FANDOM

Chigrinsky

Chigrinsky

Información
Nombre Coreano 치 그란 스키
Estado Fallecido
Ultima Localización Piso 39
Posición Portador de luz
Afiliaciones Regulares
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 198 Parte 2

Chigrinsky (치 그란 스키, Chigeulinseuki ) fue un Regular de Rango D que se encontraba en el Piso 39 siendo subordinado de Hesse, unos de los jefes de la Estación.

Apariencia y PersonalidadEditar

Chigrinsky era un hombre de piel blanca y cabello rojo peinado con una enorme cresta y los ojos sin pupilas y completamente naranjas. Su vestuario consistía en un poncho de color amarillo con algunos diseños de color rojo y una falda verde.

Era un personaje con una actitud manipuladora y ambiciosa, ya que cuando murió Hesse rápidamente se acercó a Ran y su equipo, a pesar de se ellos quienes asesinaron a su jefe. Posteriormente se ve como su actitud era una farsa y solo quería conseguir el nombre de la familia Koon.

HistoriaEditar

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

La Estación Caza de NombresEditar

Se le ve infromando a Hesse sobre la aparición de Ran y su equipo. Posteriormente se le ve acompañando a su jefe y mostrando los nombres que este había robado. Después de la muerte de su jefe muestra una acittud amistosa y se ofrece para enseñarles todo y explicarles las reglas del Piso, pero todo era una mentira ya que cunado llegan al apartamento los droga y se dispone a robarles su nombres para que sean sus esclavos. Antes de que pueda lograr su objetivo su cabeza es cortada por Hatsu.

Poderes y HabilidadesEditar

Se vio que tenía unas habilidades bastante notables ya que pudo localizar rápidamente a los enemigos utilizando su faro e incluso examinar las debilidades de Ran.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Su nombre proviene del jugador de fútbol ucraniano Dmytro Chygrynskiy

También en FANDOM

Wiki al azar