FANDOM


El Equipo de Varagarv o Equipo Perro Loco es un equipo liderado por Varagarv, se desconoce como se conocieron pero dentro de el se encuentran los regulares de Grado E más poderosos.

El objetivo de ese equipo era acabar con FUG, ya que su líder se mantuvo inactivo durante mucho tiempo esperando al candidato a asesino Jyu Viole Grace y por eso participó en la Batalla de la Fábrica. Después se revela que todo fue una farsa para seguir manteniendo vigilados a los amigos de Baam (Anak, Leesoo, Hatsu...) y para que Viole bajará la guardia a esperas de que pudieran ayudar a FUG a meter su alma dentro de la Espina Real.

Participaron en la Batalla de la Fábrica, donde todos sus miembros pasaron las pruebas con facilidad, hasta en el Torneo de Desarrollo donde finalmente se revela sus verdaderas intenciones y ayudan al Equipo de FUG a pasar a la Final, después Varagarv y Ron Mei se unen al Equipo de FUG, por lo que el equipo queda disuelto.

MiembrosEditar

Equipo Perro Loco
Anteriormente
Varagarv retrato.png Ron Mei retrato.png Viviolga retrato.png Ridong retrato.png Grobin retrato.png
Varagarv Ron Mei Viviolga
(Fallecido)
Ridong
(Fallecido)
Grobin
(Fallecido)
Pandit retrato.png
Pandit
(Fallecido)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar