FANDOM


Copa-de-Vino.jpg

Área de la prueba del pez sumergido

La Copa de Vino es un área en el segundo piso donde la Prueba de la Cacería del Pez Sumergido se llevo a cabo. En concreto, es la zona donde la Mangdol Madame va a comer a los peces atrapados en su red. El área consiste en una montaña rocosa, dentro de los cuales hay un gran lago subterráneo en forma de copa de vino. En este lugar FUG construyo un contenedor para contener una cosa, que aumentaba la capacidad de manipular Shinsoo o hacia suceder efectos extraños dentro del lago.

Residentes conocidosEditar

Viole-Cosa.jpg

Viole frente a la cosa del lago

Las ballenas Mangdol y sus depredadores: Goblins Barnacle, Cerdos de tierra rayada, y el recién llegado y violento Bull.

En el lago vivía una extraña cosa, que entro dentro en el cuerpo de Viole después de que FUG lo sumergió en el lago para convertirlo en un dios.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar