FANDOM


Cresta-tres-ojos-zahard.jpg

Cresta de Los Tres Ojos Carmesí

División de Ejecución Real o DER tiene un significado literalmente traducido de: Zahard + Real (Realeza) + bajo las órdenes directas + castigo/cumplimiento + escuadra/división/regimiento/etc que da algunas pistas sobre lo que hacen.

Esta división es parte de la familia Zahard pero los miembros no llevan el apellido de Zahard. Por ejemplo: Ren lleva el apellido de Bia. Ninguno de ellos ha recibido los poderes de Zahard y no llaman al Rey "Padre", a diferencia de las princesa que también pertenecen a la familia Zahard. Esto significa que no son los "hijos predilectos o hijas" de Zahard.

Sin embargo, DER recibe la protección del rey (Capítulo 56), a cambio de mantener el nombre de la familia Zahard e imagen.

La división cuenta con una reputación infame en la Torre e incluso entre la familia Zahard (Capítulo 68), Ren fue llamado "un asesino de la Familia Zahard" (Capítulo 71).

NotasEditar

Usando la siguiente comparación (Capítulo 68), el contexto se basaria en la vida real: "La policía militar contra los funcionarios" donde "los funcionarios" = "oficiales militares", debido a la competencia de un policía militar.

Para enmarcar aún más el contexto, los términos siguientes se usan, pero no literalmente: Zahard = General, familia Zahard = Ejército que consiste en dos divisiones llamadas DER y princesas Zahard. DER = Policía Militar (Corea del Sur) y Princesas Zahard = oficiales militares (infantería, etc.) Y el Palacio = base del ejército.

En el ejército moderno, una "División" contiene unidades combinadas de armas, permitiendo que varias unidades se desplegen. En TDD, significa: Portador de luz, Portador de lanzas, Pescador, Manipulador de ondas, etc.

En Corea del Sur, la PM no son la policía auxiliar (Cuerpo de Policía de Combate de Corea del Sur), que pertenece a la KNPA (Agencia Nacional de Policía de Corea). Como resultado, ellos no son paramilitares y los ciudadanos no pueden participar.

Ambos oficiales militares de Corea y los oficiales de la policía militar no siempre se nombra en los informes de noticias de Corea. Además, sus rangos y otra información son a menudo desconocidos. Sin embargo, hay ocasiones en que sus nombres serán dados a sus filas y podrían ser revelados.

Símbolo utilizado por DEREditar

Los miembros de la división de llevan artículos que llevan una cresta similar a la de los Tres Ojos carmesí. Al igual que cualquier símbolo utilizado por una división del ejército, este es probablemente distinto y separado al símbolo de Zahard representado en los artículos que las princesas llevan.

Sin embargo, la cresta puede o no puede ser llamado también Cresta de los Tres Ojos Carmesí.

Es posible que los miembros de DER reciban estos artículos de los Comandantes, en vez del Rey.

Jerarquía y estructuraEditar

La División de Ejecución tiene rangos independientes y una jerarquía de mando. Al parecer, un miembro se eligen de entre los "dignos de llevar la Cresta de los Tres Ojos Carmesí" (Capítulo 54) y probablemente, son nombrados por el Rey o el comandante. Para ser elegido, deben tener mucho talento y ser un Rango (Capítulo 54).

Rangos conocidos: Comandante y Vice-comandante (pueden haber más).

Ren es la número 67 de la división y lo más probable es que él es el más joven en términos de rango (Capítulo 54). Esto implica que son 67 filas, aunque no todas ellos pueden ser llenados.

No se sabe si un miembro puede dimitir de DER.

La lealtad al ReyEditar

Sirven a Zahard y a nadie más. Sin embargo, muchos en esta división no son leales a él. Esto se debe a que la mayoría se une a las tropas por la emoción de la batalla o beneficio político, en lugar de una obligación hacia Zahard.

También se unen para promover su agenda personal como la Familia Zahard trae prestigio y muchos privilegios. Ser parte de DER da una posición en donde puede eliminar a los rivales potenciales o existentes de la princesa de su familia.

Muchos o todos los miembros harán cualquier cosa para ganar el favoritismo del rey, así que es probable que se trate de completar las misiones. Por lo tanto, su lealtad no es muy importante.

La única cosa que los miembros tienen en común es que todos ellos tienen temor del poder de Zahard.

