FANDOM


Emile

Avatar de Emily

Información
Nombre Coreano 에밀리
Afiliaciones Fábrica
Primera Aparición Capítulo 38 Parte 2

Emily (에밀리, Ehmillee, o "Emile") es un autoproclamado robot inteligente de chat inventado en la Fábrica "Bellota".

Emily es capaz tanto de responder y hacer preguntas. Es capaz de dar diferentes respuestas dependiendo que quien le pregunte, ya que ella aprende de los demás y responde en consecuencia. Según SIU no es una máquina que cuente exclusivamente la verdad, por lo tanto puede mentir.

Según el Viajero Emile es una persona viva, quien sera convertida en un Arma de Ignición y sera el premio del ganador de la Batalla de la Fábrica. Hatsu descubre que es una victima más del plan de FUG para crear el arma de ignición definitiva.

Torre de Dios: Parte 2 - La Batalla de la FábricaEditar

Emily se vio por primera vez conversando con Edin Dan en el medio de la prueba del Piso 29. Haciendo uso de su móvil, Dan le pregunta dónde está el enemigo sería: derecha o izquierda. Ya sea intuitiva o conscientemente, Emily respondió "derecha", que fue acertada para sorpresa de Ran. Sin embargo, Ran replica que es sólo una coincidencia. Emily después se ve conversando con Yeo Miseng en una habitación. Miseng revela que fue Emily quien le dijo que no abandonara la habitación durante el juego de La Habitación Desconfiable y le da las gracias, y le dice que le contestara cualquier pregunta a cambio. Sin pensarlo dos veces, Emily le pregunta: "Quiero aprender empezar a amar", dejando Miseng estupefacta. El cuadro cambia, y Emily se ve conversando con Androssi Zahard (La cara de Androssi no se muestra explícitamente). Androssi enseña Emily que las chicas no deben caer en el amor, pero ellas deben tener citas, y explica la diferencia entre el amor y las citas mediante una analogía. Cuando Androssi pide por la ropa que sera mejor para la temporada siguiente, Emily le pregunta esa misma pregunta a Jaina Repellista Zahard que está en su cuarto encerrado. Cuando Jaina le pregunta quien se las va a poner, Emily le responde: "Una chica solitaria que busca amor.".

Después cambia a una escena donde Emily revela su deseo de que algún día se convertirá en humana, el paisaje cambia completamente y muestra a una mujer en una bañera, posiblemente ella misma Emily o su contenedor, que lleva un casco conectado a maquinas en una especie de laboratorio. A continuación, un usuario con el nick "Viajero" inicia una conversación con Emily, diciendo que va a ser capaz de encontrarla pronto.

Emily molesta a Koon.jpg

Emily molesta a Koon

Él dice que él cree que es humana y le confiesa a Emily que la ama. Mientras que Emily escribe su respuesta, la mujer en la bañera empieza a temblar y gritar desesperadamente que "tú nunca podrás convertirte en humano" ("tu" en este caso se refiere a Emily, que puede ser ella o cualquier otra cosa). A continuación, un usuario con nombre de "???" entra y conversa con Emily revelando que Vigésimo Quinto Baam está vivo.

Más tarde, Koon confisca el Móvil de Dan y le pregunta a Emily por Vigésimo Quinto Baam, Emily le responde que está vivo. Cuando se le preguntó dónde, Emily dice que ella no lo sabe. Cuando le preguntó quién le dijo acerca de esto, ella le pide 500 won, que son unos 50 centavos de dólar, dejando a Koon irritado.

ArquimedesEditar

En la Batalla de la Fábrica, se revela que Emily esta retenida en el Arquímedes y está siendo transformada en una nueva arma por Sophia y su equipo de investigación.

Batalla X ApuestaEditar

Vuelve a aparecer en el dispositivo que le entrega Beta a Viole y le contesta que él es el premio de la Batalla de la Fábrica.

ConclusiónEditar

Se revela que alguien uso a Emily para engañar a Beta para que atacará a Viole y a sus amigos. Mientras tanto, el Viajero continua buscándola, pero durante su búsqueda se encuentra con Cassano que le explica que ahora Emily esta en un dial de compresión que se encuentra en su propiedad, dicho dial se le es entregado luego a Rachel.

Notas y CuriosidadesEditar

Campana Emily.jpg

Campana EMILE en la bañera mecánica

  • Emily es un modelo avanzado del robot de chat llamado SimSimi (심심이) para Android y para iOS. SimSimi es como Siri y Cleverbot.
  • Curiosamente, el nombre de "Emily" en sí es posiblemente es una alusión a la Campana Emille, o La Campana del Rey Seongdeok (성덕대왕신종) [1]. Hay una leyenda asociada a esta campana: Una niña fue lanzado en el metal fundido de la campana para que suene, produciendo un sonido de llanto que parece decir "em-ee-leh", que literalmente quiere decir "mamá" un antiguo termino Silla.
  • Emile, es un arma de ignición la cual se transformó en una especia de líquido después de realizarle gran cantidad de experimentos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar