FANDOM

Enryu

Enryu-0

Información
Nombre Coreano 엔류
Apodo Torre Roja
Estado Inactivo
Posición Portador de lanzas
Afiliaciones Irregulares
Altos Rangos
Clasificación 2
Altura 184cm

Enryu (엔류, Ehn-Ryoo) es un Irregular. Su estado es desconocido y actualmente es el segundo en la clasificación. Él es el primer Irregular que se sabe que ha entrado en la Torre bajo las reglas de Zahard.

AntecedentesEditar

Enryu es uno de los personajes más misteriosos, tan misterioso como Phantaminum. Enryu entró en la torre durante el gobierno de Zahard. Él probablemente abrió las puertas por sí mismo, porque él es un irregular. Zahard fue el número 1 en la clasificación de la época, a pesar de su falta de actividad fue empujado hacia abajo al segundo lugar por Enryu, quien llegó al primer lugar por el logro de haber asesinado a un Guardián.

Su logro más interesante, la muerte del Guardián del piso 43 revelo a la gente de la torre que los Guardianes, originalmente pensados como seres inmortales, no eran seres absolutos. Se desconoce por qué Enryu mato al guardián del piso 43. En el episodio 240 se revela que es un enviado del dios de fuera de la torre y su misión en el piso 43 era conseguir la espina para dársela a Baam.

Enryu se convirtió en el Rango número 1 con el apodo de "Asesino del Guardián". Más tarde, Phantaminum entró en la torre. Con el incidente del asalto al Palacio Zahard, Phantaminum rápidamente llegó al primer lugar, empujando a Enryu y Zahard abajo a los lugares segundo y tercero, respectivamente. En la actualidad, el paradero Enryu es desconocido, y nadie sabe lo que está haciendo.

SobrenombreEditar

El sobrenombre de Enryu es la Torre Roja, fue dado a él por que el Shinsoo dentro de la Torre se puso rojo en su presencia, pero la razón de esto es desconocida.

Personalidad y aparienciaEditar

Aunque Enryu todavía no ha hecho su aparición oficial en la serie, se dice que él es muy guapo y popular entre los rangos, e incluso batalla con gracia. Los Rangos lo idolatran por sus bellas formas de lucha.

HabilidadesEditar

Enryu es conocido por luchar con miles de lanzas de Shinsoo levitando en el aire y luego golpean hacia abajo. Algunas personas utilizan "una expresión poética Lluvia Roja" para describir esta escena. Espectadores (muy raro) dicen que la vista es muy hermosa. Sin embargo, no se vería tan hermosa desde el punto de vista de la víctima.

El control abrumador de Shinsoo de Enryu esta por encima de los Guardianes, y es una habilidad "herética", que rompe las leyes de la Torre. Se rumora que puede crear vida mediante el Shinsoo.

El Shinsoo en el área se pone roja cuando Enryu aparece.

En la actualidad, la persona que ha manejado la mayor cantidad de Baangs (Compartimientos) de Shinsoo es Enryu. Y aunque el valor exacto no fue registrado, está claro que sobrepasa en gran manera el record de otras figuras destacables. (De acuerdo al registro de un Portador de luz que pudo observar la pelea de Enryu, él fue capaz de controlar más de 9000 compartimientos a la vez en un combate).

Notas y CuriosidadesEditar

  • Enryu es la única persona que se sabe que ha matado a un guardián en la historia de la Torre.
  • Lo curioso es que Enryu y Phantaminum nunca han luchado. Ellos nunca se han conocido, y hay un montón de opiniones acerca de quién ganaría si realmente se enfrentaran entre sí. Se confirma que no duraria ni un segundo si Phantaminum tuviera las intenciones de matarlo, las acciones de un Exis son imparables.
  • No se sabe dónde está Enryu o lo que está haciendo en la actualidad, y se rumorea que Headon lo busca con avidez.
  • Una vez, había un error de traducción que declaró que Urek podría crear vida a partir de Shinsoo. Sin embargo, se trataba de un error de traducción, y es Enryu el que puede hacerlo.
  • SIU ha planificado que Enryu aparecerá de vez en cuando en la última parte de Torre de Dios.
  • SIU ha declarado específicamente en un chat de usuarios que Enryu no es Exis.

Traducciones alternativasEditar

  • (Pronunciación coreana) Ehn-Ryoo.
  • Anryu.

También en FANDOM

Wiki al azar