Alcance de su autoridadEditar

DER son probablemente parte de un sistema diseñado para mantener la herejía dentro de la Torre en jaque. Su jurisdicción se decide por el Rey y sólo se refiere a las princesas y las cuestiones afines a ellas. La defensa de la imagen de la familia Zahard, se aseguran que las princesas obedezcan las reglas correspondientes y las lleven a cabo ellas mismos, dentro y fuera del Palacio.

Esto incluye la realización de las funciones asignadas, su conducta personal, las normas que rigen todas las princesas informales/formales, la Serie de 13 Meses, las órdenes ilegales emitidas por una princesa, que ella puede o no acatar, la ausencia sin permiso oficial o desertar de la Familia Zahard, etc. En resumen, sus funciones mantener el nombre y la reputación del Rey y el Imperio.

El miembro de DER también puede pasar por alto infracciones de una princesa, en caso de que tenga razones válidas para hacerlo (Capítulo 70).

A partir de ahora, no se sabe si todas las investigaciones formales deben ponerse en marcha con el permiso del Rey o si los de arriba son capaces de dar órdenes, en nombre del Rey.

Ellos también pueden violar la ley, con el fin de hacer cumplir las reglas, pero sólo puede hacerlo como parte de una investigación o si tienen razones válidas. Pueden falsificar credenciales o infiltrarse en un piso y así sucesivamente. Por ejemplo: Ren tenía que producir documentos falsos para probar que era Yuga.

Pueden custodiar y escoltar a una princesa que ha sido declarado criminal, y también, proporcionar apoyo de campo para una princesa en ciertas misiones. Y es posible ejecutar a una princesa antigua, si el rey se los ordena.

Si hay algún crimen cometido por una princesa que involucra a alguien que no sea de la familia Zahard, es posible que podría haber una investigación conjunta formada por miembros de DER y una segunda parte como una princesa, la policía civil o de otra autoridad.

Investigaciones internasEditar

Las leyes que defiende DER y su conducta se desconocen.

Si un miembro de DER rompe una ley determinada, es posible que su superior puede advertirle o castigarle, dependiendo de la cantidad de tiempo que él ha sido un miembro de DER, su grado y la naturaleza de su crimen.

No se sabe si los de arriba tienen la autoridad para llevar a cabo una investigación interna o si el Rey nombra a un equipo externo para investigar.

Presencia en generalEditar

No se sabe cuánta presencia pública tienen, aunque DER es muy famoso dentro de la Torre (Capítulo 68). Dependiendo de si se les permite que los representen ante el público, ellos pueden o no pueden emitir declaraciones públicas, la cantidad de información que puede liberar y así sucesivamente, depende de si se les permite representarse a sí mismos.

Relaciones con las PrincesasEditar

La relación entre DER (policía militar) y Princesas (oficiales) es algo complicada. Pueden colaborar en la colocación de una fachada forzada ante el Rey. Sin embargo, pueden chocar abiertamente la hora de planificar o llevar a cabo las misiones. Esto es debido a su rivalidad y los deberes de DER.

¡Y que es "rivalidad entre servicios"?. A medida que cada división realiza diferentes misiones, sus contribuciones a una determinada tarea no puede ser iguales. Sin embargo, cada parte puede creer que sólo sus misiones o incluso acciones son las que mejor reflejen la autoridad del rey y la seguridad del Imperio Zahard. Al servir al Imperio, cada división tiene su orgullo y su ego e incluso creen que sólo su división es apta para servir al Rey.

A medida que la rivalidad se intensifica, puede ser que discuten sobre su territorio, los recursos que tienen derecho, mano de obra para desplegar una misión, el papel histórico que cada lado debe jugar, etc. Las dos divisiones podrían entrar en combate abierto o interferir con las demás misiones. Pueden esperar a que el bando contrario cometa un delito, para que puedan informar a un superior. También podrían hacer chistes sarcásticos o tratar de humillar a la otra división.

A medida que a DER se le asigno mantener a raya las princesas, ellas se resintieron y los despreciaron. Si ellos encuentran una conducta sospechosa, la princesa podría ser cuestionada e investigados sus antecedentes, las conexiones y la conducta pasada. DER también esta resentido, ya que les permite romper las leyes, con el fin de hacerlas cumplir. Sus carreras se construyen a partir de los informes que hacen y acciones que toman, en contra de una princesa.

