FANDOM

Dallar Show

Dallar Show

El Dallar Show (달러쇼) es una prueba especial que se efectúa dentro del Tren Infernal. Esta prueba es tan antigua e importante que incluso los delegados 10 Grandes Familias participaron en ellas para decidir una serie derechos.

En este evento se participa con unos puntos en forma de monedas doradas llamados "Dallars". El juego fue utilizado para saber quien adquiria el derecho a ser candidato a asesino de FUG, Jyu Viole Grace o Hoaquin, que eran los líderes de ambos equipos participantes.

ReglasEditar

El juego se divide en tres rondas, los puntos ganados en las rondas previas son utilizados en las posteriores hasta llegar a la tercera y última ronda.

Dallars

Dallars

A los Regulares participantes se les otorga una cantidad aleatoria de Dallas, siendo 10 la cantidad máxima dada en la primera ronda. Dado que el equipo de Wangnan y Baam cuenta como uno, la suma de sus Dallars sera equivalente a la que tenga el Equipo de Hoaquin.

En las rondas existen una serie de limitaciones y restricciones respecto a los puntos que ganaran. Aquellos que ganen su ronda obtendrán la misma cantidad de Dallars de su oponente en función de lo que haya apostado, dichas ganancias pueden ser traspasadas al líder del equipo. En la ronda final se otorgaran todos los Dallars del equipo a sus líderes.

Cualquiera que tenga un Dallar puede participar en la ronda, pero si los pierdes no puedes participar en incluso dan la advertencia de que puedes perder tu vida.

RondasEditar

Primera RondaEditar

El primero juego se titula "Captura al Ayu" y participaran aquellos que hayan obtenido el máximo de Dallars (10) siendo los encargados de atrapar al AyuLa recompensa por ganar esta ronda serán de 15 Dallars.

Para ello los seleccionados estarán frente a un tanque de de agua en el cual se encuentra el Ayu, para ellos lo Regulares deberán de capturarlo sin matarlo, aunque pueden acabar con los rivales de la forma que quieran.

ParticipantesEditar

Koon gana la prueba al provocar a Rachel para que intente capturar al Ayu y en el proceso este se descomprima, aumente su tamaño y la ataque. En ese momento, Koon aprovecha para encerrarlo con sus faros y ganar la ronda.

Segunda RondaEditar

El segundo juego se llama "Transfiriendo al Ayu" y transcurre en el "Sector 74" o también llamado el "Motor del Tren Infernal". La segunda prueba consiste en transferir el Ayu que previamente han capturado al "corazón" del motor, por el contrario, el equipo que no posee el Ayu deberá de impedirlo.

Los Dallars se podrán obtener peleando, aunque puede evitar eso utilizando sus Dallars para cerrar las puertas de las tuberías en las cuales están. Si un Regular tiene mas de 10 se contabilizara el doble; si tiene mas de 20 el triple y finalmente si tiene mas de 30 el cuádruple.

ParticipantesEditar

EnfrentamientosEditar

Este combate acabó con la derrota de los dos miembros del equipo e Hoaquin y con las muertes de Pompidou y Moontari por parte del equipo de Baam.

Después de la absorción de los clones, se enfrentaron contra Hoaquin hiriendose de gravedad Hatchid y Aka.

Ambos se encuentran en un punto del sector junto a varios miembros de sus equipo, Koon preocupado por que no pueda ganar decide apostar con Rachel y jugarselo todo lanzando un Dallar al aire. En la primera tirada gana Koon, pero Rachel se queja de que ha hecho trampas, por lo que se vuelve a tirar la moneda. En la segunda tirada, Rachel gana y se decide que será al mejor de tres, solo que esta vez el encargado de tirar el Dallar será una mano inocente. Finalmente en el último lanzamiento gana Koon, volviendo a ganar la ronda.

Tercera RondaEditar

Rehenes team violea

Rehenes del Equipo de Viole

El juego de la ultima ronda se llama "Vete al Infierno" y consiste en salvar a los distintos rehenes que se encuentran suspendidos en unas jaulas en el aire. Para ellos deben de utilizar los Dallars para salvarlos, por el contrario, si no los utilizan los rehenes morirán.

Una vez que el juego comience los rehenes subiran a lo que se conoce como el "Submarino de la muerte" y al iniciar cada ronda el submarino bajara por una espiral hasta una solución hirviente que acaba con la vida del Regular retenido. Para salvarlos, los jugadores se encuentran encima de una capa de Shinsoo y pueden decidir lanzarse al vació para salvarlo, aunque eso cuesta Dallars. Por otra parte, otro miembro de cada equipo se meterá en otro submarino para decidir si liberar al rehén del submarino o para elegir la altura de la sustancia hirviente, costando 10 Dallars la primera acción y 5 para variar la altura, haciendo que cada ronda sea completamente distinta de la anterior. Cada vez que un rehén se salvado el equipo obtiene 10 Dallars de recompensa y cada equipo dispone de tres rondas.

ParticipantesEditar

RehenesEditar

Al no poder continuar con la rondas, el Equipo de Viole gana la tercera ronda y por lo tanto el Dallar Show.

También en FANDOM

Wiki al azar