FANDOM


Daniel Hatchid

Daniel Hatchid.png

Información
Nombre Coreano 다니엘
Apodo Viejo
Estado Activo
Ultima Localización Piso 35
Posición Explorador
Afiliaciones Regulares
Equipo de Rachel
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 117 Parte 2

 Daniel Hatchid (다니엘, Daniel Haechideu) es un Regular que formó parte del equipo de Rachel en el Tren Infernal, su objetivo dentro de ese equipo era revivir a su antigua compañera Roen.

 Después de la derrota de Hoaquin dejó el equipo ya que lo había traicionado y se alió con Baam.

Apariencia y PersonalidadEditar

Daniel es un chico joven con el pelo rubio oscuro y los ojos azules, entre sus características destacan sus pecas y sus colmillos que salen de su boca. También tiene el cuerpo lleno de tatuajes, como por ejemplo en los brazos y en la espalda.

Tiene la manía de mentir constantemente, considerándose un "ser de mentira" ya que el no puede vivir si no dice una mentira, pero algunas veces parece que disfruta con esa actitud y burlarse de sus compañeros haciendoles bromas extrañas como cuando pelea con Myrotic.

Aunque sea una persona muy extrovertida, también posee una personalidad algo sádica y beligerante, ya que siempre esta dispuesto a pelear y a matar sin sentir remordimientos, incluso por diversión.

En el pasado tenía una personalidad más tímida y más permisiva según Roen, facetas por las cuales ella se enamoró de él[1].

HistoriaEditar

Hace 600 años formó equipo para participar en el Tren Infernal con Boro, AKA ,Sachi y Roen, de la cual estaba enamorado. Durante el transcurso de su viaje se encontraron con Hoaquin y se hicieron sus subordinados para tener así mas posibilidades de sobrevivir.[2]

A pesar de eso, Hoaquin mató a la mayoría de sus aliados y Roen se propuso a pararle los pies, sacrificando su alma durante el proceso y haciendo que Daniel no pudiera confersarle su amor.

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

Camino Revolucionario Editar

Aparece a bordo de un tren intentando conseguir billetes para el Tren Infernal, durante su viaje acaba con 100 Regulares y recibe la llamada de su equipo para saber su situación, él les advierte que antes de reunirse tiene un asunto que tratar.

En el Piso 35, entra a la sala donde esta el equipo de Novick y para los ataques de Myrotic para sorpresa que los presentes. Daniel reconoce que hay novatos prometedores este año y que desea que encontrarselos para pelear contra ellos.

Daniel vs Myrotic (Ilusión).jpg

Daniel vs Myrotic (ilusión)

Mientras tiene lugar la prueba para obtener los pases de abordo, él y su equipo se disponen a pelear con Myrotic, después de un combate muy igualado Daniel lo hace desaparecer gracias a un control remoto y revela a sus compañeros que la pelea sólo era una mentira.

Al escuchar ruidos en la plataforma inferior del Tren Infernal decide ir a ver, sospechando que se han podido infiltrar intrusos que intentan detenerlos. Finalmente se encuentra con Baam y Hwa Ryun, que estaban persiguiendo a Yura Ha. Al verlos decide pelear contra Baam para ponerlo a prueba; Daniel se sorprende con su habilidad ya que es capaz de unir un gran número de técnicas y copiarlas.

Después de un intercambio de golpes, revela su habilidad para control Shinsoo viviente, haciendo que Baam tenga que liberar la Espina. Viendo que el tiempo se le acaba decide prosponer el combate y volver con sus compañeros.

Cuando vuelve a la plataforma se encuentra a su equipo peleando contra Koon, Yihwa y Wangnan. Al llegar Baam, presencia con interés su conversación con Rachel y manda a Yura Ha al Tren Infernal ya que no les queda mucho tiempo. Cuando decide dirigirse a un vagón del Tren es interceptando por Baam que lo ataca brutalmente partiendo sus piernas, pero logra reponerse para continuar su misión.

Hoaquin Editar

Daniel, ya recuperado de sus heridas, se reencuentra con Hoaquin e intenta frenarle ya que este queria devorar almas cuanto antes, pero este logra ganar tiempo diciéndole que pronto llegaran a la estación. Durante el trayecto se enfrentan al Guardián Bloomer capturan a Wangnan y Yihwa que estaban espiándoles desde el momento en el que habían entrado al Tren Infernal.

Caballo de Madera Editar

Motivos de Daniel.png

Los motivos de Daniel

Daniel sigue intentando frenar el hambre de Hoaquin y le dice que no debe de salir del Tren aunque lleguen a la estación del Piso 37 debido al contrato. Él y sus compañeros son testigos de como Hoaquin se presenta ante todos en la estación del Piso 37 y como este provoca a los Regulares allí presentes para que peleen entre ellos y acaben con los Regulares que había contratado FUG para acabar con el.

Poco después de que Hoaquin muestre su gran poder en la estación, este observa como Hoaquin se da cuenta de la presencia de Boro, Aka y Sachi, pero antes de que pueda reaccionar un rayo golpea el suelo de la estación y ve como caen del cielo Baam, Koon y Rak.

