FANDOM


Chigrinsky

Chigrinsky

Información
Nombre Coreano 치 그란 스키
Estado Fallecido
Ultima Localización Piso 39
Posición Portador de luz
Afiliaciones Regulares
Clasificación Grado D
Primera Aparición Capítulo 198 Parte 2

Chigrinsky (치 그란 스키, Chigeulinseuki ) fue un Regular de Rango D que se encontraba en el Piso 39 siendo subordinado de Hesse, unos de los jefes de la Estación.

Apariencia y PersonalidadEditar

Chigrinsky era un hombre de piel blanca y cabello rojo peinado con una enorme cresta y los ojos sin pupilas y completamente naranjas. Su vestuario consistía en un poncho de color amarillo con algunos diseños de color rojo y una falda verde.

Era un personaje con una actitud manipuladora y ambiciosa, ya que cuando murió Hesse rápidamente se acercó a Ran y su equipo, a pesar de se ellos quienes asesinaron a su jefe. Posteriormente se ve como su actitud era una farsa y solo quería conseguir el nombre de la familia Koon.

HistoriaEditar

Torre de Dios: Parte 2 - El Tren InfernalEditar

La Estación Caza de NombresEditar

Se le ve infromando a Hesse sobre la aparición de Ran y su equipo. Posteriormente se le ve acompañando a su jefe y mostrando los nombres que este había robado. Después de la muerte de su jefe muestra una acittud amistosa y se ofrece para enseñarles todo y explicarles las reglas del Piso, pero todo era una mentira ya que cunado llegan al apartamento los droga y se dispone a robarles su nombres para que sean sus esclavos. Antes de que pueda lograr su objetivo su cabeza es cortada por Hatsu.

Poderes y HabilidadesEditar

Se vio que tenía unas habilidades bastante notables ya que pudo localizar rápidamente a los enemigos utilizando su faro e incluso examinar las debilidades de Ran.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Su nombre proviene del jugador de fútbol ucraniano Dmytro Chygrynskiy

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar