto que no es su enemigo y que Koon esta vivo.
  • Gyetang: Clasificado N° 3 en el equipo sin contar a Koon y a Rachel. Era un Portador de lanzas y un cocinero, se unió al equipo de Koon con el fin de tener la oportunidad de reunirse con Androssi. Fue envenenado y asesinado por Michael.
    Michael Apple Dan y Gyetang Muerto

    Apple, Michael y Rachel traicionan al equipo.

  • Apple: Clasificada N° 4 en el equipo sin contar a Koon y a Rachel. Una exploradora del tipo recolector de información. Ella es una Regular que fue contratado por FUG para infiltrarse en el equipo de Koon y enviarlo a una trampa para matarlo.
  • Michael: Clasificado N° 5 en el equipo sin contar a Koon y a Rachel. Era el Manipulador de ondas y el curandero del equipo, también llamado misionero. Él fue contratado también por FUG para enviar a Koon a una trampa de FUG para matarlo. Durante el incidente de la Mano de Arlen el enveneno y mato a Gyetang.

También en FANDOM

Wiki al azar