FANDOM

Piso 20 - Baño (1)
Capitulo 89.jpg
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 9
Titulo Coreano: 20F
목욕
(01)
Fecha de Lanzamiento: 2 de abril del 2012

Piso 20 - Baño (1): Desde que Viole no quiere tener compañeros de equipo, Love propone un juego. Si gana Viole, él será capaz de proceder solo a pesar de las reglas, sin embargo, se necesita tiempo para preparar el juego, Love envía a todos los Regulares a un área de descanso.

Love se encuentra con su jefe, el director del Piso 20 de las prueba Augusgus para informar sobre Viole y su pertenencia a FUG. Augusgus dice a Love que no interfiera y cumpla con las reglas absolutas de la torre. Love se niega y es rápidamente castigado antes de que abandone la oficina.

En la habitación (601), Yihwa se preocupa acerca de si o no asociarse con Viole dado que su familia es una de las 10 grandes familias y que si se alía con él, podrían exiliarla, pero ella no quiere avergonzar aún más a su familia, al no haber pasado la prueba de nuevo. La puerta se abre y va a saludar a su nuevo compañero de habitación sólo para descubrir que es... Viole! Ella asume que porque se les dio la misma habitación, Viole también debe ser una mujer y ella sugiere que se dirijan a la zona de baño. Mientras caminan, Yihwa argumenta su caso al ser una de las personas que Viole debe seleccionar para pasar la prueba con él. Al llegar se da cuenta de su error, ya Viole entra en el baño de hombres en lugar del baño de mujeres.

Akraptor y Horyang está teniendo un masaje y hablar de lo que significa trabajar en equipo con Viole. Ambos parecen estar bien con la idea de ser considerados enemigos de Zahard si se les permite continuar su ascenso. Horyang le pregunta a Akraptor su motivaciones en votar por Miseng, Sugiriendo que quizás Akraptor no quería pelear con Miseng ya que le recordaba a su hija de cierto modo. Akraptor evade la pregunta y sugirie que Horyang está enamorado de Goseng.

Akraptor, Horyang, Nia y Wangnan se encuentran en el baño. Wangnan y Akraptor tienen un poco de charla antes de que Prince entre con Lurker y Rapdevil; Prince sugiere ir al otro lado del baño ya que no le interesa compartirlo con los de 'clase baja', sin embargo Wangnan informa en su contra, señalando al otro baño donde Viole se esta bañando.

Prince y Rapdevil se unen al baño de Viole, ya que Lurker se siente intimidado, se une a Wangnan y compañía. Viole por otra parte ignora a Prince cuando este le habla, en lugar le pregunta a Rapdevil si es cierto que derrotó a Hatsu y Rapdevil dice que sí, Viole sale del baño después de sugerir que tal vez sea bueno que le muestre "ese diablo" pronto.

Wangnan y sale de la bañera con Nya Nia y revisa en su casillero al no encontrar su anillo le dice a Nia que vuelva a su habitación mientras él busca su anillo, después el encuentra que Viole encontró el anillo que lleva la cresta de Zahard...

GaleríaEditar

PersonajesEditar

NotasEditar

  • Para aquellos no familiarizados con la región de nuestro autor, bañarse juntos es una costumbre bastante común para conocer a los demás.

También en FANDOM

Wiki al azar