Hatchid golpea con un orbe de Shinsoo a Rak haciéndolo caer y corta el paso a Koon y a sus antiguos amigos. Sin embargo, antes de que la pelea pudiera extenderse, Daniel y los demás son transportados a la oficina del conductor del Tren.

Un Mes Editar

Daniel ve como Hoaquin se altera al ver que Karaka a incumplido su parte del trato y le pregunta si siente la presencia de alguna alma, a lo que Daniel miente y le dice que no; pero su mentira no tarda en desmoronarse ya que Rachel comenta que Emily ha encontrado a una de las almas de Hoaquin. En se momento, Hatchid siente que su plan comienza a tambalearse.

Daniel Hatchid se separa de su grupo y se encuentra con Wangnan, Yihwa y la copia de Hoaquin, al verlos les propone un trato y revela sus intenciones de traicionar a Hoaquin.

Dallar Show Editar

Participa en la segunda ronda haciendo equipo con Hoaquin y su copia, Anna. Durante la ronda se encontraron con Boro, Aka y Sachi, disponiéndose a pelear contra ellos. Sin embargo, Hoaquin le pide que se retire y le deje a Anna.

Daniel ve como Anna utiliza sus hechizos para verter una gran cantidad de solución que diseulve las almas, haciendo que sus antiguos compañeros retrocedan. Poco después aparecen otra vez David y Vicente y pelean contra Hoaquin, durante un momento de distracción consiguen apuñalar a Hoaquin y se revela la traición de Daniel. A pesar de esta ventaja, Hoaquin se sobrepone y absorbe el alma de sus copias haciéndose mas poderoso y con sed de venganza hacia Daniel, pero en ese momento aparece Baam.

Hatchid se dirige hasta Baam, le comenta la situación y como FUG tiene en su poder la última copia de Hoaquin. Posteriormente le propone un plan en el cual él deberá de apuñalar a Hoaquin con el Espejo Celestial para absorberle las almas que están en su interior, pero desafortunadamente el plan fracasa ya que el antiguo asesino de FUG ha absorbido por completo las almas de sus clones, acabándose así la segunda ronda.

Roen confesion.png

Confesión de Roen

En la tercera ronda, Daniel esta malherido junto a a AKA y ambos recuerdan su anterior viaje en el Tren Infernal y la transformación que sufrió Roen que se vio obligada a asesinar a un aliado de Hoaquin y a planear como acabar con este sacrificando su propia vida. Daniel también recuerda el día antes de que se llevara a cabo el plan y como Roen confeso su sentimientos hacia el, así como su falta de temor hacia la muerte.

Finalmente con la derrota de Hoaquin, Daniel se acerca al clon final de este y le pregunta si dentro de ella aún esta el alma de Roen, a lo que ella responde que desgraciadamente no. A pesar de ello, Daniel quiere decirle lo que no se atrevió ese día y acaba confesando que también la quería.

Yuri Zahard Editar

Tanto Daniel como AKA y sus seguidores se bajaron en la siguiente estación debido a sus heridas.

Habilidades y PoderesEditar

Es un Regular con un alto nivel de fuerza, pudiendo acabar fácilmente con Regulares de Rango D. Esta muy seguro sobre cuanta fuerza tiene ya que tiene plena confianza en vencer el guardian Myrotic, es considerado por uno de sus compañeros como un "monstruo". También ha demostrado tener una alta resistencia y manejo de Shinsoo ya que lo utilizó para resistir las fracturas que le provocó Baam.

Hatchid tiene la capacidad de absorber el Shinsoo de sus enemigos, aunque todavía no se sabe como lo hace ni la tolerancia de absorción que tiene. Dentro de sus habilidades esta la de lanzar poderosas concentraciones de Shinsoo haciendo que estas exploten a su voluntad y la usar Shinsoo para recueparse de fracturas, aunque solo sirven para hacer primerios auxilios.

  • Nigromante
  • Esferas de Shinsoo
  • Primeros auxilios

Nigromante[3] (네크로맨서) : Su habilidad principal es la de controlar el Shinsoo utilizando almas vivientes; transformandolas en una especie de "ser vivo" que tiene la capacidad de moverse como si tuviera vida propia. El usuario también es capaz de concentrar ese Shinsoo en esferas para dispararlas o combinarlas para generar una explosión.

FrasesEditar

  • "Tengan cuidado, niños; el viaje en el tren es mas peligroso de lo que piensan. Bueno, la verdad es que... Pero no lo sé... No puede haber algun tipo de error, tendran que esforzarse para conseguir el billete... ¿Entonces podremos comenzar otra vez?. Por la historia que sacudira esta torre. Por el juego que derramara sangre hasta el cielo... Nos volveremos a encontrar en un año en "Train City", novatos".
  • "No te odio por sacrificar a Roen, te odio por detenerme para ir a morir con ella" Daniel Hatchid a Aka Williams

Referencias Editar

  1. Capítulo 193 Parte 2
  2. Capítulo 157 Parte 2
  3. Capítulo 139 Parte 2

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar