FANDOM


Dahdi

Dahdi.jpg

Información
Nombre Coreano 다디
Estado Fallo
Posición Portador de luz
Afiliaciones Regulares (Anteriormente)
Tribu Da-an
Primera Aparición Capítulo 5

Dahdi (다디) es un regular asignado a la posición de Portador de la luz. Dahdi jugado un papel muy secundario en la primera parte antes de ser eliminado en el Juego de la Corona por lesión.

Apariencia y PersonalidadEditar

Dahdi es bastante grande, tiene muchos ojos alrededor de su cabeza y lleva pantalones marrones. Dahdi parece dócil y no habla mucho.

Torre de Dios: Parte 1Editar

Dahdi apareció por primera vez durante la prueba de supervivencia en el Capítulo 5. Baam iba a atacar a Dahdi hasta que Koon le informo los miembros de la tribu Da-an son normalmente dóciles y por tanto, no son una amenaza. Después de esto Dahdi decidió decidió tomar una siesta. Dahdi participó en el Juego de la Corona con sus compañeros de equipo Red Bull y Green Phil, pero fue herido por Hwa Ryun, y eliminado de la prueba.

HabilidadesEditar

Dahdi no ha demostrado ningún poder especial o habilidades. Fue visto luchando con los puños durante el Juego de la corona en el Capítulo 24.

Traducciones alternativasEditar

  • (Pronunciación coreana) Dah-dee
  • Dadi

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar