FANDOM

El Evento del Tapón (플러그) es una prueba de la Batalla de la Fábrica que sirve para elegir a los 6 líderes del torneo. 

En este evento los 10 apostadores son elegidos según su puntuación el el juego "Un disparo, una oportunidad", estos apostadores no participan el las peleas individuales sino que apostarán quien será el ganador de cada ronda utilizando el dinero que previamente les han dado (500.000).

El juego lo ganaran aquellos 6 que hayan obtenido más dinero después de que se hayan acabado todas las rondas. Con el dinero obtenido podrán reclutar compañeros para los combates por equipos y comprar objetos.

ReglasEditar

Io con el Tapón

Io soteniendo el Tapón

Las reglas de este evento son exclusivas para los combatientes individuales y no para los apostadores. Los jugadores que no sean llamados para la ronda serán encerrados en la sala de espera. Cada ronda contará con 8 regulares que irán armados de un objeto llamado "Tapón", en la mitad de la arena hay tres orificios que encajan con los tapones, los 3 regulares que metan el Tapón dentro de los agujeros ganarán dicha ronda.

En este evento se permite todo, pero si un Regular pierde el Tapón o sale fuera será descalificado.

ApostadoresEditar

GanadoresEditar

Grupo 1Editar

Grupo 4Editar

Grupo 5Editar

Grupo 6Editar

Grupo 7Editar

Grupo 9Editar

Grupo 10Editar

Grupo 12Editar

Grupo 14Editar

Grupo 15Editar

Grupo 17Editar

Grupo 19Editar

Grupo 22Editar

Grupo 23Editar

Grupo 29Editar

  • Ningún ganador

También en FANDOM

Wiki al azar