Los miembros de DER tienden a despreciar a una princesa que son incapaces de comprender. Esto significa que está protegida por alguien que DER no tiene facultades para investigar (como un jefe de una Gran Familia) o tiene la astucia suficiente para cubrir sus huellas o ella ha manipulado una manera de salir de una situación. Ella puede ser responsable de más delitos, pero sin pruebas, ellos son incapaces de ejecutar el castigo o el informe al Rey. Si son incapaces de llevar a cabo sus funciones u órdenes del rey, esto avergüenza a su división y afecta la moral.

Así que si ambas partes deben cooperar durante una misión, pueden participar en juegos de poder o incluso se niegan a cooperar. Y si la princesa no cumple una misión, es conecta como objetivo de una investigación, ella puede intentar interferir con la misión de DER, o incluso destruir la evidencia.

Otros factores que afectan la "rivalidad inter-personal" incluyen agenda personal, la política de familia (Familia contra rama principal, Familia contra Familia), las relaciones entre las princesas o miembros de DER (de la misma o una diferente gran familia).

Y esta es probablemente la forma en que DER ve a sus enemigos, que eran una vez de la Familia Zahard. Los sentimientos entre ambas partes se puede comparar con la "policía militar contra los oficiales militares" y "división contra división". Una ex princesa sabe que el miembro de DER obtendrá elogios y elogios de sus superiores y el Rey por sus éxitos en la investigación. Y su ejecución se utilizará también para avanzar en su carrera, su agenda personal o ambiciones de su familia. Tener permiso para castigar a la princesa por sus crímenes, los miembros de DER triunfarán asestando un duro golpe a la división de oposición.

A continuación se muestra un ejemplo de la fricción entre DER y las Princesas (capítulo 69 a 72):

Cuando Yuri Zahard enfrenta Ren, cada uno representado su división: Las Princesas o DER. Ambos Rangos se habían infiltrado en el campo de prueba y estaban interfiriendo con las pruebas de los Regulares. Un juego del poder, el ego y el orgullo comenzó cuando ambos se amenazaron entre sí utilizando su conexión con el Rey y estatus dentro de la familia Zahard.

Ren había enfurecido a Yuri Zahard tratando de manipular y castigar a Androssi Zahard y se negaba a dejar que DER triunfara sobre las princesas. También se mantuvo firme como una princesa y ejercio su poder e influencia, lo intimido para tratar de tomar el control de su misión. Nota: Como una princesa formal por parte de una gran familia, ella tenía que saber que a DER se les permitía romper las reglas. Así que es posible Yuri no le gustaba o incluso estaba resentida porque Ren podía justificar sus actos mientras tanto ella como Androssi tenían que responder por sus delitos y conductas. Y ella probablemente consideraba sus acusaciones como un insulto a su división.

Dado que Yuri se mantuvo firme en contra de las maquinaciones políticas Ren, el miembro de DER fallo en manipular o incluso intimidar a Yuri. Incapaz de hacer frente a la princesa porque su ataque fracasó, perdió la lucha política y su cuerpo contenedor fue eliminado. Este fue un duro golpe para la reputación de DER porque Yuri Zahard cumplido la orden del rey que de recuperar a Abril Verde. Sin embargo, no estaba claro si DER fue capaz de informar de los crímenes de Yuri y Androssi al Rey, dado que muchas o todas las pruebas habían sido destruidas y Yuri Zahard había recuperado a Marzo Negro.

Órdenes y MisionesEditar

Tome nota de que el rey emite una orden a DER que examina su pedido y la información relacionada. Una misión se emite a un miembro de DER. Con el tiempo, el alcance de esta misión podría ser revisado y ampliado incluso con el tiempo. Por ejemplo: el rey ordenó la recuperación de la Abril Verde, que fue asignada a Ren.

Después de que Ren se infiltró en el segundo piso como Yuga, descubrió que Anak también poseía a Marzo Negro. Él incluyó esta información en sus informes a su superior y también se menciona que Baam podría ser un miembro potencial de DER. En su informe final, mencionó acerca de la amistad que florece entre Androssi y Anak, diciendo que "a menos que algo inesperado sucede, las dos sin duda pasarán". También declaró que "definitivamente recuperar a Marzo Negro y Abril Verde en la prueba final" (Capítulo 54). Durante la prueba final, él le ordeno a Androssi Zahard que ejecutara a la falsa princesa, Anak Zahard, para defender la reputación de la familia Zahard y demostrar su lealtad al rey (Capítulo 67).

En caso de que un miembro de DER no completa una tarea, parece que puede hacer un informe para su división y/o el Rey, siempre y cuando existan pruebas (Capítulo 72).

Misiones conocidos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar