FANDOM

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (5)
Capítulo 99 Parte 2
Información del Capítulo
Volumen: 2
Capítulo: 99
Titulo Coreano: 30F
공방전
—결착—
(05)
Fecha de Lanzamiento: 9 de Febrero de 2014

Piso 30 - La Batalla de la Fábrica - Conclusión (05): Viole, Koon y Rak llegan a la zona donde anteriormente se encontraba la Espina para salvar a Hwa Ryun, durante el camino Koon se da cuenta de que ahora esta confiando en Emily y eso puede ser peligroso. Ellos tres van a aprovechar las distracciones que van a a crear sus amigos para rescatar a los rehenes y salir del Torneo todos juntos. Al entrar ven a Hwa Ryun tendida en el suelo malherida y ensangrentada.

Mientras tanto Lero-Ro esta organizando el escape con la ayuda de sus aliados, también les pide que esperen hasta que todos vuelvan de rescatar a los rehenes. Después de su conversación, Sophia le pide que se lleven a Beta para que pueda vivir en libertad; al principio no confía en que pueda ser posible, pero al escuchar su historia decide finalmente llevárselo.

Beta despierta y les cuenta que fue liberado por Cassano y que oculta algo, al mismo tiempo se puede ver como Cassano entrega un dial de sangre a Madorako.

Andorssi y Hatsu intentan ganar tiempo e intentan frenar a Ron Mei y Varagarv, este último ataca haciendo que Androssi quede herida en la pierna, a pesar de que ella había parado el golpe.

En la zona de la Espina, Viole grita para que Hwa Ryun despierte, en ese momento aparece Reflejo revelando su verdadero poder y retando a Viole a un combate final.

GaleríaEditar

PersonajesEditar

Blog del AutorEditar

Café

Luce fuerte

------------------------------------------------------------------------------------------

Blog

Este son las palabras del capítulo 99, fui capaz de escribirlas a tiempo hoy jaja.

De hecho, muchos de ustedes han estado diciéndome que tome un descanso para recargar y es algo que estoy pensando y continuo pensando sobre eso.

Un tiempo atrás, estaba considerando un hiatus por razones similares.

Como sea, la Batalla de la Fábrica esta pro terminar, así que no estoy planeando tomar ningún descanso largo.

Podría decirse que las escenas de batallas son lo más destacados desde este capítulo en adelante. De hecho quería profundizar más en la relación de Sophia con sus niños, pero debido a que los lectores parecían centrarse menos en este tema; decidí ser menos ambicioso jaja.

Si me preguntaran cual sería el arma que escogería de la Batalla de la Fábrica, pienso que escogería el Bong Bong y el Espejo Celestial Blanco.

Bong Bong se mira muy conveniente y el Espejo Celestial Blanco…es para después, jaja.

Muchos me han preguntado sobre quien es la heroína, pero todavía hay mucho camino por recorrer, jaja. Es Rak por ahora.

Bien entonces diviértanse viendo los Juegos Olímpicos de Invierno y espero verlos la siguiente semana.

Gracias ^^!

-S.I.U

También en FANDOM

Wiki al azar